en la foto de #1 no aparece la doctora de B/N, donde esta? en casa fregando?
Pongo las tiers de Smogon, aunque de todas formas, sigo pensando que tiers are for queers, yo con mis amigos simplemente juego baneando a los ultralegendarios (Arceus, Lugia, Ho-oh, etc) y ya.
Lo demás es UU o NU, incluso Kyurem, Mew, Victini, Celebi, Deoxys-D y demás.
También estan baneadas las siguientes habilidades:
- Veleta (la tienen Bibarel y Octillery del Mundo Sueño, por ejemplo: cada turno sube un stat 2 niveles y baja otro 1 nivel al azar)
- Nado Rápido + Llovizna (si tienes a un Pokémon con Llovizna en el equipo - Politoed-, no puedes tener a otro con Nado Rápido. Curiosamente, sí puedes tener el combo Ímpetu Arena + Chorro Arena, que tiene el mismo efecto, además de que la arena causa daño).
Saludos!
EDIT: No había puesto bien el vídeo xD
#33 Yo entreno a todo lo que se mueva, porque a veces también hacemos un "todo vale" xD
#32 odio a los legendarios...xDDD yo mismo me los baneo a mi mismo jaja nunca he entrenado a ninguno...
#35 xDDDDDDDD, mola xd pero tengo una duda... aver... Alguna vez se te pueden resetear los pasos? esque en la wikidex, ponia algo como que el pokewalker tenia 1 memoria de 7 dias, osea que lo que pasaba luego se borraria, pero... que si lo "sincronizaba" a la nds no pasaba nada.
Entonces aver, los pasos SIEMPRE se acumualan siempre y cuando se actualice con la NDS no?
Entrenar legendarios es de mariquitas. Igual que pasarse el juego con 2 o 3 pokes nada más. Los hombres de verdad entrenamos 6 que puedan dar a todos los tipos de enemigos.
el pokemon world online ese, llevo queriendo jugar mil y un años, pero siempre da el mismo error, supuestamente esta lleno y por eso no se puede registrar mas, o eso lei por ahi, nose
#44 Yo le pondria: Terremoto, Cabezazo Zen, Doble-Filo (si tienes equipado restos) y proteccion o Batido. Mi miltank tiene solo terremoto, cabezazo zen, batido y proteccion, equipado con restos.
PD: Por mi parte abuso del ataque Terremoto asi que estas indefenso contra pokemon voladores y solo podrias usar el Cab. Zen que tiene solo 15PP y arreglaretlas como puedas, yo me estoy planteando quitar batido y poner algun que otro ataque pero no se cual xD.
#46 =o no suelo hacer combates 2 vs 2 ya que pierdo casi siempre, pero le pondria gon Gengar, Flygon o Eelektross ya que los tres tienen Levitacion y por mi escogeria a Flygon con algun ataque volador para fulminar a los de lucha que son los enemigos de Flygon y poner a miltank puño fuego o hielo para las debilidades de flygon.
#48
Da lo mismo la edición. Supongo que habla de entrenarlo a nivel de competición, y siendo el último el Blanco y Negro será para éstos.
Pero la edición es lo de menos, un Miltank es un Miltank en soul silver, en blanco o en lo que sea. Eso no cambia.
De mientras el servidor de PWO esta inactivo ando en http://www.pokemon-online.eu/ que son solo batallas pokemon y puedes escoger los pokemon el nivel y todo, vamos libre albedrio para luego luchar con los entrenadores que quieras.
#54 babri no es por molestar ni nada, pero ya que se llama Laboratorio Pokemon el thread en las reglas podrias poner que se puede hablar de todas las ediciones pokemon y juegos online?
Miltank tiene la facilidad de aprender muchos tipos de movimientos así que en principio los ataques que deberías ponerle tienen que ir en función de lo que te falte.
Por otro lado, Miltank en la mayoría de casos es utilizado como Support ayudando al equipo a su recuperación y aguantando las embestidas del enemigo con firmeza, esto son algunos Moveset que irán muy bien:
Moveset Miltank "Maldición":
Objeto: Restos
Naturaleza: Cauta (- Ataque especial, + defensa especial)
Habilidad: Intrépido (para poder golpear a pokemons tipo Fantasma con ataques de tipo normal)
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Ataques: Campana Cura, Batido, Maldición, Golpe Cuerpo.
Moveset Miltank "Moofensive"
Objeto: Vidasfera
Naturaleza: Alegre ( + Velocidad, - Ataque Especial)
Habilidad: Intrépido
EVs: 40 HP / 252 Atk / 216 Spe
Ataques: Campana Cura, Batido, Doble Filo/Retroceso, Tóxico/Terremoto
El primer Moveset está especializado en potenciar las defensas de Miltank para poder aumentar con tranquilidad el ataque de este con maldición al tiempo que es capaz de curar de los problemas de estado de todo el equipo.
El segundo es más ofensivo y es algo "menos support" que el primero pero posee un comienzo más directo y potente.
Miltank en 2vs2 tiene un uso bastante más limitado, el moveset para ese caso sería el de "Moofensive". Si lo que quieres es una buena combinación para los combates 2vs2 utilizaría la siguiente estrategia:
Nota: Esta estrategia fue creada por la jugadora AEKA (española) y está teniendo tan buenos resultados que su estrategia está empezando a utilizarse en todo el mundo con unos resultados más que alentadores:
Estrategia Aeka 2vs2 -Irascible-
Combate dobles; 4 pokemons por equipo:
1º En el equipo Tauros
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Irascible
Objeto: Camp Concha
EVs: 248 Speed / 90 HP / 86 Def / 86 SpD
Ataques: Terremoto, Avalancha, Protección, Sustituto
2º Frosslas:
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Manto Niveo
Objeto: Banda focus
EVs: 252 Speed / 252 HP / 4 Def
Ataques: Vaho Gélido, Divide Dolor, Mismodestino, Velo Sagrado
3º Chansey
Naturaleza: Osada
Habilidad: Cura Natural
Objeto: Mineral Evol
EVs: 252 Defensa / 252 HP / 4 SpD
Ataques: Campana Cura, Amortiguador, Protección, Pulso Cura.
4º Eelektross
Obejto: restos
Naturaleza Mansa
Ev`s: 252 atk 252 sp atk
Habilidad: Levitación
-Thunderbolt (Rayo)
-Acid spray (Bomba ácida)
-Flame trhower (Lanzallamas)
-Brick break/wild bolt (demolicion)
La estrategia es la siguiente:
- Empezamos sacando a Tauros junto a Froslass.
- Hacemos que Froslass ataque a Tauros con Vaho Gélido (Golpe siempre crítico) para provocar el efecto "Irascible de Tauros" (ataque x4) (notar que froslass es por un 1 punto, más rápido que Tauros y siempre atacará antes que este)
- Ahora tenemos un Tauros con un ataque descomunal y ataques de area y se cura muchisimo con camp concha.
- Gracias a la banda Focus de Froslass aguantará tanto los Puño Bala de Scizor o el propio Terremoto de Tauros dejándolo a 1 HP.
- Cuando tengamos a 1 HP a Froslass utilizar Protección con Tauros y Mismodestino con Froslass para sacrificarlo.
- Cuando Froslass muera, sacaremos a Chansey el cual usará Amortiguador en todo momento mientras que Tauros lo hiere incluso con terremoto, de esta forma, Tauros recuperará más HPs con Camp. Concha mientras Chansey se cura así mismo.
- En caso de tener a Tauros paralizado/envenenado usar Protección con este y Campana Cura con Chansey.
- En caso de que Tauros muera tendremos a Elektross como Suppor Burster, pero en muy pocas ocasiones ha sucedido esto.
Observaciones según Aeka con esta estrategia:
Lo más normal es que en ese mismo turno mueran ambos enemigos, es un "empiece" tan brutal que no se dan cuenta de lo que pasa hasta que caen
El tema de ponerle sustituto a Tauros me ha servido de ayuda, y Eelektross hace un gran papel. Chansey como no, esta hecha toda una enfermera
A Tauros también puedes ponerle los EVs en 252 speed/ 252 Atk / 6 hp pero no me fiaba de su aguante frente a Jolteons o Aerodactyls
Froslass al quedarse desde el primer turno a 1 HP es muy útil utilizar Divide Dolor en caso de que Tauros muera. Además con Divide Dolor sobre nuestro propio Chansey, se recuperará por completo.
Opinión personal sobre la estrategia Irascible de Aeka:
210 batallas consecutivas ganadas en el Metro Batalla de 2vs2.