Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Beetle-Juice

No news is good news?

luismito

las noticias sobre pokemon en general salen en los Pokemon Direct especificos, no en los Nintendo Direct (o eso creo)

Diggio22

Se acabo y nada nuevo
A que esperan estamos a semana y media y aún no desvelan las evoluciones finales

1 respuesta
Beetle-Juice

#363 De hecho, las evoluciones finales nunca las enseñan antes del juego. Así que no esperes verlas.

Es una semanita de nada!

1
J


Were Ready¡¡
#369 210 € O.O me pille la de XY, por 174€ con gastos de envios el viernes pasado en una oferta que pille en Fnac.La que si me costo mas cara fue la de pikachu 200€.

1 respuesta
Splendid
Nuevo pokemon confirmado!!!
1 respuesta
elvynn

#366 Eso evoluciona a

6
Diggio22

Jajaja muellin de los simpson. XD

1
Diggio22

#365. Las consolas 3ds xl de pokemon X e Y en MediaMarkt estaban a 209 eurazos
Yo soy tonto por que reserve el juego y aún no tengo consola. En esta semana me la pillo

1 respuesta
FelipeGM21

Una pregunta, se que no es aqui, pero asi me haceis caso XD

DONDE encargo el pokemon? Amazon es la mas barata pero me llegaria el 14 de octubre....pago 5 euros mas y me voy a tienda fisica para que me llegue el 10 o que hago?

2 respuestas
Nuvok

#370 Game tienda online te lo envían seguramente el 11 si no te lo enviaran el 13 (el 12 es fiesta) y cuesta 40 mas gastos de envió.

Diggio22

#370 en GAME esta por 39.95 y de regalo te dan 1000 puntos GAME antes daban la pokeballl para guardar juegos T.T pero no llegue a tiempo
cuanto esta en amazon?

1 respuesta
FelipeGM21

#372 En Amazon esta a 38€, en Game 2€ mas, pero claro, no se si pagar esos 2€ extra+ GE para que me lo traigan el mismo dia que Amazon

Es que me cabrearia mucho, y tienda fisica no es una opcion porque la unica que tengo lo venden a 45€, que fui a preguntar hoy(Mi plan inicial era alli, pero claro...)

1 respuesta
RubenLionel

#373 Yo lo reserve en MM, al igual que Osk1, y se supone que será más barato que en Game, y con suerte te dan una camiseta de Fennekin por la reserva

1 respuesta
FelipeGM21

#374 Peeeero yo no tengo un MM cerca, y no he visto si se puede online(No se si puede, he buscado y no encuentro nada XD)

La verdad es que estoy por tirarme a Game, 2€ no es tanto, y me llevo 2000 pts gratis(Compro 2 ediciones), en Amazon es seguro que lo traen el 14 de octubre, lunes, y por 2€ prefiero apostar y que pueda llegarme el 11

#377 Si, una para mi y otra para mi hermano :p

2 respuestas
RubenLionel

#375 Se puede hacer reserva online, lo que pasa es que te cobran gastos de envio

Diggio22

#375 te compras las dos ediciones?

1 respuesta
Diggio22

me he fijado en que aqui no han echo o no e visto publicidad de pokemon X e Y en television como en otros paises en EEUU o japon

2 respuestas
roflmao

#378 intenta no hacer doblepost y edita el de arriba :P, y si, es raro que no saken ningun tipo de anuncio :/

G

Creo que esta va a ser el primer pokemon en toda mi vida que lo pille day-1 x'D

DaniRC1993

Sin reservar ni nada es probable que lo pueda pillar en algún sitio el dia 11?

1 respuesta
Splendid

#381 Esto no es el GTA V, seguro que en los GAME tienen unos cuantos.

1
locof

Mirado así hasta tiene su encanto

Otra mas :)

3 respuestas
NeGr2O

#383 cada vez tengo mas fe en chespin y menos en los otros dos xD

1
Splendid

#383

Kirliana

#383 Por culpa del mega-mewtwo ese de patas amorfas me da a mi que voy a coger el Y en vez del X :(

B

En Italia están vendiendo el juego ya, increíble.

1 respuesta
luismito

nadie conoce a alguien que curre en mediamark, game o whatever para saber si los tienen ya como los italianos e intentar sacarlo cuanto antes?

Jomones

#378 En los canales del tdt para niños lo ponen en cada pausa.

locof

#387 Eso es verídico?

1 respuesta