Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MoonKai

Uno se da cuenta de lo mal que pegan los ultraentes con los pokémons cuando a buzzwhole por ejemplo no lo verías en la peli detective pikachu

1 respuesta
Jaichi

#751 Piensa que los Ultra Entes son como para nosotros los extraterrestres, por esa parte entiendo que sean así.

En la peli de Detective Pikachu los verías si fuesen a invadir la Tierra, por ejemplo xD.

EricDraven91

Yo sólo vengo a decir que me parece una cutrez el mono (por poca imaginación de los creadores), ya que parece una preevo de passimian. Es que se me quedó grabado desde que vi el capi que censuraron en el anime, aunque en el juego pase desapercibido para vosotros.

No me baneeis, please.

Edit: No sé si va aquí lo que he dicho, pero es que no sé dónde ponerlo xd

1 respuesta
Jaichi

#753 No sabía que lo habían censurado. Una pena porque el capítulo fue bastante divertido, por un momento pensé que iba a capturar uno y todo.

A ver si le dan a Oranguru y a Passimian sus habilidades ocultas, los haría bastante buenos en VGC.

1 respuesta
EricDraven91

#754 Fue también por motivos de supuesto racismo, como el de jynx de la cueva hielo en johto.

Y bueno, me refería al starter de octava generación. Es que parece el hijo del mencionado xd.

2 respuestas
Jaichi

#755 A mí m sigue pareciendo guay, habrá que ver cómo evoluciona eso sí.

Yo soy team renacuajo de todos modos.

samusamu

#755 lo puse en el otro hilo, parecía una pre del passimian

Syuk

@roflmao Me he pegado la paliza madre para poder quedar un sábado tarde libre estando trabajando en hostelería. Baja abajo, estamos en niessen, luego billar y lo que surja, pero tío, no nos dejes tirado y contesta al mvl

Syuk

Te he visto online en MV
Esto no se hace, contesta

Jaichi
1
roflmao

Syuk me estalkea WTF xddd

1 respuesta
samusamu

#761 como sabes quien te stalkea.

Jaichi

Bueno chicos, si jugáis Pokémon Go y os pasáis mucho por el hilo, sabréis que yo desgraciadamente no lo juego y que por tanto, hacían falta mejoras en ese aspecto para el subforo.

Me complace anunciaros que tras un riguroso tiempo de selección he encontrado un candidato para ayudarme, ya que como bien sabréis hasta ahora estaba yo solo como mod prácticamente.

Le damos la bienvenida a la moderación a @juanmaroni

2 3 respuestas
cLX

Otro más para moverme los posts.

Anarquía!

1 respuesta
juanmaroni

#763
Gracias. :D

#764
O eliminar. :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Jaichi

No os quejaréis de los gustos de los mods, somos Silvally y Mew, los verdaderos dioses del juego.

1 respuesta
samusamu

#763 se piadoso.

MoonKai

#763 doy fe de que se lo ha pensado tiempo, pero ha elegido bien

#765 enhorabuena juanma! Ahora podemos ser chupipandimods

1 1 respuesta
Jaichi

#768 <3

Ragest

#766 no sabes la falta que hace un buen mewtwo

1 respuesta
juanmaroni

#770
Se puede clonar cuando haga falta.

1
B

Qué tal gente!

Estoy poniéndome al día en la saga para llegar preparado a la nueva generación y tengo algunas dudas. En su día jugué hasta Esmeralda por lo que empecé desde Platino ahora y estoy en pleno aprendizaje con el tema de las naturalezas, IVs etc. Os dejo una serie de dudas a ver si me podéis echar una mano:

  • Tengo un Monferno ingenuo que por lo que vi es una de las naturalezas recomendables (potencia su velocidad) y además tiene de genética voluntariosa (palia su escasa defensa especial). Mi duda es: debería seguir con esta fórmula de naturaleza potenciando virtudes y genética paliando debilidades o lo mejor es sacar ambas para potenciar sus virtudes?

  • Hay alguna app para mirar todas estas historias? Lo voy mirando en varias webs pero se me hace un poco coñazo.

Grasias de antebraso :D

2 respuestas
Jaichi

#772 Tu no te preocupes que si es para pasarte el juego pueden ser de la naturaleza que pinte, céntrate en disfrutar!

Ambas cosas son importantes, los IV's y las naturalezas, pero lo primero es imposible de sacar bien si no es con crianza y un Ditto con los 6 IV's buenos así que ni te molestes XD

No conozco ninguna app que lo haga pero si te surge la duda de alguno y no lo encuentras en las webs puedes preguntar por aquí o por MP lo que quieras.

1 respuesta
B

#773 ya ya, pero mi idea es aprender sobre la marcha para el competitivo de Switch a medida que voy jugando lo que me falta.

ok, y para aprender a criar que edición es mejor? supongo que alguna de las últimas, no?

1 respuesta
Jaichi

#774 Es un poco complicado porque según la generación el uso de un Pokémon puede variar y con ello los sets que se usan D:

Y más aún si eliges combates individuales o combates dobles, pero bueno poco a poco irás aprendiendo!

Como decía los IV's normalmente es mejor tenerlos al máximo todos (hay excepciones) esto es algo de lo que ya te preocuparás en la 8ª gen. La naturaleza pues eso, según el Pokémon y el equipo donde lo quieras poner.

La evolución de Monferno ha tenido un montón de sets a lo largo de la historia, incluso defensivo!

1 respuesta
B

#775 ahora mismo tengo proyectado para él dos ataques fuego y lucha (al ser mixto me da igual, ya veré cuales) y luego ultrapuño y trampa rocas/mofa. cómo lo ves?

luego de tanque tengo a Gastrodon, que además me cunde su habilidad para dobles con Infernape, y al engranaje este acero/psíquico que no recuerdo cómo se llama.

empiezo a verle la chicha a todo esto y joder, cuántos años pensando que la saga no daba para más viviendo en la ignorancia :/

1 respuesta
Jaichi

#776 Que hayas pensado en poner a Gastrodon con Infernape en combates dobles ya te ha hecho dar un pasito adelante en este mundo.

Normalmente el mixto suele usar Hierba Lazo para acabar con Quagsire, Swampert y Gastrodon, ya que suelen ser respuestas ante él.

Trampa Rocas es un ataque que solo se debe usar en combates individuales contra otros jugadores, por suerte o desgracia es uno de esos movimientos que define el metagame.

PD: Hace tiempo hice un tochaco explicando las definiciones del juego y lo más basico, puedes leerlo si te aburres un día xD. Cuando Espada y Escudo salgan, haré una nueva versión.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-sol-luna-mundo-competitivo-576131

1 1 respuesta
Lacsas

#772 ¿A qué te refieres con genética que sirva para paliar debilidades?

Los IVs son un valor oculto que va de 0 (peor) a 31 (mejor) en cada estadística.
Cuando juegues competitivo, vas a querer que tus Pokemon tengan 31 en todas las stats, aunque hay ocasiones puntuales en las que no:

  • Trick Room: si juegas TR, te interesa que tus Pokémon sean lo más lento posible, así el IV de velocidad será 0.

  • Poder Oculto: el tipo del Poder Oculto se obtiene de la combinación de IVs (par/impar), por lo que verás Pókemon que sean, por ejemplo, 30/31/30/31/30/31 para tener un PO específico.

Luego hay que tener en cuenta que la mayoría de Pokemon son atacantes físicos O especiales, por lo que el IV contrario no será relevante. Esto facilita bastante la crianza si tienes un Ditto 6IV.

Los IVs de vida y las dos defensas SIEMPRE tienen que ser 31.

En cuanto a naturaleza y EVs, depende del Pokemon y el rol que vaya a tener en tu equipo. Lo normal será copiar los de un tío que lo haya pensado 1000 veces más que tú xDD

1 1 respuesta
B

#777 bueno, las cosas que esté practicando ahora igual en Espada y Escudo de poco me sirven si el meta cambia así que creo que te haré caso y me limitaré a naturalezas y habilidades por ahora y a ir sacando estrategias como la que te dije a medida que las descubra jugando.

gracias tío!

#778

¿A qué te refieres con genética que sirva para paliar debilidades?

No sabía que se podía tener al máximo todos los IVs así que mi pregunta era sobre qué priorizar, potenciar virtudes (en el caso de mi monete velocidad y ataques) o paliar debilidades (defensas). Si se puede tener todos los stats al máximo mi pregunta no tiene sentido xD

1 respuesta
Ragest

Si esta gen me llama lo suficiente lo mismo hago el hilo del competi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter