eso me recuerda que tendrian que quitarle alguna debilidad al hielo o darle mas resistencias por que vaya infra tipo la verdad
#211 Con que le quitasen la debilidad al tipo roca ya sería mucho más viable. Es que manda narices que solo Kyurem-Black, Ninetales de Alola y Weavile sean los únicos capaces de hacer algo.
Tiene una gran cobertura de tipos, no lo veo débil precisamente. El problema es que son ataques que suelen estar en el meta, y que ataques tipo hielo los aprende todo dios, y es mejor llevar un movimiento hielo en un pokemon con otros tipos, que uno con stab a favor
#217 No, agua a secas, agua tierra, agua planta, agua volador, agua lo que sea, pero todos con movimientos tipo hielo
#218 eso es. el tipo hielo no se ve apenas y habria que hacer algo al respecto sinceramente
#219 el problema son los pokemons con tanto moveset, un slowbro tiene por ejemplo ventisca, llamarada, y mierdas así, y no debería. Habría que limitar los pokemons que aprenden movimientos tipo hielo
#220 y vuelves a tener razon pero nose como podria afectar limitar a MUCHISIMOS pokemons de manera salvaje quitando ese tipo de ataques
#221 Pues del mismo modo que acabas limitando pokemons que aprenden ida y vuelta, que aprenden lanzallamas, bola sombra, etc. Acabas por reducir el moveset y abres la variedad de pokemon y tipos que se usan. ¿Problemas? Los stall, que cambiandote de pokemon sin moveset te destrozan. Para eso también conviene abrir mofa a más pokemons
............ y que despues de la liga/postgame te dejen tocar COMO TU QUIERAS los iv/ev's y elegir directamente el tipo de poder oculto que mas te interese.
que x dia de la semana/mes aparezca un pokemon "raro" en x sitio, que haya cosas como lo de los clefairy bailando en el mt.moon, me parecio algo super raro de ver y misterioso
que vuelvan las estaciones y con ellas que salgan x pokemon solo en ciertas estaciones con un chance bajo de que salga con habilidad oculta (farmear este tipo de cosas me gusta)
que entres en x edificio apartado de todo (royo central electrica) y derrepente te encuentres un legendario, se que estas cosas ya no pueden ser por internet pero joder, ir a islas espumas/central electrica y encontrarte a zapdos-articuno de enano no tenia desperdicio
que una vez te pases el juego y hagas new game haya uno que sea newgame+ tu pokemon inicial sea totalmente random (ya sea una cria o un pokemon en su primera etapa) sin posibilidad de hacer reset y que cambie el poke por que no te ha gustado cual te ha tocado (y que lo tuvieses que usar si o si en tu equipo xD), seria super genial
y ya cosas imposibles............. algo de dificultad
#225 eso y que cada pokemon tenga su propia animacion con cada ataque, eso de ver hidrobombas saliendo desde el estomago es horrible :/
#226 Dios, sí. Eso es algo que debería de estar implementado desde hace muchísimo.
Y el mundo abierto de pokémon también
#212 #214 lo digo siempre pero deberían nerfear el SR. Lleva centralizando el metagame varias generaciones y dejando en el fondo del baul a muchísimos pokemon (sobretodo a los de hielo).
A mayores añadiría hielo>hada y veneno>agua (nerfeo a los bulky waters) . Cosas con sentido y que equilibrarían un poco mas la tabla.
Por qué va primero Eléctrico? D=
La madre que os parió todavía sale Pikachu de mascota, es pa daros xD
Si me ponéis un magneton/zapdos os lo compro
Por cierto, la encuesta la cambio pasado mañana, a ver quien gana.
Yo he votado eléctrico pero no por Pikachu, si no por Alolan Raichu <3