Nuevos Pokémon de Alola para Sol y Luna

SleepingCat

#49 Luna. Si realmente es así las ventas de Sol no van a ser muy brillantes que digamos :psyduck:

B

Main Pikachu tullido desde la beta.

B

#39 Si, el bicho está debajo pero no lo vas a ver en la vida, a no ser que le saquen un mega o algo.

1 respuesta
tenshishin

No me estan gustando nada los diseños... hay alguno que se salva pero desde mi punto de vista son bastante pobres, esperemos que las evoluciones y los pokemon tochos esten mejor diseñados

B

los diseños mas feos que he visto en mi vida.

minired

#63
Tipo: Fantasma/Hada
Mimikyu, el Pokémon Disfraz, no se desprende jamás del saco de tela que lo cubre. Su habilidad Disfraz le permite eludir un único ataque enemigo, tras lo cual cambiará de aspecto.

Yo creo que después de la hostia lo veremos

2 respuestas
Causther

Lo de Mimikyu es como con Cubone y Marowak, nunca lo sabremos :(
En cuanto a los diseños, algunos no están mal. Me ha llamado bastante la atención Mudsdale, el nuevo "Ponyta" de la serie. La nuevas combinaciones dan bastante juego también.

LucaBlight

#66 Si te das cuenta en el vídeo, después de recibir la hostia, sale como decaído el disfraz. Creo que se refieren a eso con cambiar de aspecto.

1 2 respuestas
minired

joe, esperaba algo como que el disfraz se llevara la hostia y verlo después sin

Seyriuu

El pikachu demigrante mola, pero fijo que luego tiene unos stats de mierda...

Thudor

Madre mía Mimikyu parece que lo han hecho con el paint

B

#66 Ojalá sea como tú dices pero me juego el cuello a que es lo de #68.

1
roflmao

en el video se ve claramente que es lo que dice #68 xD

Big_Gecko

El reset a los pokemon para competitivo va a molestar un poco, aunque si alguien me puede contestar a esta duda lo agradezco:¿ la cruz que dan a los pokemon en sol y luna no obliga a que los padres la tengan no? Que tengo dos dittos preparados para crianza y quiero seguir aprovechándolos.

1 respuesta
I

#74 una vez tienes un pokemon perfecto no es tan dificil criar otro, sobre todo si tienes 2, que ahora con ditto es facil de sacar.

otra cosa es la gente que se empeña en llevar todos shiny

1 respuesta
Big_Gecko

#75 Si si, pero teniendo los ditto con pentágono azul el pokemon que salga en la nueva edición será con cruz?

1 respuesta
I

#76 estara criado en ese juego, asi que deberia contar digo yo.

es como decir si te saldra con tu eo criando 2 pokemon de otros entrenadores

1 respuesta
Big_Gecko

#77 Vale vale, eso era lo que quería saber. Si mejoran el tema de la crianza con los IVs lo bordarán, me jode un poco perder mis shinies de competitivo. Así que tendré que volver a meterme en foros para conseguir pokemon legales shiny.

1 respuesta
I

#78 digo que imagino que sera asi, no tendria sentido que no lo fuera, si esta criado en este juego, no he leido nada, asi que supongo que no es 100% seguro.

sagem9

es que es una putada lo del rombo y la cruz... sobre todo porque todo lo que has hecho con pokemons anteriores ya no te sirve para competitivo... aun así me llevaré mis pokemon de Y a Sol conmigo

2 respuestas
seikooc

#80 espero que se quede el rombo nuevo siempre, desde que lo quitaron en la antigua generación perdió toda la gracia el juego.

Big_Gecko

#80 Al final sólo afecta a los shiny. Si tienes un ditto bueno y el pokemon que ya tenías, en el momento en que consigues el lazo destino y la piedra eterna ya está.
Habrá que ver los cambios en competitivo mueven el panorama, ya que muchos tutores no estarán.

seikooc

Desde que quitaron el rombo solo había chetos y chetos

B

Sin tratar de evitar los powersaves, lo de los simbolitos se lo podrían guardar la verdad. Sólo perjudican al jugador legítimo. A mí mismamente me han quitado las ganas de seguir jugando hasta noviembre.

1 respuesta
I

#84 yo me crie un arcanine shiny despues de dias y ahora ya no me va a servir de nada, lo deje lvl 1 para usarlo en el nuevo.

luego esta el tema legendarios, que yo nunca los uso en online, pero supuestamente algunos se pueden usar en torneos no? a los "pros" les jodera supongo...

los que salen en ro/za o en x/y dudo que salgan en el nuevo.

9 días después
charly3
na10ta

Mega Evoluciones >>>>>>>>> Ataques Z

Petterrr

Pensaba que era imposible hacer parecer mas estupido a

spoiler
1
LadyMcFadyen

Es que es demasiado... xDDD

Ya hay teorías de que a lo mejor el jugador elige los capitanes/tipos que formarán la liga Pokémon (algo que sería muy interesante...), es decir, elegiría los miembros de la liga y por ende, los tipos (no me ha quedado claro quién sería el campeón). A mi me llama muchísimo ese método, si quieres proponerte una liga difícil coges de los tipos más tochos y/o de los que tengas un equipo totalmente desventajoso, ¡y valor y pa'lante!

2
punkypie

Mi cabeza esta llena de dudas a montones, a ver si entre todos podemos aclarar un poco las cosas:

1-Los pokemon de las anteriores ediciones serán incompatibles, no se podrán intercambiar

2-ya no podrás intercambiar ni hacer batallitas con los anteriores juegos Pokemon (chapan el chiringuito) y solo podrás intercambiar y luchar en estas nuevas ediciones, básicamente los juegos anteriores solo servirán para jugar al mode historia

3-El entrenamiento extremo servira para modificar los IVs EV o como se llame en pokemons que ya están al 100 lo cual significa que los Pokemon viejunos (lvl 100) siempre se podran"reparar/reciclar" para ser competitivos incluso si cuando nacieron tenían malos stats, es decir, el pokemon que te siguió desde el principio de la aventura podrá ser competitivo

4- ¿las chapas para el entrenamiento extremo se gastan? ¿una por cada pokemon entrenado? miedo me da que sean difíciles de conseguir

5- ¿solo 4 "gimnasios"?

6- solo las islitas que vimos en el concept art + liga Pokemon?

7- ¿se sabe algo del postgame?

Me gustan los diseños de los nuevos pokes en general, bastante "clásicos" sin demasiadas franjas ni formas de colorines por el cuerpo

1 respuesta

Usuarios habituales