Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

tsukiyomi

Ahora que aparece, ir montado en Rapidash en Let's go es maravilloso

cLX

Cómo váis de shinies en el Let's go?

2 respuestas
Syuk

Me tocó un Scyther shiny verde... No sé para qué quiero eso -.-

roflmao

magmar siempre me ha parecido que tiene un diseño bestial

y luego mi evolucion favorita de eevee la cual EN LOS JUEGOS ES UNA PUTA MIERDA :sob:

1 1 respuesta
Syuk

#184 Flareon es bueno, sirve para sacarlo y ver por dónde te disparan en B de dust2... Oh, wait...

1 respuesta
roflmao

#185 JAJAJAJAJA que cabron joder, ya tendre tiempo de darte amor online en 6v6 individual cuando salga la sexta gen :kissing_heart:

Jaichi

A ver si el Kyogre asturiano se relaja un poco que lleva más de una semana lloviendo.

Y buenos días entrenadores!

1 respuesta
I

#187 ¿Tenéis viento también como aquí?

1 respuesta
Jaichi

#188 Ha habido un par de días que si pero normalmente no.

1 respuesta
I

#189 Entonces no veo razón para quejarse.

1 respuesta
Jaichi

#190 Que ha llovido tanto que ha habido inundaciones y me aburre esquivar charcos y llevar paraguas ya xD.

Me salía que estaba MV en mantenimiento con una música muy alta y vaya susto me ha dao.

1 respuesta
I

#191 Pero al menos puedes llevar paraguas, aquí con tanto viento ni eso xD

A mí me parece que Kyogre primigenio está aquí y a vosotros os lleva por estar cerca :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#192 Por aquí ya estuvo la semana pasada y fue cuando me rompió un paraguas el joputa, luego te enseño fotos.

Ahora en vez de primigenio es el normal.

KaeliS

Tengo fiebre. Llamad a la enfermera joy

2 respuestas
Kalgator

Ojala llueva en valencia

cLX

Buenos días HAMIJOS

Geor

#194 Nice try Brock

1
franchulito

#182 Solo pillé Eevee que lo evolucioné en Vaporeon, pero he hecho racha de nidokings y nada. Luego hice racha de growlithe y nada tampoco, ya me he rallao de los shinies XD

1 1 respuesta
Alatriste

#182 Sólo 2: Shellder/Cloyster que pillé un sitio bueno para farmearlo en las cuevas de isla espuma y Zubat/Golbat que además de ser mi pokémon favorito es el más fácil de pillar en racha.

1 1 respuesta
Syuk

#194

Mutran

Tengo poco tiempo para leeros, así que suelto esto y me voy corriendo: De pequeño lloré un puto océano cuando Jesse y James dejan libres sus respectivos Arbok y Weezing.

Vivan los feels del anime.

cLX

#198 #199 Enhorabuena! Yo le he echado un par más de horas que vosotros xD

He conseguido Rapidash (full odds), bellsprout (fuill odds), raticate (full odds 20 minutos después del rapidash), Lapras (unas 7/8 horas divididas en una semana) y Kangaskhan (4 horas). Y bueno, los demás shiny que me he pasado del Pokemon Go no cuentan.

1 1 respuesta
Alatriste

#202 Yo tampoco cuento los del PoGo.

Hablando de lo cual, ya va siendo hora de hablar del juego con ríos de bilis a favor y en contra.

1 respuesta
cLX

#203 Bilis a favor y contra del PoGo?

en contra-> el p2f
a favor-> el farmeo

Syuk

2 1 respuesta
I

#205 Él no quiere ganarte, solo quiere joderte el nuzlocke.

2 1 respuesta
MoonKai

#206 viendo a un tal failagor le hacen 3 graveler alola 3 autodestrucciones,ñ en un locke, epic as fuck

1 respuesta
Jaichi

#207 Ojito con la explosión de los geodude de alola, 300 de daño de tipo eléctrico.

PD: Vamos que empata el tipo eléctrico con el tipo fuego, hagamos de mascota del subforo al barbudo de Golem de Alola!

2 1 respuesta
Syuk

#208 300 + Stab = 450 BP

Ocurre lo mismo con Mega-Glalie pero de tipo hielo, son unas malas bestias

1 1 respuesta
Jaichi

#209 Eso me hace querer aún más que la habilidad oculta de Primarina fuese como las de esos dos :(