Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#390 Me he acordado de ti

2 1 respuesta
bombillita

#391 No iba tan desencaminado para medir a ojo xD

Hoy estoy leyendo cosas que me parecen brutales y otras que son para matarlos.

Lacsas

#390 Me matan. Sigo creyendo que esta gente hace las cosas mal a propósito.

Slade_Wilson

Una de cal, y otra de arena. Lo de repartir experiencia facilita el juego hasta el absurdo. En el Let's go, puedes tener un pokemon a nivel 60 sin haberlo sacado ni una vez a combatir, y aquí va a ocurrir lo mismo, es completamente ilógico. Por otro lado, el area silvestre tiene muy muy buena pinta.
Al menos parece que estas reviews me han levantado un poco el ánimo.

Jaichi

Aún así lo que ha puesto pokexperto sobre el repartir exp no lo he visto en otros lados, espero que al final quede todo en un "parece".

Otra noticia, ahora ya sabemos a qué se referían con esto:

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#395 En el video de Nintendo Life que has posteado en el otro hilo, dice que los tutoriales se pueden evitar, ya que por medio de diálogo te pregunta si ya sabes los conceptos básicos (cazar, luchar y tipos que tienen ventaja), pero que por otra parte, se ha plantado en las raids sin saber muy bien lo que pasa dado que no hay un tutorial específico

2
Ragest

#395 pues yo lo de la exp ya lo habia leido de antes, creo que en un leak

1 respuesta
I

Antes también te preguntaban ese tipo de cosas, el problemas que le dabas a que no te interesaba y te lo contaba igual xd

Por lo del repartir exp, no pasa nada, se puede evitar, siempre puedes dejar a tus Pokemon en la caja, son unos putos genios :full_moon_with_face:

1
Jaichi

#397 Me suena de un rumor si. Voy a esperar a que Serebii recopile los datos antes de nada.

1 respuesta
Licker

A mi sinceramente no me parece tan sangrante lo del repartir experiencia, si se curran todo lo demás por mi OK xd.

2
Ragest

#399

Este es

Rayfenx

bueno habria que ver que zonas estan comparando de botw, porque hay algunas gigantes y otras que son bastante pequeñas

pumuki14

¿Creéis que de verdad esto irá en tiempo real? Necesito verlo para creerlo. El área silvestre parece el mayor campo de pruebas de hacia dónde quiere ir la saga.

3 respuestas
Slade_Wilson

#403 Uf, me ha venido a la mente el No Man's sky... esto si sale bien puede ser un puntazo (y que se pueda desafiar a tus amigos o cazar juntos, acudir a los puntos de raid...), pero me cuesta creer que creen algo así.

2 respuestas
pumuki14

#404

Yo creo que es justamente el juego que hemos pensado todos, hay que ser precavido. xDD

Jaichi

#404 La parte de acudir a los puntos de raid creo que es posible, desafiarles es probable que también. Estaremos atentos xD

Rayfenx

#403 por los movimientos y que ninguno esta haciendo el subnormal diria que es mas bien un pre-recorded de tus amigos y los reproduce cuando estes por esa zona lo que han hecho, del palo si ''A'' ha jugado 50 minutos y ha pasado por la zona silvestre haciendo un zigzag, pues cuando te conectes y estes por esa zona, saldra tu amigo haciendo un zigzag

es lo que me parece a mi por la imagen, que estaria de puta madre que se pueda interactuar pero a saber, espero equivocarme

1 respuesta
SergioPG

#363 pues no veas los trailers y ya está

bombillita

#407 En uno de los primeros directos salían como se conectaban 2 personas a la vez en el área silvestre y era todo en tiempo real.

1 respuesta
Rayfenx

#409 pero interactuaban de por si, o salian corriendo a su bola como si fueran bots

1 respuesta
bombillita

#410

Minuto 14.20. Como está hecha la escena me hace pensar que es tiempo real.

-Gloria?
-Esa es Masuda, está llevando a Gloria ahora mismo.

1 respuesta
Rayfenx

#411 pues que quieres que te diga, tiene mas pinta de bot en especial como tras hablarle se queda todo el tiempo congelado tras darle el objeto

Decade

#403 Ahora resulta que encontrarte a tus cuatro colegas se le llama MMO. Pues OK.

Se parece más al multijugador de Dark Souls/Bloodborne que a otra cosa.

Jaichi

Pues Centro Pokémon ha hecho un resumen con las noticias de ayer, tened cuidado con leer o postear los spoilers de la historia, pero oye aunque esta fuente no sea una de las que más me guste se lo han currado:

1 1 respuesta
MoonKai

#414 Ojalá enseñen más pokes, cuando hay noticias? Falta un mes

1 respuesta
Jaichi

#415 Por desgracia no soy de tipo Psíquico (aunque cierto usuario del foro me llama Jirachi en vez de Jaichi) así que no lo sé. Yo diría que en un par de semanas va a haber algo.

2 respuestas
MoonKai

#416 1 cada semana sería adecuado es más

Semana que viene: Nuevos pokes

Dos semanas: Formas gigantamax 2a y 4a gen

Tres semanas: tercer legendario y formas galar nuevas

Cuatro semanas: número total de pokes nuevos enseñando algo más por ahí

Y recuperas la mierda que han montado como lo del ponyta galar

Ragest

Semana que viene: Doduo forma galar en un stream de 48h

Dentro de dos semanas: tipos distintos de curry

Tres semanas: se filtra el juego entero

Semana de lanzamiento: se descubre el pastel. 50 pokemon nuevos y 80 formas de Kanto. No hay postgame y tu rival es idiota. Disturbios graves en el subforo, Jaichi abdica

2 1 respuesta
MoonKai

#418 Tú promocionarias si no fueras el que hace el alzamiento, eres más rager que yo con Game Freak que ya es decir xDDD

Si pasa eso le meto fuego al foro de Pokémon. Sé como hacerlo Jaichi, vas a tener que retarme a un duelo

dambala

Pues a mi todo lo que han puesto en las novedades me gusta. A ver si es verdad que la zona salvaje esa mola y es un soplo de aire fresco.

Lo que más me ha gustado es la review esa que dice que a veces se olvidaba de que estaba jugando a pokemon y sentía que jugaba a DQ o FF (creo que eso es bueno xD)