#420 Es una lengua no me triggeres porfa xDD.
#416 Anunciada la competencia “Desafío Internacional de Febrero 2019” para Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Los participantes que entren a la competencia recibirán un Tapu Bulu variocolor (Shiny) en algún momento de marzo.
te han escuchado!
Ya que estaba he aprovechado para cambiar las encuestas de 1, me alegra que hayan ganado Ninetales-A y Marowak de Alola, vamos a ver las otras formas ahora
#429 De aquí a un paso a llamar por teléfono preguntando si tienes tiempo para responder si te gusta más Persian de Kanto o el de Alola.
Hay que reconocer que por muchos feels que se tenga de Kanto, la forma Alola de Sandslash es increíble!
Es que es normal que gane Exeggutor de Alola ¿no veis que todos los mediavideros somos altos y tenemos algo largo?
#439 Yo tampoco y espero seguir así vaya xD.
Aunque a veces me como baits que buscan el trigger pero siempre intento hacerlo con respeto.
#441 el aggro es como las pollas, siempre hay que comerse unas cuantas porque sabes que cada año se reinicia el contador.
hablando de aggro... soy el único de pequeño que pensaba que la parte negra del hombro de aggron en pokemon esmeralda eran sus brazos ?
#442 si son mas de 2 eres gay, hay que andar al lio
yo llegue a tener 2/3 aggros en mis inicios, ninguno shiny