Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

B

Bueno, como tarde o temprano se va a filtrar diré lo poco que me han contado de las últimas evoluciones.

http://instagram.com/kosthedin#

La última de Fennekin es Fuego/Psíquico como todos sabemos. Es más alta que Braxien y sigue yendo a dos patas. Tiene una especie de túnica de mago de color negra y cara de mala hostia. No lleva ni escoba ni varita.

La última de Froakie es la que se ha visto estos últimos días, tipo Agua/Siniestro.

La de Chespin es la que menos me han dicho, pero básicamente pasa a ser una cosa enorme con una especie de armadura de color verde. Tipo Planta/Lucha.

Los tipos secundarios son suposición mía, pero encajan con lo dicho de los juegos de rol occidentales.

También me han comentado que habrá megapiedras exclusivas para cada edición, así que supongo que habrá también Pokémon que megaevolucionen exclusivos (por ejemplo que Mawile sea exclusivo de X y Absol de Y).

No es gran cosa, pero no me podían filtrar muchas cosas. Básicamente me dieron una pista cuando iban a presentar a la evolución de Honedge y algunas cosas sueltas.

#390 Hay gente subiendo fotos ya, pásate por /vp/ y verás xD

#392 Eso no puedo decirlo xD Pero tengo un colega que además ya ha visto el aspecto final de las últimas evoluciones y más o menos es lo que me ha contado.

Esta noche si el tío este se vicia las vemos.

2 respuestas
locof

#391 OMG de donde sacas la info? XD y fotos? si se sabe eso es porque lo han visto no?? La enfermera es la lecheeeeeeee

1 respuesta
luismito

argggggggg y yo que tenia esperanza en la rana.... en fin ahora si que no se que elegir como primer poke

Baz

#391 en todo los sitios dicen q sera planta/siniestro y agua/luchador, de donde sacas la info? o como justificas lo q dices?

1 respuesta
B

#394 Está mal, el primer rumor fue Planta/Siniestro y Agua/Lucha, pero son al revés. En Pokéjungle lo corrigieron más tarde (no recuerdo si Pokéjungle o Pokébeach).

locof

No he dicho nada XD No te había leído arriba

Por cierto, como repercutirá esto? lo veremos esta semana por españa?

1 respuesta
Beetle-Juice

https://images.4chan.org/vp/src/1380660800538.jpg

¡Por diosss y yo aquí con la angustia! x'D

B

#396 La prensa tiene el juego desde hace ya.

Otra cosilla, hay bastantes menos Pokémon en esta generación, de hecho es la que menos tiene.

1 respuesta
locof

#398 Acabo de leer 70

1 respuesta
locof

Let's go bichiiisss

B

#399 Por ahí anda la cosa, entre 70 y 80 me comentaron, sin contar Megaevoluciones.

Otra chorradita: En la Pokédex puedes girar el modelado del Pokémon.

roflmao

pero aki no lo sacan antes??? :S

locof

MegaPidgeot

spoiler

Solo espero que hagan algo y nos den ya nuestros juegos T.T

J

No, por lo que se he leído en meristation, solo ha sido una tienda que decidió sacarlo antes.Pero probablemente les caiga un buen puro porque nintendo se ha esforzado mucho en mantenerlo todo en secreto como para que ocurra esto.

2 respuestas
Tlb

Poned los spoilers del juego sin insertar imágenes o algo, que no quiero abrir los spoilers pero los acabo abriendo por inercia y quiero llegar virgen a la salida del juego.

O sea, apagón de medios y alejado de /vp/.

1 respuesta
B

#404 Joder, si esto es peor que lo de GTA V xD

FelipeGM21

#404 Coño, y tanto que le va a caer, lo han sacado 10 dias antes XDDDDD

locof

#405 Mañana todos habréis visto las evoluciones, y lo sabéis. Somos vírgenes porque no podemos dejar de serlo

locof

Más datos

spoiler
J
spoiler
locof

#408 Mas datos

spoiler
RubenLionel

Que evolucione ya a Chespin a la 3era :f5:

locof
roflmao

dios no puedo parar de darle a f5, mas mas! por dios teneis que kedaros sin dormir, hacerlo por nosotros :qq:

locof

Aquí está saliendo todo http://boards.4chan.org/vp/res/14106039#p14107372

Me parto con la gente xD

J
spoiler
2
B

El tío se había ido a fumar y toda la peña cabreada xDDD

1 respuesta
locof

#417 Quién es el tal FEROZ que hablan en EOL? Le estan diciendo al pavo que Feroz se le ha adelantado?
#419 hahahahahha

Bueno me piro. Mañana me levantaré y miraré que ha pasado :P

1 respuesta
B

#418 Es un tío que iba chuleando que iba a tener el juego antes que nadie. Le han hecho hasta un banner. Mañana cuando se levante se va a llevar una sorpresa.

1 respuesta
Baz

el tio dejo de filtrar imagenes, xq sera....

#421 con la q le va a caer yo ni dormiria

#422 demomento todo es fake, hasta q no este confirmado x nintendo o gamefreak

1 respuesta