Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Artemax

ay mi madreee

1 respuesta
eVeL

#241 Pero de que huevo sale eso lavirgen xD

Artemax

Va chetadisimo el cabron

Zinicox

¿Las bayas solo mutan en su respectiva región?

Don_Correcto

#19 ty. shiny mew XD

C4TInD

Yo feliz con un kangaskhan shiny que he pillado en la zona safari xD

GeGe

Hay algo que no estoy entendiendo... Esto en Mt moon y me pide 75 dungeon tokens y tengo solo 36 en donde consigo mas?

EDIT: Ya esta, no dije nada, soy un inutil xd

Zinicox

#244 Me respondo yo mismo, no hace falta. Con seguir la guia que está en el primer post sirve

n3krO

#212 Probado el de bayas esta noche, tengo ya el segundo ayudante asi que me puse con ese, empecé con 1.5k puntos de farmeo y acabé con 11k asi que not bad, esta noche pondré el primero y el segundo porq es verdad q solo me planta en 3 huecos por lo lento q es xd

imPJ1712

Tengo tres logros al 100% y no se completan, imagino que es un bug. ¿Alguna idea de como completarlos? XD

Son el de 3 y 9 huecos de la granja y el de un item de Oak al máximo nivel.

1 respuesta
XarevoK

#250 me pasa lo mismo, será un bug que arreglarán en algún momento, digo yo xD

1
j0aZ

#27 "mierditas shiny" dice xd

3 respuestas
Ridote

#252 yo tengo otro jjajaj est'a literalmente el ultimo en la cola a nivel 100 jaaj

1
Artemax

#252 Debo tener ya 10/12 Shiny, contando al #243 MVP xD

Hay un tío que domina que dijo que magikarp lo transformas a Jesucristo #94 aqui

1 respuesta
Ridote

#252 a tomar por culo voy a renacer al magikarp hasta que no este el ultimo xD

1 2 respuestas
j0aZ

#255 lo había pensado xdd

yo aquí sigo en la ruta supuestamente boosteada para encontrar a mew...

como veréis, soy pobre en cuanto a tokens verdes se refiere

3 respuestas
prodfgy

#254 #255 magikarp es muy dependiente de las proteínas, gana mucho ataque porque con 10 proteínas ya son 12.5 de ataque por 200 pasos. sin proteínas es basura y gyarados es el Dios aún sin ellas. Pasa lo mismo con azurrill, cleffa, igglybuff, munna, Pichu y algunos mas

1 respuesta
B

#256 haz las misiones! hay muchas muy sencillas y mientras farmeas a mew te las haces

rbNNN33

No encuentro donde hacer el awakening de los pokemons, hay que llegar a algún punto de la historia?

1 respuesta
XarevoK

#257 aumenta el maximo de 5 proteinas?

1 respuesta
prodfgy

#260 cada región aumenta el máximo en 5

Ridote

#256 a m'i me salio nada mas empezar jaaja

j0aZ

oye y lo de los shinys qué pasa? sólo me ha salido el magicarp de momento, es totalmente random, verdad?

1 respuesta
Ragest

#256 yo pase de la chavala de fucsia, me fio a hacer una mision en una ruta y ahi salio

ke2g

los unown hay que capturar todas las letras? decidme que no :/

1 respuesta
Ridote

#263 es random sí, pero hay un código x ahí para pillar un shiny random de gratis

Endocare

¿Hay alguna forma de ver los pokemons que has capturado y los que te faltan por generaciones? Me sale abajo a la izquierda el listado de los que llevo pero me parece un coñazo aparte de que no están numerados.

1 respuesta
prodfgy

#265 efectivamente, pero piensa que cada letra es un pokemon distinto, y da poder

1 respuesta
k4rstico

#267 en la pokedex

1
Artemax

Las rutas en amarillo que significa? Que ya he completado todos su logros?

1 respuesta