Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

AoShi

Seguro que se podrán conseguir a los 2 en cada versión pero a niveles distintos :p, como en Plata y Oro xD

Calzeta

¿Que son? ¿Mechas? ¿Robots con formas pseudoanimales? Sólo Pinsir se mea en toda la nueva generación.

joseph-

#235 +132034034034030

WEra

#238 veo mas logico que simplemente esten puestos asi para porder verlos sin que estorbe el fondo...

Sufr1r

Dios, he estado leyendo posts de paginas atrás sobre roles de equipo en Pokémon, que si los stats y tal... me parece increíble que haya gente que se lo tome tan en serio, yo con el inicial al 100 y otro par de buen nivel ya me bastaba para pasarme el juego, será que no me preocupo por el multiplayer...

Sobre el diseño de los nuevos "pokémon insignia", pues el negro masmola, pero es que comparando eso con la primera generación, me asquea demasiado (los últimos digo)...

alph

Al menos tienen mejor pinta que Giratina que ese si era cutre.

forcem

#232 smell like digimon spirit

1
pkjn

Una duda, ¿Existen todos en shiny?

luismito

en principio si, pero las probabilidades de encontarte con uno son muy escasas y mas los legendarios

zur4no

Cuanto valdrá un missigno shiny?

Vegon

#250 Nada, porque los shiny pokemons se metieron en la Gen II (plata/oro).

locof

además, misigno en estas ediciones es un "?" literalmente, vamos un error del juego que puede ser causa de haber tocado tu save... no tiene estado shiny

xPipOx

La probabilidad de que fuera shiny no se si era 0,08% o asi. Por lo que si de 300 o 400 pkmn que veas es dificil que uno sea shiny, mas dificil aun sera que justamente te toque cuando luches con un legendario xD.

luismito

yo he jugado mucho a pkmn y el único shiny q he visto ha sido el gyarados rojo q esta progamado en Gold & Silver

helmet

el pokemon shiny si no recuerdo mal es 1/64000 veces.

También puedes hacer una cadena con el pokeradar, pra conseguir shinys, pero no lo controlo, seguro que hay tutoriales en youtube :P

Ninieru

Aún haciendo cadenas con el pokéradar es tremendamente difícil que salga uno, y lo más normal es que sea uno mierdero, estilo pidgey o rattata. Si no recuerdo mal, con una cadena de 64 pokémon (ahí es ná) hay 1 posibilidad entre 128 de que haya unas hierbajas con un shiny.

Con shinys he tenido bastante suerte, supongo que también porque vicio bastante xP. Me salieron un Steelix dorado en la perla en la cueva esta del pavo del lucario, que lleva muerto de risa en la caja desde que lo capturé y un ralts azul en la rubí (que ya es jodido que salga uno, como para que sea shiny). En la oro de GBC me salió un weedle que creo que era shiny en el concurso de captura de bichos, pero con las prisas de capturar un bicho bestia escapé. Llevo casi 10 años con la duda de si era shiny o no -.-'

banga

Yo solo tengo un shiny y es un ponyta azul... Se supone que cuando luchas contra un legendario te puede salir shiny, pero es muy improbable. Igual hay gente que reinicia hasta que le salga uno pero... PFF

GuLy_

ese helmet basto con los pokemons xD .

koqazo

hel helmet hese no tiene ny hidea

Ektomorf

De echo es mas facil conseguir un legendario shiny que uno normal shiny porque( sino es como los perros que los tienes q buscar claro ) ? Porque puedes resetear todo el rato hasta que te salga, que es dificil? Muchisimo xD pero quien algo quiere... a mi en el ss me salio un nidoran macho shiny ( que es el mismo color que nidoran hembra y para sus evoluciones igual ). Sino recuerdo mal la probabilidad era 1/8xxx y si tenias un pokemon extranjero 1/4xxx se bajaba a al mitad pero vamos, es pura suerte.

No pienso reiniciar 8000 veces la maquina pa pillar un lugia shiny ni loco xD

S

bahh, os llego a pillar con mi versión rojo, o mi versión plata cuando era pequeño y os hago un isi basto

AoShi

Bueno pues si es difícil conseguir un pokemon shiny, imaginad como es conseguir uno shiny con la naturaleza que quieras y con buenos IVs... xD

Denian

Yo el unico shiny que conozco es daveperry, pero ahora solo funciona online.

PD: mi Mewtwo es mejor que el vuestro

locof

hay un truco "legal" para obtener pokemon shinys de huevos. Digo "legal" por que no se toca para nada el save, de hecho yo lo hago con mi cartucho original de platino (el truco solo vale para perla, diamante y platino). Te descargas un programa para windows, haces unos pasos(en el juego, que es capturar a un pkm de lvl 50 etc etc) , metes las stats de dicho pokemon capturado en el programa y te dice cuantas veces tienes que clickar en una opcion del reloj para que el siguiente pkm que salga de un huevo sea shiny. Yo así tengo varios, es un coñazo xk a veces no te sale a la 1º, hay que tener paciencia por que este juego es de probabilidad, el k te salga un pokemon shiny depende de tus acciones, y por eso el truco es "legal", por que el programa solo te dice lo que hacer para que tus acciones sean las correctas ;)

Creo recordar que el truco estaba en pokexperto, pero de todas formas cuando vuelva a mi casa lo busco, que tengo el link en otro ordenador.

Y lo mejor de todo, puedes elegir que naturaleza quieres que te salga (dependiendo de tu opcion tendrás que clickar mas o menos en el reloj)

Poe-

#264 Te refieres a manipular el generador de numeros aleatorios del juegos, que no es totalmente aleatorio. Se puede usar en el esmeralda, diamante, perla, platino, oro corazon y plata alma, y para capturar/criar pokemon shiny y con IVs determinadas, y legales.
Eso si, es un cristo hasta que te sale XDDD
Guia: http://www.smogon.com/ingame/rng/dpp_rng_intro

locof

#265 Para los no entendidos en inglés, lo hay en español. Lo dicho, cuando vuelva a mi casa lo pongo. Yo suelo tardar 30 min mas o menos en conseguir un shiny(aunque se puede en mucho menos), no es dificil, es tedioso....

AoShi

Lo que decis se llama el abuso RNG xD y es un pastel xD

Hantrax

SeYc

#268 jjjajajajajajajajjajajaj!!
Que risa mas tonta me ha dado, no he parar de reir en 5 minutos xDDD

PD: Los unicos Pokemon Shiny que he visto alguna vez han sido todos con trucos. Nunca he conseguido ver uno de forma "legal".
En el platino me pasaron un Mew azul, pero fijo que tambien lo habian conseguido con algun codigo.

locof

Como prometí, aquí teneis el thread de los huevos de oro
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=141.msg29905#msg29905

hace poco el usuario Dr_Rouman puso esta tira xDD