Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Sinonimo

Magikarp rules.

helmet

exacto, aunque el combate está preparado, o el tío es muy noob, el metagame actual está PLAGADO, y repito, PLAGADO de aceros, practicamente todos los equipos llevan al menos un acero,

los daños no están amañados

La formula de ataque es muy compleja, pero mas o menos es atk/def * base power

aun así está gracioso, jaja, para reirse de nubs mola xD

Draviant

Al final va a ser verdad lo que gritan en el juego a los cuatro vientos (lo de que es posible ownear basto con un pokemon favorito independientemente de lo manco que sea en stats)

Y yo que menospreciaba a Magikarp....tendré que hacerle un altar xD

helmet

#213 no, los pokemons OU son claramente superiores a los UU, eso es algo que está demostrado, pero a veces, combinando tiers con pokes de tiers menores que te gusten, se pueden hacer cosas chulas, pero las amenazas que se tienen en cuenta al crear un equipo son OU

Principales amenazas que deben estar cubiertas siempre:

Gyarados
Lucario
Infernape
Salamence
Scizor
Latias
Gengar

si tu llevas mucha debilidad a cualquiera de esos 7 pokes, tendrás serios problemas para ganar

Gyarados, como le des 2 turnos en muchos casos perderas, con el ataque danza dragón se da +1 de ataque y velocidad, con un ataque base de 125 (máx 383) Si a eso le sumas el life orb, da ohko a practicamente todo el metagame, el pokemon que mejor le para es celebi

Lucario: Con swords dance es letal en el lategame (al final del combate) Sus mejores counters son gliscor y gyarados, magnezone puede atraparle y hacerle revengekill

Infernape: Suelen ser mixtos, unos con nasty plot (maquinación) y otros no, la mejor opción para pararlo es tentacruel, gyarados y vaporeon, heatran con choice scarf tambien puede frenarle

Salamence: Nada puede entrar a salvo ante todos los ataques suyos, diría que es el pokemon más bestia, con solo tirar un cometa draco, hasta los aceros reciben un gran daño, ademas con Fire blast + earthquake da muy eficaz a un huevo de cosas, ademas tiene acceso a roost, recuperando el 50% de vida, haciendolo una amenaza duradera.

Scizor: Mejor revengekiller del juego, con puño bala frena un monton de cosas rapidas y fragiles, con ida y vuelta floodea a daño, siempre hay que llevar algo que lo resista, los que mejor le aguantan son Heatran, Magnezone, Gliscor y Gyarados, es frenado por muchas cosas, pero desgasta lentamente los equipos, actualmente es el pokemon mas usado de todo el juego

Latias: Un latias ofensivo con life orb puede hacer mucho daño, ademas tiene recover, las opciones mas seguras son tyranytar y scizor, aunque los scizors tienen que ir con cuidado para no recibir un hidden power fire

Gengar: Existe el mixto, con sustituto, focus punch, shadow ball y thunderbolt/hidden power fire, y el especial entero, que suele llevar un objeto elegido (scarf, o specs) Con shadow ball thunderbolt hidden power ice y energyball/trick

ale, ahí tenéis a los pokes mas peligrosos y el porque, otro día os pongo las amenazas defensivas

luismito

con lo de latias hay alguna diferencia con latios?? me acuerdo en Pokémon XD q en la batalla final del monte de las 100 batallas salian los dos y eran imparables (una espina q llevare por siempre no cargarmelos)

Lestrandge

Mira que era fan de pokemon,tenia todos sus juegos,veia la serie, mi mundo estaba en torno a el sobre los 10-11-12 años, como podeis todavia jugarlo? es un rpg infantil, el mundo de pokemon en si es infantil, cuantos años teneis?

No es por meter mierda ni nada pero esque no logro entender como personas de 20 para arriba puedan estar enganxados a pokemon todavia :S

aerial

e helmet cuando vamos a echar 1 combate ?? xDD

helmet

#216 infantil es como tu lo ves, pero no es un juego fácil, al menos para ser bueno, es un juego que aunque tenga conceptos matemáticos, es fácil de asimilar, pero muy difícil saber que hacer en todo momento, si tu piensas que es infantil, pues conoces poco o nada el juego competitivo.

#215 Latios tiene mas ataque especial, lo que provoca que sea más peligroso, y consiga dar 2hko a todos los pokemons de OU (Exceptuando blissey, que recibe 60% del primer cometa draco), latias esta en tier menor, latios baneado, aunque sea poca la diferencia, latios alcanza cosas que su hermana no podría.

_-Dereuda-_

#218 Y aunque fuese infantil, cada uno elige lo que le gusta, a algunos les gusta WoW a otros pegar tiros en CS y a otros nos molan los pokemon :D

2
cortes

pues si, 21 años, y me estoy pasando el pokemon que han sacado, y bien a gusto me lo estoy pasando, recordando las viciadas que me pegaba cuando tenia el pokemon azul a los 9-10 años.

Draviant

#220 +1

Es más, gracias al wifi no me aburro como con el plata original. El GTS es un puntazo y poder cambiar/combatir con amigos cuando quieras mola

Corven

Yo juego a los pokemon nuevos cuando salen, pero cierto es que me acaban aburriendo mazo. Es tooooodo el rato igual.

Nose, yo siempre que he jugado era igual, a ver quien la tiene mas larga y pista, nada de estrategia en los combates :S

PD: Helmet, que opinas del estado del Ibex35? Y el Eurostoxx50? crees que remontara el vuelo?

helmet

#222 si me dices que es, si :/

cortes

#222 si repercute en el valor del euro, espero que si, me ha roto el corazon ver esto...

http://es.exchange-rates.org/history/USD/EUR/G/M
quiero cambios como en noviembre...

osk1

Nuestras compras extranjeras cada vez son más caras!!! :mad:

Corven

Es que Helmet, me he quedado de piedra viendote hablar de los pokemon, entonces, estaba pensando que no tendria precio verte hablar con esa motivacion sobre la bolsa.

Osea, segun hablabas parecias el tipico tipo de Banca Privada de estos que manejan la reostia xDDDD

cortes

#226 hahahaha, que hdp xD

B

Helmet vuélvenos a todos ricos xD

helmet

#226 a nivel teórico controlo muchísimo, aunque hace mucho que no juego y estoy de capa caida, pero los conceptos teóricos molan, jajaja

pd: soy el fin de la crisis? :P

_-Dereuda-_

Para el que dijo que el pokemon de fuego era awesome face

luismito

#230 lol, me encanta

Vegon

Una fecha ambigua para occidente (primavera del 2011) y los dos legendarios que ocuparan las portadas:

pkjn

El negro mola pila.

osk1

Lo siento pero... voy a llorar de ansia por la espera :qq:

B

ESOS BICHOS SON HORRIBLES Y PARECEN DIGIMONS

Lugia y Ho-oh si que eran bonitos, eso eran pokemons normales y no lo de ahora.

2
luismito

me parecen horribles para ser los legendarios, definitvamente me cogere la version black

osk1

Pero el negro tiene pinta de estar over...

luismito

de q tipo son? dragon?? el negro parece medio metalico

Edit: no me había fijado q van al reves, el blanco es para blck y el negro para withe... mierda me pillare white

Rikki

El negro fijo que esta over XDD

_-Dereuda-_

OSOM!!! Cierto, el blanco es el de la version Black y el negro de la version White :O

PD: El blanco tiene pene.

1