Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

roflmao

eso me recuerda que tendrian que quitarle alguna debilidad al hielo o darle mas resistencias por que vaya infra tipo la verdad

1 1 respuesta
Jaichi

#211 Con que le quitasen la debilidad al tipo roca ya sería mucho más viable. Es que manda narices que solo Kyurem-Black, Ninetales de Alola y Weavile sean los únicos capaces de hacer algo.

1 2 respuestas
Alatriste

Remontada del tipo electrico!
Magneton mascota confirmado?

roflmao

#212 Articuno seria un poco mas feliz aparte de todos los demas xD

1 respuesta
MoonKai

Tiene una gran cobertura de tipos, no lo veo débil precisamente. El problema es que son ataques que suelen estar en el meta, y que ataques tipo hielo los aprende todo dios, y es mejor llevar un movimiento hielo en un pokemon con otros tipos, que uno con stab a favor

roflmao

es mucho mejor llevar un tipo agua/loquesea de segundo que un tipo hielo joder

1 respuesta
samusamu

#216 agua/hielo?

1 respuesta
MoonKai

#217 No, agua a secas, agua tierra, agua planta, agua volador, agua lo que sea, pero todos con movimientos tipo hielo

1 respuesta
roflmao

#218 eso es. el tipo hielo no se ve apenas y habria que hacer algo al respecto sinceramente

1 1 respuesta
MoonKai

#219 el problema son los pokemons con tanto moveset, un slowbro tiene por ejemplo ventisca, llamarada, y mierdas así, y no debería. Habría que limitar los pokemons que aprenden movimientos tipo hielo

1 1 respuesta
roflmao

#220 y vuelves a tener razon pero nose como podria afectar limitar a MUCHISIMOS pokemons de manera salvaje quitando ese tipo de ataques

1 respuesta
MoonKai

#221 Pues del mismo modo que acabas limitando pokemons que aprenden ida y vuelta, que aprenden lanzallamas, bola sombra, etc. Acabas por reducir el moveset y abres la variedad de pokemon y tipos que se usan. ¿Problemas? Los stall, que cambiandote de pokemon sin moveset te destrozan. Para eso también conviene abrir mofa a más pokemons

cLX

Vosotros tan PVP y yo tan PVE

roflmao

............ y que despues de la liga/postgame te dejen tocar COMO TU QUIERAS los iv/ev's y elegir directamente el tipo de poder oculto que mas te interese.

que x dia de la semana/mes aparezca un pokemon "raro" en x sitio, que haya cosas como lo de los clefairy bailando en el mt.moon, me parecio algo super raro de ver y misterioso

que vuelvan las estaciones y con ellas que salgan x pokemon solo en ciertas estaciones con un chance bajo de que salga con habilidad oculta (farmear este tipo de cosas me gusta)

que entres en x edificio apartado de todo (royo central electrica) y derrepente te encuentres un legendario, se que estas cosas ya no pueden ser por internet pero joder, ir a islas espumas/central electrica y encontrarte a zapdos-articuno de enano no tenia desperdicio

que una vez te pases el juego y hagas new game haya uno que sea newgame+ tu pokemon inicial sea totalmente random (ya sea una cria o un pokemon en su primera etapa) sin posibilidad de hacer reset y que cambie el poke por que no te ha gustado cual te ha tocado (y que lo tuvieses que usar si o si en tu equipo xD), seria super genial

y ya cosas imposibles............. algo de dificultad :new_moon_with_face:

1 respuesta
cLX

#224 Estas pidiendo que nintendo escuche a la fanbase?

1 respuesta
roflmao

#225 eso y que cada pokemon tenga su propia animacion con cada ataque, eso de ver hidrobombas saliendo desde el estomago es horrible :/

1 2 respuestas
cLX

#226 Dios, sí. Eso es algo que debería de estar implementado desde hace muchísimo.

Y el mundo abierto de pokémon también :eyes:

Jaichi

#226 Jajajajaja buena broma cuando hasta los de Pokemon España trollean.

2 1 respuesta
I

Sólo pido que no salga Pikachu, por favor.

roflmao

#228 que lamentable tio

CaptainHowdy

#212 #214 lo digo siempre pero deberían nerfear el SR. Lleva centralizando el metagame varias generaciones y dejando en el fondo del baul a muchísimos pokemon (sobretodo a los de hielo).

A mayores añadiría hielo>hada y veneno>agua (nerfeo a los bulky waters) . Cosas con sentido y que equilibrarían un poco mas la tabla.

Alfrik

Por qué va primero Eléctrico? D=

La madre que os parió todavía sale Pikachu de mascota, es pa daros xD

Si me ponéis un magneton/zapdos os lo compro

MoonKai

Pikachu primero sisisisi

Jaichi

Por cierto, la encuesta la cambio pasado mañana, a ver quien gana.

Yo he votado eléctrico pero no por Pikachu, si no por Alolan Raichu <3

1 respuesta
MoonKai

#234 mi voto quería ser eléctrico:(

troll_mclure

Como gane la puta rata que pare el mundo que yo me bajo aquí, si a de ser un eléctrico de gen 1 que sea Jolteon por dios.

cLX

Va empatado, Equipo Fuego por aquí

troll_mclure

Fuego y eléctrico empatados >.<

1 respuesta
Jaichi

#238 Y el dragón, como salga pienso votar a este:

2 respuestas
troll_mclure

#239