Leaks Pokémon Sun/Moon

Ragest

Ya os digo yo que si es más difícil. He estado a punto de palmar contra dos pokemon salvajes más el primer capitán

seikooc

En varias tiendas de Islas Canarias ya venden los cartuchos originales de Pokémon Sol y Luna #Obviamente ¡Pregunta en tu tienda!

1 respuesta
mikki

#351 Yo creo que como región sinnoh es insuperable (opinión personal).

jesusml

a que nivel salen solgaleo y lunala?
solgaleo : adamant?
lunala : modest?

1 respuesta
Jaichi

#362 Una hora atrasados y casi doce días antes de la venta oficial xDD.

Xtrider

¿Se había puesto esto?:

No había visto al tal Marshadow aún, está muy guapo xD

http://www.smogon.com/forums/threads/marshadow-discussion.3586516/

https://www.instagram.com/p/BMjxSJQhjq9/

Y dejo esto aunque creo que ya se había puesto:

Detalles:

Qué cosas más feas xD

El único que me gusta un poco, y que me recuerda a un Sincorazon del KH:

mikki

#364 creo que 55

seikooc
spoiler
1 respuesta
jesusml

#368 focus blast

1
seikooc

Como mola lo de defender trono por dios

Jaichi

¿Alguien me puede confirmar si la experiencia que dan los Pokémon en Sol y Luna es con la mecánica de la V Gen?
Quiero decir: "En la quinta generación la experiencia se reparte de forma privilegiada para los Pokémon de menor nivel. Si 2 o más Pokémon entran en combate, el de menor nivel será el que recibirá más experiencia. Cuantos más niveles de diferencia existan entre un Pokémon y otro, más experiencia recibirá el que tenga menor nivel."

Porque si es así sin usar repartir exp el juego tiene que ser la caña.

1 respuesta
seikooc

#371 Sí, de hecho es uno de los motivos que dicen por qué es más dificil que gen 6

->Story imo is on par with BW/BW2, if not better. Really liked it.
->Yes
->Post game is story-related
->Not really. There are several reoccuring characters, though.

Yes. The story is, IMO, much better than BW (Which had my favorite story until SuMo). BW2 wasn't that great

Yes, there is a post game. Its about the same length as the Delta Episode

1 2 respuestas
mikki

#372 muy muy muy buena tiene que ser para que la historia supere a la de la generación V.

2 1 respuesta
Jaichi

#372 Me alegra leer eso, si encima de poder ser difícil tiene buena historia... :qq:

seikooc

#373 Pues eso dice no uno.. sino 10 o asi

1 respuesta
Parasigma

No consigo evolucionar a

spoiler
1 respuesta
locof

:)

3 respuestas
seikooc

#377 este post era de leaks no?

mikki

#375 por aquí había varios que decían que se hacia lento y enganchaba poco, hay opiniones de todos los colores supongo, ya forjare yo la mía a partir del 22.

tomoki

#376

spoiler
1 1 respuesta
Xtrider

#377 Pero si se supone que esto es de Leaks, vamos, justamente se hizo para que otros usuarios que no quisieran spoilers no se viesen afectados...

1
A

#377 Wtf locof, el hilo es de Leaks, creo que te has confundido de hilo xD

locof

Joder estaba leyendo el oficial, sorry xD metedura de pata xD

2 respuestas
A

#383 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
seikooc

#383 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rojosier

Análisis sin spoilers del juego:

Para que os hagáis una idea, transportando medallas->recorrido insular más o menos voy por lo que sería la séptima medalla, y todavía me falta isla y media por descubrir. Llevo unas 18 horas y el juego me está gustando bastante, mejor que los remakes incluso sin el postgame de estos, y a un nivel de dificultad bastante elevado. Si jugáis como yo, sin repartir experiencia y sin farmear a saco con salvajes todos los Pokemon Dominantes os van a resultar complicados (diría que escogiendo a Rowlett es más difícil aún). No sé, esperaba poco de estos juegos y resulta que son los mejores en varias generaciones, me atrevería a decir. Cuando al poco de empezar leáis lo de "esta es la ciudad más grande de Alola" y os decepcionéis al ser la de la demo, no os preocupéis. Hay un montón de zonas y rutas por descubrir y al final esa ciudad es de lo más simple que hay. Obviamente me habría gustado una segunda región, pero dado que hasta que no empiecen a sacar pokemon en Nintendo Switch no cuento con ella, basándonos en lo jugable este juego es de sobresaliente. Destaco mucho el tema monturas y que no haya

spoiler

, lo colorido de las islas, la bolsa de objetos y todo lo que tiene que ver con la UI y opciones del juego en combate ha mejorado una barbaridad, la cantidad de personajes, profundidad en la historia (para lo que es Pokemon), la personalización de los protagonistas que nunca debió ni debe desaparecer (ni siquiera en remakes) bastantes entrenadores con los que pelear en las islas y mucho más.
Defectos: muchísimas transiciones a negro en casi cualquier parte (la de las vallas rojas en la demo continúa en el juego final y la verdad es que se hace bastante coñazo), los pocos pokémon nuevos de Alola (yo soy de los que prefiere 130-140 por juego) y que se tarde bastante en avanzar para capturar a muchos de los nuevos, las caídas de fps en los combates contra los Dominantes y con los movimientos Z son brutales (juego en old3ds pero en la new se que va a ser igual), que no haya NADA de 3D (¿para qué jugamos en una consola que se llama 3DS?), me falta alguna zona más donde poder surfear, nerfeos en competitivo a cosas que no lo necesitaban como Alas Vendaval, el daño de las quemaduras y demás (aunque esto es más gusto personal al jugar bastante online y que me guste hacer equipos variados) y conociendo el postgame que nos espera pues me habría gustado algo más elaborado a lo Episodio Delta.
Merece la pena esperar al 22 para jugarlo, y lo que es mejor, creo que es muy rejugable (no como XY).

2 respuestas
Jaichi

#386 Muy buena review. A mi lo que más miedo me da son las caídas de FPS, puesto que uso una 2DS. Aún así parece que las ventajas están por encima de los defectos en S/M.
Sin duda a pesar de todo parece que este juego marca un antes y un después en Pokémon y aunque no lo he jugado todos coincidís en lo mismo.

Splendid

#386 ¿Qué le han sucedido a las quemaduras? ¿Ya no quitan un 12% de los HP por turno y reducen el ataque al 50%?

1 respuesta
Jaichi

#388 La diferencia es que ahora solo hacen 6% de daño en vez de 12%. A mi me gusta el cambio.

1 respuesta
Splendid

#389 Pues ahora los pokemon con la habilidad "agallas/guts" se lo van a gozar.