Bueno, como tarde o temprano se va a filtrar diré lo poco que me han contado de las últimas evoluciones.
http://instagram.com/kosthedin#
La última de Fennekin es Fuego/Psíquico como todos sabemos. Es más alta que Braxien y sigue yendo a dos patas. Tiene una especie de túnica de mago de color negra y cara de mala hostia. No lleva ni escoba ni varita.
La última de Froakie es la que se ha visto estos últimos días, tipo Agua/Siniestro.
La de Chespin es la que menos me han dicho, pero básicamente pasa a ser una cosa enorme con una especie de armadura de color verde. Tipo Planta/Lucha.
Los tipos secundarios son suposición mía, pero encajan con lo dicho de los juegos de rol occidentales.
También me han comentado que habrá megapiedras exclusivas para cada edición, así que supongo que habrá también Pokémon que megaevolucionen exclusivos (por ejemplo que Mawile sea exclusivo de X y Absol de Y).
No es gran cosa, pero no me podían filtrar muchas cosas. Básicamente me dieron una pista cuando iban a presentar a la evolución de Honedge y algunas cosas sueltas.
#390 Hay gente subiendo fotos ya, pásate por /vp/ y verás xD
#392 Eso no puedo decirlo xD Pero tengo un colega que además ya ha visto el aspecto final de las últimas evoluciones y más o menos es lo que me ha contado.
Esta noche si el tío este se vicia las vemos.