La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

ArThoiD

Lamentable lo de este Pokemon joder, qué triste.

Ya no es que sea vea como el puto culo, es que encima va 240p con un aliasing que tira de espaldas y a 5 fps.

No entiendo qué pretenden pero es descorazonador.

2 respuestas
Akronhar

Un colega que ha podido jugarlo (periodista, le invitó Nintendo la semana pasada varios días a que lo probara) dice que ha jugado unas 27 horas y ha salido bastante contento. Siempre ha sido muy fan de la saga, así que al menos está bien escuchar una opinión positiva entre tanto negativismo, que ya me estoy planteando muy seriamente cancelar la reserva.

Jaichi

#1321 Creo que eso es por la retransmisión, porque el leaker decía que el juego iba bien, pero no estoy seguro.

1 respuesta
B

#1321 era culpa del stream, el juego no se ve mal y tampoco tiene un framerate pésimo. Se mantendrá estable en los 30.

1 respuesta
ArThoiD

#1323 #1324 Estoy hablando del último trailer oficial.... Hay momentos en los que petardea que da gusto, y no, eso no se ve "bien", se ve de culo con unos dientes de sierra que ni en PS2.

2 respuestas
B

no creo que va a ser un mal juego

pero va a ser un juego de 6 u 8 como MUCHISIMO por lo que se esta viendo, lamentable para un pokemon

B

#1325 ese trailer incluye los trozos de los primeros trailers donde el juego parecía de ps2

1 respuesta
Jaichi

#1325 ah vale vale, es que como lo pusiste aquí pensaba que era por lo del Stream.

A ver no quiero decirte que el juego es épico ni nada pero ten en cuenta que el último trailer es una recopilación de los primeros y ahí sí que se veía aún más de culo.

Como decía los leakers dicen que va normal en ese tema vaya (no te estoy diciendo que sea la hostia gráficamente ni nada solo que no va mal)

1 respuesta
ArThoiD

#1327 Y lo sigue pareciendo hoy día.

#1328 Veremos, pero vamos, no creo que vea nada mucho mejor de lo ya visto.

2 respuestas
Jaichi

#1329 A ver en comparación con otros juegos de Pokémon obviamente se ve mejor pero que no han sabido usar el potencial de la switch se nota mucho, y espero que para la próxima gen sepan exprimirlo mejor, aunque sea cortando de nuevo la dex.

Tengo esperanza en que al menos el juego sea divertido y los temas que a mí me gustan son el competitivo y eso parece lo mejor de esta edición jajaja

1 respuesta
B

#1329 eso no te lo niego, pero en comparación con la 3ds sí que hay una evolución notable.

ArThoiD

#1330 A mi me parece que se ve más "potable" un Pokemon con gráficos 2D y buen pixel art que no esta mierda....

Se han metido en camisa de once varas y el resultado es lamentable.

1 respuesta
Jaichi

#1332 Créeme, en esta edición no sé, pero en los de 3DS viendo cómo iban de petados los combates en línea si que echaba de menos el 2D xD

1
M

Los trades son como en lets go o más tirando a los de 3ds?

Ragest

Todos los pokemon muertos tienen iconos actualizados en los archivos del juego.

DLC?

Veis algo raro? jeje

3 respuestas
MoonKai

#1335 no sale heracross jejeje
Y hay una giga del veneno eléctrico

Jaichi

#1335 La primera que está mi hijo de Alola el vulpix, y la segunda unas formas Gigamax no anunciadas de alugnos Pokémon que no reconozco bien como Snorla y otros raros.

Una parece de Rapidash-G?

B

#1335 esta mewtwo y mew

Ragest

Giga Meltan

1 respuesta
MoonKai

Hostia gigasnorlax xD€

B

gigalapras estaba anunciado?

1 respuesta
Ragest

#1341 Estaba medio filtrado con una imagen borrosa

B

veo a keldeo, reshiram celebi

Jaichi

#1339 Ahh ya veo más cosas!! Aparte de Giga Meltan también esta Solgaleo, Lunala, Marshadow y Zeraora, lo cual me hace mucha gracia teniendo en cuenta que no se puede usar a Ultra Necrozma en este juego (debería funcionar con forma gigamax la verdad... xd)

Y también hay Pokémon que están repes.

Ragest

SUpuestos ataque eliminados del juego. SUPUESTOS

https://pastebin.com/3FTfUgzd

1 respuesta
Jaichi

#1345 Espero que sean supuestos porque vale, la mayoría son Z-moves o característicos, pero Psywave o Signal Beam me sorprenden.

Y poder oculto. wow.

1 respuesta
Ragest

#1346 Poder oculto tio, PODER OCULTO

No habran tenido cojones de joder el coverage al 80% de pokemon, VERDAD?

3 respuestas
MoonKai

#1347 piensa en lo que gana scizor sin hp fire, oh wait..

1 respuesta
B

#1347 peor ataque inventado nunca, esto mejora el competitivo un 450%. GF se ha gastado los dineros en darnos un competitivo espectacular

Hacon

#1348 Siempre nos quedará ferrothorn :new_moon_with_face:

Tema cerrado