Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Soirun

#330 esa bufanda rosa no sera su lengua como dicen los de 4 chan? porque si es asi meh

Beetle-Juice

#330 Pues no sé si serán fakes, pero me extraña que la última evolución de Froakie se llame Greninja, no tenga ningún ataque tipo lucha y además tenga un ataque psíquico...
froakie>frogadier>Greninja¿?

Y respecto al otro (hawlucha) me parece horrendo, no sé

roflmao

ofc es fake solo por el nombre

Tlb

Por la interfaz podría pasar, pero el diseño es inverosímil de todas todas.

Edit: Aunque igual no tanto...

Victolocus

Mañana a las 16:00... Nintendo Direct, a ver si llega nueva info, aunque lo dudo.

B

Ni Hawlucha ni Greninja son fakes. Caso aparte, Honedge tiene una tercera fase que es tipo Deoxys: tiene Modo Ataque y Modo Defensa, aunque no es la que está rondando por Internet.

2 respuestas
Tlb

Realmente Greninja es fake, y menos mal.

roflmao

claro que es fake

Dry-Prime

Me gusta como les ha quedado:

1
Victolocus

#336 Déjame adivinarlo, la evolución de defensa será una espada y un escudo... ¬¬

1 1 respuesta
B

Os vais a llevar una sorpresa cuando veais la Pokédex y sí que sea esa la evolución final de Froakie.

#340 A saber, aunque es lo más probable.

1 respuesta
Victolocus

#341 Yo iba a tener a Froakie, pero me arriesgo con Chespin, así puedo tener a Torchic y a Squirtle :)

Beetle-Juice

#336 ¿En qué te basas para asegurar que no son fakes?
Como sea real esa evolución voy a jugar pokémon X con un Squirtle hasta el final, y el inicial de esta generación se va a quedar en una caja del PC tan agustito.

Me parece que Politoed va a seguir siendo mi única rana en el equipo...

#344 xDD

1 respuesta
Tlb

10 días.

3 respuestas
roflmao

#344 xdddddddddddd

B

#343 Información es poder ;)

Y por lo que he podido deducir, los tipos están invertidos aunque ya lo corrigieron, pero fue demasiado tarde.

Fennekin = Fuego/Psíquico
Chespin = Planta/Lucha
Froakie = Agua/Siniestro

Que encajan perfectamente con lo que dijeron de la inspiración en los juegos de rol occidentales y las clases de Mago, Caballero y Ladrón.

1 respuesta
Baz

#346 q te escuche san pikachu! prefiero planta/lucha aunq un volador se lo coma vivo. Y tiene mas sentido como dices, xq chespin es adorable y q sea siniestro, la rana de por si da cosa y su segunda evolucion tiene pinta de cabron, chespin no ¬¬

locof

1 1 respuesta
Beetle-Juice

Con estas fotos se le quitan las ganas a cualquiera, vaya mierda de evoluciones.

#350 El palo de la segunda Evo es un palo que utiliza como varita, no sé a qué te refieres con mango.

La única diferencia que veo entre la segunda evolución y la tercera, es que la tercera tiene la cabeza negra y que el pelo de las orejas le ha crecido. ¿No?

osk1

mfw el palo de la segunda evo no era un palo, si no el mango.

Vuestro odio y disconformidad con las evoluciones only makes my dick harder.

¡9 días!

1 respuesta
Diggio22

No pinta mal la última evolución de fennekin

RubenLionel

Queda por saber la última evolución de Chespin, a ver que sale de ahí

Splendid

#348 Tiene que ser fake. La barra de vida de la langosta azul está verde y sus HP están por debajo de la mitad, ergo debería ser amarilla :/

1
Diggio22

Y es hembra la Evo final de fennekin
La evolución final de froakie no era fake?

B

Es fake. La última evo de Fennekin no lleva ni una escoba ni varita, lleva una túnica negra y cara de desprecio hacia todos.

locof

Son fotos seguramente FAKE, las ponemos porque esta es la gracia

Beetle-Juice

¿Por qué jugáis con nuestros sentimientos? ,U_U,

Yo todavía estoy esperando a ver qué tipo es el poke de #344

Diggio22

Casi seguro que será normal/acero jajajajaja

Victolocus

Nintendo Direct en 4 minutos :D

Diggio22

Estoy viendo el nintendo direct y aún no dicen nada de pokemon xy