Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

B

#420 Porque está durmiendo.

1 1 respuesta
ANGELOUD

Entonces la última evo de Froakie es la rana ninja lenguabufanda? no era fake?

2 respuestas
locof

#422 Hasta que el tio no lo vea en el juego, dudo que lo sepamos. Estad atentos a instagram!

Diggio22

No e podido ver ninguna de las imágenes spoiler T.T

locof

Imágenes etc
https://mega.co.nz/#F!RtQGjDZB!AUffPmpeYS9dRG46SQHN2g!ow4wXLqL

luismito

me hacia ilusión jugar por primera vez a un juego sin conocer nada de nada, pero la verdad poder como siempre planificarme el equipo tampoco está mal

voignar

Joder, que ganas tengo ya del 12 de octubre o con un poco de suerte antes que llame game diciendo que ya tengo disponible el juego. He visto poco de los avances, algunas me gustan y otras no. Pero con tanto bicho nuevo ahora (soy de los de la primera generación que he vuelto de pokemon oro a pokemon Y) no sé que carajo poner en mi equipo, sólo son 6 y no sé qué elegir!! Tengo miedo!

1
locof

El chico de instagram se ha despertado. A ver si continua poniendo imágenes

Valyria

Hay alguna posibilidad de que si en Italia es cierto que se está vendiendo, adelanten la fecha de salida?

1 respuesta
RubenLionel

#429 No, y lo más seguro es que a las tiendas de Italia les vaya a caer el puro padre por parte de Nintendo

elvynn

Y veremos a ver si vuelven a hacer lanzamiento global por las tonterias estas, para una vez que se portan bien con nosotros.

1
osk1

También comentan que sólo ha sido un par de tiendas, nada más.

Diggio22

Sabéis a cuánto lo venderán en MediaMarkt?
Se supone que será más barato que GAME no?

locof

NOTICIÓN!!!

spoiler
4
elvynn
spoiler
Tlb

Serán cabrones, que yo tengo la X...

No es como si fuera a usar a ninguno de los dos, pero la de Y le da demasiadas vueltas. Bueno, a ver si con suerte en X nos dan un MegaVenusaur presentable y así me olvido de esto.

Baz

acerte en mi edicion, me encantan los megas de la version x

https://pbs.twimg.com/media/BVkcKQOCcAE4yKk.jpg

Beetle-Juice

Yo lo que no entiendo es qué pasa si yo quiero la megaevolución de la otra versión.
Estoy obligado a jugar el mewtwo feucho (el de lucha) y el Charizard con fuego azul?
Irá en función de diferentes piedras mega, que sólo se encuentran en una determinada versión? Todavía no me ha quedado nada claro.
Y lo van a hacer con todas las megaevoluciones? vaya caos...

1 respuesta
Splendid

#438 Son exclusivos para cada versión creo. La piedra, al ser un objeto, se puede transferir a cualquier edición, pero el pokemon adquirirá presuntamente la forma asignada en su cartucho.

De momento la Edición X gana puntos

luismito

creo que después del Esmeralda va a ser la primera vez que vuelvo a comprarme el juego que una los dos (Z¿?¿?) para poder tener todas las megaevoluciones

FelipeGM21

Pero...pero.....peeero...... ;_;

Y si quiero una mega de X y otra de Y que coño hago? No uso la de X? NO ES JUSTO

Ahora estoy cabreado, muy cabreado, pense que lo de Mewtwo era especial, por eso de ser legendario, pero imaginate que el Charizard de Y tiene Sequia, y el de X Poder Solar, que teniendo en un pokemon Dia Soleado hace un Megacharizard bastisimo, mientras que el de X daria mucho asco, ya que haria lo mismo que Ninetails(Si, mi equipo principal es un Sunny Team y se nota)

JODER

3 respuestas
Beetle-Juice

#441 Pues a eso me refiero yo... Tal vez haya mega piedra charizard X y mega piedra charizard Y o algo así, y dependa de la piedra que le pongas, no de la versión a la que juegues... Y casa piedra salga en una versión, así que habrá que intercambiarlas.

Tiene que haber algo así, no puede ser un sistema tan aleatorio e injusto.

3 respuestas
Splendid

#441 1st world problems

#441 Que es una broma XD

There's a new Mega-Evolved Pokémon set to make a blazing appearance! Meet Mega Charizard X, a powerful new Fire- and Dragon-type Pokémon that results from holding a Charizardite X in Pokémon X. Tal vez #442 tenga razón; ahora bien, que pasa si tienes la piedra X en el juego "Y"? Explota el cartucho? Te pasas el Internet?

2 1 respuesta
FelipeGM21

#443 No, First World Problems no, es algo importante si te gusta el juego competitivo (-___-)

#442 Eso espero, encima de que tendre las dos ediciones(Una mia y otra de mi hermano) podriamos pasarnos los respectivos que queramos XD

voignar

Joder macho que brutalidad el charizard del X y yo tengo el Y :(

Syuk

#441

Tranqui, yo pensé lo mismo, pero recuerda lo siguiente:

Las mega-evoluciones se dan en batalla con el objeto equipado en ese momento. Esto es, debe aparecer Charizard antes de mega-evolucionar con lo que llevar 2 charizards en el equipo queda betado.

Mega-charizard Y tiene sequía pero es bastante más lento que Ninetales además de seguir sufriendo con la doble debilidad de fuego/volador frente a trampa rocas y no poder poseer otro objeto si quiere mega-evolucionarlo.

Dudo que Ninetales desaparezca y los equipos Sunny Team que prefieran llevar Ninetales antes que Mega-Charizard van a aprovechar de manera muchísimo más efectiva a un simple Charizard.

1 respuesta
DaniRC1993

#442 Aleatorio e injusto no, tu te compras el juego que quieres y ya sabes lo que viene en cada uno

FelipeGM21

#446 Yep, solo decia en el ejemplo de Charizard, obviamente Ninetails me gustaria mucho mas que Charizard XDDD

Pero si lo de "There's a new Mega-Evolved Pokémon set to make a blazing appearance! Meet Mega Charizard X, a powerful new Fire- and Dragon-type Pokémon that results from holding a Charizardite X in Pokémon X." Es cierto......ya sabemos porque solo hay 80 Pokemons nuevos en esta edicion, habran metido unas 100 Megaevoluciones al uso XD

NeGr2O

:/

Syuk

Por fin va a tener lógica y utilidad danza espada y envite ígneo en charizard con el de X.

Mientras que Mega-Charizard Y aumenta su ataque especial, la habilidad de Mega-Charizard X hará que sus ataques físicos sean muy poderosos y tan sólo es débil a tierra, dragón y roca con lo que un pokémon como Skarmory o un tipo Hada/tierra hará que se complementen tan bien que de hasta miedo esa combinación.