#330 esa bufanda rosa no sera su lengua como dicen los de 4 chan? porque si es asi meh
#330 Pues no sé si serán fakes, pero me extraña que la última evolución de Froakie se llame Greninja, no tenga ningún ataque tipo lucha y además tenga un ataque psíquico...
froakie>frogadier>Greninja¿?
Y respecto al otro (hawlucha) me parece horrendo, no sé
Por la interfaz podría pasar, pero el diseño es inverosímil de todas todas.
Edit: Aunque igual no tanto...
Ni Hawlucha ni Greninja son fakes. Caso aparte, Honedge tiene una tercera fase que es tipo Deoxys: tiene Modo Ataque y Modo Defensa, aunque no es la que está rondando por Internet.
Os vais a llevar una sorpresa cuando veais la Pokédex y sí que sea esa la evolución final de Froakie.
#340 A saber, aunque es lo más probable.
#336 ¿En qué te basas para asegurar que no son fakes?
Como sea real esa evolución voy a jugar pokémon X con un Squirtle hasta el final, y el inicial de esta generación se va a quedar en una caja del PC tan agustito.
Me parece que Politoed va a seguir siendo mi única rana en el equipo...
#344 xDD
#343 Información es poder
Y por lo que he podido deducir, los tipos están invertidos aunque ya lo corrigieron, pero fue demasiado tarde.
Fennekin = Fuego/Psíquico
Chespin = Planta/Lucha
Froakie = Agua/Siniestro
Que encajan perfectamente con lo que dijeron de la inspiración en los juegos de rol occidentales y las clases de Mago, Caballero y Ladrón.
#346 q te escuche san pikachu! prefiero planta/lucha aunq un volador se lo coma vivo. Y tiene mas sentido como dices, xq chespin es adorable y q sea siniestro, la rana de por si da cosa y su segunda evolucion tiene pinta de cabron, chespin no ¬¬
Con estas fotos se le quitan las ganas a cualquiera, vaya mierda de evoluciones.
#350 El palo de la segunda Evo es un palo que utiliza como varita, no sé a qué te refieres con mango.
La única diferencia que veo entre la segunda evolución y la tercera, es que la tercera tiene la cabeza negra y que el pelo de las orejas le ha crecido. ¿No?
mfw el palo de la segunda evo no era un palo, si no el mango.
Vuestro odio y disconformidad con las evoluciones only makes my dick harder.
¡9 días!
Es fake. La última evo de Fennekin no lleva ni una escoba ni varita, lleva una túnica negra y cara de desprecio hacia todos.
¿Por qué jugáis con nuestros sentimientos? ,U_U,
Yo todavía estoy esperando a ver qué tipo es el poke de #344