Me acabo de encontrar con el tema, me lo pase hace tiempo, empece justo cuando anunciaron la introduccion de esta generacion en pokemon go, y lo termine justo antes del tema de la quinta generacion. La verdad es que gratamente sorprendido, le eche bastantes horas como se aprecia en la foto, logicamente no es la primera vez que hago la liga (se ve a giratina con forma origen), pero he tenido que repetirla para sacar la foto:
Por si no se ve bien el equipo: houndoom, mamoswine, emporeon, lucario, giratina y roserade. En el banquillo pero habiendo compartido parte de la aventura: crobat, luxray, tentacruel, togekiss, gardevoir y rhydon.
Como comentarios breves, lo he disfrutado, quizas me haya faltado mas variedad de pokemons originales de la zona que no sean evoluciones, pero la dificultad del juego, amen de la historia entretenida (dentro de lo que es pokemon) y que la organizacion criminal este a punto de lograr su objetivo hasta el deus ex giratina (un villano competente, se echaba de menos). Amo a giratina por cierto, tenia claro que la masterball iba a ser para el, y he intentado no abusar mucho del camion de explosivos que es. De lo poco que no me ha gustado, la cantidad incesante de habilidades a usar para avanzar por el mundo, llegaba un momento que se hacia pesado.
Mencion especial en cuanto juego al alto mando, que me las vi y las desee la primera vez, y a Cynthia, seguramente el campeon mas competente contra el que me haya enfrentado, con un señor equipo de los pies a la cabeza, y con la que interactuas a menudo durante la historia, y en cuanto a sorpresas, en este juego es cuando he conseguido un par de variocolores, un sneasel y un graveler, un regalo mas a la lista.