estoy perdio, a ver si me podeis ayudar:
hago lo de leer el libro del profesor que tiene el laboratorio desordenao,y me dejan libre para ir a ciudad nyasa, pero no puedo oprque hace falta treparrocas o eso creo y tampoco puedo pelear con el del gimnasio de ciudad fianga porque no tengo corte y esta aqui el team rocket o como se llame, si alguien puede ayudar se lo agradeceria.
PD:muy guapo el juego
Estoy en la cueva de hielo que salen glalies i Froslass al lv90, y no se puede salir!!, no puedo llegar a la ciudad de la duodécima medallaTT HALLUDAH PORFABOR!!!
#156 no va a salir en español, eso es algo que no puedo hacer yo, simplemente lo estoy retexturizando.
y que pasa ahora ke zeta/omicron actualizaron?
aprovecho este post para preguntar si alguien sabe parchear a la 1.4.2 de zeta/omicron
#158 el proyecto lo deje de lado, ahora mismo trabajo mucho y no tengo tiempo ni para respirar, si alguien quiere continuarlo se lo paso encantado.
#159 Hola Link3D_ me interesaria retomar el proyecto si es posible, tambien podria sacar una actualización traducida
#160 Si quieres te mando el proyecto, no es problema.
Lo deje porque estoy sacando el siguiente proyecto:
Ya hare el post de mi proyecto
#161 No te critico ya que hiciste un gran trabajo pero dejar sin terminar uno y empezar otro
#162 por motivos personales deje el anterior mucho tiempo y no quise retomarlo.
De todas formas el que estoy haciendo es mio propio 100% y le da mil vueltas al anterior.
Espero no tardar mucho en sacarlo voy muy avanzado.
Me sale este error, no se si sera porque recargé mapa dos veces o no se que, pero me pone esto espero que lo solucionen;
script "PokemonSave" line 184: Errno::ENOENT ocurred.
No such file or directory-C:\Users---\Saved Games/Pokemon Omnicron/Game.rxdata
Oye lo del pokemon fantasy, soy nueva, ya has colgado el proyecto? Porque si lo has hecho me encantaria ser testeadora :3
Si a alguien le interesa voy a hacer el primer capitulo de este juegazo en directo si a alguien le interesa que me lo diga y si me pudierais exar una mano por si me perdiera tambien os lo agradeceria!!!!
Este es mi canal por si os interesa:
https://www.youtube.com/channel/UCIEo59lR03HSaYLRqwO4w6A