De hecho lo de la cruz no está confirmado según creo, yo veo más probable que tenga que ver con las características a subir o algo por el estilo.
el Mimikyu es una puta broma jaja parece que han dicho a un hijo de algún diseño " Hijo, haz un dibujo de pikachu".
Comfey tiene buena pinta, a ver las evoluciones si tiene
#29 la imaginación tiene su límite, al final se nota demasiados que son un copiar y pegar..
algunos estais criticando a Mimikyu a ciegas "el Pokémon Disfraz" si os fijais bien el poke esta dentro de ese disfraz ( los ojos estan en la barriga ) me parece uno de los mejores diseños by far.
#44 Ah vale que es la habilidad, pensaba que era a raíz de un ataque y me quedé muy rayado xd
#45 Corrosión - Puede envenenar a todos los Pokémon independientemente de su tipo. Vamos, a Acero y Veneno.
#42 Pero estamos en las mismas, no puedes ver la cantidad exacta de EV e IV que tienen, dependes de calculadoras externas y NPC.
#51 pues por eso lo digo, con el super entrenamiento veias como subian los ev's pero sin ver los numeros, bien aki igual pero viendo los numeros, y espero que con los iv's igual xD
#53 en X Y metieron los famosos pentagonos
bien, esos pokemon ya no valdran para el competitivo de SOL/LUNA, basicamente por que en esos juegos existira una nueva marca
#54 pero si culeas uno de estos de pentagono con uno que hayas capturado en SOL/LUNA todo bien no?
voy a tener que pasar mi ditto a los juegos nuevos >_>