No he podido hacer resumen hasta ahora, voy a intentar hacerlo deprisa y corriendo porque tampoco tengo mucho tiempo libre!
Parte 3Retomamos desde Ciudad Rock y nos disponemos a ir hacia las Montañas Rock para afrontarnos a nuestro siguiente desafío, bastante contento con el equipo que llevaba. Capturé a un Typhlosion y a un Zorua, estaba bastante contento con ambas capturas ya que me gustan mucho esos Pokes. Cometí varios errores fatales que acabaron con la "muerte" de mi Weepinbell ya que siempre se me olvida que es tipo veneno y lo saqué contra un tipo psíquico. Capturé a un Lucario en la Montaña Rock, que también parece ser el lugar donde se captura a Raikou, Suicune y Entei. Me enfrenté a un líder del Equipo Zénit y no supuso mucho esfuerzo. También conocí a una Sacerdotisa cuyo nombre no recuerdo que me curaba a los Pokémon. Continué mi camino hacia la siguiente ciudad Clásica. El siguiente gimnasio estaba cerrado porque el líder no estaba (que raro) y tuve que ir a un bosque a recuperar a un Jigglypuff que es raptado por dos Nuzzleaf para que la líder volviese y enfrentarme a ella. Su tipo es Psíquico. Me sorprendió bastante que los Nuzzleafs fuesen "entrenadores" y me sacaran Pkm a combatir en vez de enfrentarme directamente a ellos. La batalla final era contra Shiftry y le vencí sin problemas, creo recordar. Tras esa batalla intenté capturar a un Deoxys, pero sin éxito Luché, en el mismo bosque, contra la sacerdotisa que era tan amable y también la vencí. Mi siguiente objetivo era el gimnasio, que tiene un puzzle con plataformas deslizantes. En la batalla contra la líder perdí a Charmeleon y Zorua, creo recordar (o los perdí antes, sorry por no acordarme >.<) Pero conseguí la medalla y acabé el stream con esa victoria.
El siguiente tendré que grindear un poco de nivel ya que presiento que va a subir la dificultad y no tengo a mis pokemon lo suficientemente entrenados como para lidiar con counters. Muchas gracias a todos los que os pasásteis!