Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

I

He votado fuego para Arcanine, pero me temo que vaya a ganar Charmander/Charizard.

#143 Un desafio puede usar los Ubers respetando los mov. sets pero con 0 Ivs, Evs y naturaleza desfavorable.

@Jaichi No pones la table de tipos desde el principio por si sale primera generación con un tipo nuevo y los has dejado igual :full_moon_with_face:

Se podría haber hecho con el tipo desde el principio, aunque nos toque comernos una forma de alola xD

1 1 respuesta
Alatriste

#151 yo creo que más que por eso ha sido para que la gente votara el tipo con los pokémon mucho más acotados, porque sino ya te digo que pueden salir mierdas como única opción.

1
KaeliS

#126

2
Gravewolf

Steel is ma type, ya que la habeis reiniciado.

KaeliS

O sea, que la cosa va a estar entre Charizard, Rapidash, Nintetales y Arcanine. Por que no hay más pokémon de fuego que merezcan la pena prácticamente xD

Y sospecho que la mayoría habrán votado fuego por la puta lagartija overrated

2 respuestas
I

#155 Magmar no está mal hombre.

1 respuesta
KaeliS

#156 A mi me mola pero no sería mi pokémon favorito de fuego de la primera generación teniendo a Ninetales o Rapidash por ejemplo

CaptainHowdy

Pf, charizard es uno de mis iniciales favoritos, pero lo tengo TAN quemado (bueno, como todo Kanto en general). Marowak-alola entraría también dentro de la votacion.

Jaichi

No votéis al tipo fuego primer aviso! xD.

samusamu

Votad al bicho, segundo aviso!

samusamu

#155

1 1 respuesta
KaeliS

#161 Ah bueno, es que no me sé las formas alola. La verda es que tiene mi voto xD

MoonKai

Si llego a saber los resultados voto al tipo eléctrico y no al normal xD.

@jaichi me explicas por qué hay un /code en #1? XD

Yo lo puse para que copiaras el código tal cual, pero tú se ve que le has dado a editar y los has copiado todo. Con el code incluido

1 respuesta
troll_mclure

E votado sin leer por el tipo hielo porque tiene varios de los diseños mas bonitos, y si tiene que ser de la Gen 1 y sale hielo dárselo a Lapras que es rebonico.

Pd: Votar hielo y dejar de votar fuego por la lagartija de los cojones.

Jaichi

#163 Buena pregunta xD, ya lo he quitao.

tsukiyomi

Tierra ftw, terremoto para todos

Alatriste

Lo que me extraña a mí es la gente que vota acero, porque lo único salvable es sandshrew/slash alola

1 respuesta
Jaichi

#167 ¿Contamos a estos dos como gen 1? Técnicamente Meltan y Melmetal son Pokémon Singulares de Kanto, jajajaja.

2 respuestas
I

#168 ¿Quieres que te reportemos?

5 2 respuestas
Alatriste

#168 es que aún contándolos, madre del amor hermoso bendito xD

MoonKai

#169 yo ya lo he hecho

Vaya paquemod está hecho

1 respuesta
Pinchejotron

pikachu sigue siendo el mejor pokemon

Jaichi

#169 #171 Me ha tentado ocultar mi propio post con punish y todo.

5
EricDraven91

Yo he votado por el tipo fantasma, porque sableye es de mis pokemon favoritos de todas las generaciones (aunque buizel mole un montón en el anime).

Ese pokemon sería el ejemplo de un gran número de mediavideros, que están en las sombras soltando bilis jaja xd

1 respuesta
I

#174 Mientras seas consciente de que Sableye no es de 1ª gen... xD

1 respuesta
EricDraven91

#175 Supongo que, habiéndolo leído, he dicho igualmente que sería el más adecuado.

PD: Y para que no me crucifiques más, pues me quedo con Magmar.

Jhunter

Seamos realistas, el mejor pokemon de fuego de la primera gen es este:

¿cuántos pokémons pueden presumir de haber tenido a Napoleón encima?

1 3 respuestas
KaeliS

hold my beer

Na paso pero podría poner ahí a Arcanine igualmente xD

MoonKai

#177 Los Pokemon de verdad lo tienen debajo

NSFW
Alatriste

#177 y cuantos de ser el mismísimo Napoleón?

4