#301 Vas al mismo mapa pero de la otra edición, y es como un segundo recorrido? con entrenadores mas fuertes y tal? o solo puedes capturar los pokemon, explica un poco xrfa.
Cada vez es más fácil criar y lo agradezco, lo único que no me gusta que lo de las chapas sea al 100 porque los combates suelen ser al 50 en el juego.
Por otro lado insisto en los QR codes, lo cual nos va a dejar mucho campo para experimentar equipos sin tener que criar. Seguro que Smogon y jugadores de VGC que usen youtube van a compartir varios de éstos.
#331 prácticamente lo que has dicho, vas al mismo mapa de la otra edición y puedes capturar los exclusivos excepto al legendario de caja y las dos UB del otro juego
¿El necrozma ese es el tercer legendario?
WTF, si es feisimo, y parece un ultraente de esos xDDD Los ultraentes son bicharracos extrañisimos sacados del SMT
#336 No, se ha confirmado que es un pokemon, es un agujero negro o algo asi, en la pokedex no está en la categoria de Ultra Ente
#314 Cubone tampoco tiene forma Alola según las filtraciones, o puede que tenga otro tipo de evolución.
#342 lo mismo pasa con Pikachu, Pichu y Exeggcute, no tienen forma alola pero sus evoluciones si tienen.
El juego no es la gran cosa, no me gusta mucho Hawái y es por eso que Alola tampoco me terminará de gustar, yo todavia no termino el juego porque me gusta ir avanzando con tranquilidad.
#344 a ver, piensa que no han enseñado todavía todo.... xDDD quizás si las tenga, o no... quien sabe :<
A mi me esta cansando ya.
Las primeras horas de este juego son de los mayores coñazos que he jugado en mi vida. Lentas, lineales y con una cutscene hasta para ir a mear. Como esto siga asi me voy a morir del aburrimiento
#346 por ahora parece que eso es lo que pasará con ellos. Yo lo que quiero es evolucionar a mi Cubone.
#350 Yo no critico el juego en si, critico las primeras horas del mismo. No entiendo la razon de meter tantos dialogos huecos y de que hasta para cruzar una valla tengan que meterte un cutscene. En serio, se hace eterno
Yo no lo he jugado pero he visto muchos streamers, y me parece mucho mejor que los anteriores sobre todo por temas de dificultad.
Hay un hilo en el reddit de Pokémon que evita hacer spoilers y a la vez cuenta sus impresiones sobre el juego. Por si alguno lo quiere leer:
https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5ccjf5/finished_the_game_after_hardbinging_impressions/
Así en resumido dice que le gustó mucho, una dificultad decente y una muy buena historia.