Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

locof

Se sabe cuando van a dar la noticia? No veo nada por ningún lado...

Victolocus

nuevo trailer: http://www.hobbyconsolas.com/videos/nuevo-anuncio-americano-pokemon-x-pokemon-57348

Victolocus

Evolución de Honedge: (No me gusta mucho :/ )

1 respuesta
roflmao

#303 sobra exageradamente del juego ese pokemon, me da asco llamarlo pokemon.

1
Victolocus

Me recuerda muchísimo a Magnemite y Magneton.

4 1 respuesta
SoulNigh

Tenemos un Pokemon con forma de espada...
Debe evolucionar...
Qué hacemos?
Lo tengo! Pon otra espada!

1
Victolocus

El nombre está curradísimo, eehhh... xDD

B

Os lo dije xD

Beetle-Juice

La noticia del siglo!
Joer... prefiero que no vuelvan a sacar ninguna novedad hasta que salga el juego antes que esto.
Ya se hace muy pesada la espera y ya estamos demasiado hypeados ¡que nos dejen vivir!

#293 Dindindindin premio

P

Menuda tomadura de pelo xD

Shaoko

pues a mi me gusta ;(

kromlir

#305 Pero si magnemite/magneton molan mil :/ es uno de mis pokemon preferidos (magnezor no, es una soberana caca xD)

Btw: la evolucion de honedge quedaria mejor con un espectro de caballero detras, algo asi en plan insinuado, como una sombra. Se veria menos...objeto xD

#313 ah, entonces vale :P. BTW ya que estamos, estará magnemite en X/Y?

1 respuesta
Victolocus

#312 Digo que me recuerda a Magnemite en el sentido de que la 1ª evolución es uno y la 2ª son dos o tres ''pegados''

#312 En teoría estarán TODOS, así que supongo que sí ;)

1 respuesta
Tlb

Destila originalidad.

9
B

He visto mucha gente en foros quejarse del diseño por poco original.

¿Hola? ¿Magnemite/Magneton? ¿Doduo/Dodrio? ¿Diglett/Dugtrio? ¿Voltorb/Electrode? ¿Vanillite/Vanillish/Vanilluxe? ¿Klink/Klank/Klinklang?

3
Beetle-Juice

Tal vez la gente de lo que se queje en el fondo es de los pokémon-objeto; tipo tuercas, helados, algodón de azúcar, campanas.... no?

No sé, a mi no me gusta nada y simplemente no lo usaré. A lo mejor a alguien le guste.

#317 Exacto

Tlb

El problema es que esos Pokemons eran simples pero tenían vida, no eran una puta espada que por no tener no tiene ni ojos ni boca. Joder, una puta espada, tío.

1 respuesta
Victolocus

La verdad es que los tipos acero-fantasma daban para algo muchísimo más original, no esto que han hecho.

Me he quedado flipado cuando he visto un vídeo en youtube(ahora lo pongo) donde analizan a Honedge y como trolleo dicen que su evolución podía ser dos espadas juntas, y ponen el diseño(practicamente igual a Doublade). Y el vídeo es de hace dos meses !!!!! JAJAJAJA Lo adivinaron xD Mintuto 1:59

1 1 respuesta
locof

#318 Dios lo han clavado! XD

1
Silos

Soy yo o hay mucho tipo fuego ?

1 respuesta
G

#320 para compensar un poco, digo yo

Victolocus

En batallas on-line se podrá tener un pokémon con megaevolución siempre que el contrario también tengo otro con megaevolución.

Fuente: Serebii

pistachi

parece que como el dia 12 es fiesta en españa el juego saldra un dia antes

http://imgur.com/tVjAZOH

1 respuesta
luismito

#323 con suerte incluso el dia 10 se podra encontrar en mas de una tienda como pasa siempre

Soirun

En GAME decian que el juego salia el 10.

Soirun

No se si sera fake pero ya salio el leak de la tercera evolucion de fennekin

osk1

En MM la fecha dice que es el 10 _\

1 respuesta
RubenLionel

#327 Y con camiseta de Fennekin ;_;7

1 respuesta
osk1

#328 Pero lo de la camiseta va a estar chungo, por que son para las 1000 y algo primeras reservas creo.

Splendid

¿Fakes?

Hawlucha (Lucha/Volador)

Greninja (Última evo de Froakie)

2 respuestas