Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Slade_Wilson

Ojo a las reviews, que alguna se ve a la legua que está muy inflada.
No puede ser que te pongan un gameplay con una caída brutal de frames mientras el tipo dice que el juego va muy fluido. O que los NPC están llenos de vida y reaccionan al verte pasar, cuando otra review dice que se mueven para hablar contigo como si tuviesen los pies pegados al suelo, pero que se les perdona porque es un signo de la saga. Se contradicen entre ellos, y justifican lo injustificable.

1 respuesta
Licker

#421 Yo lo que he leído es que son las ciudades las que están llenas de vida xD. En cuanto al tema rendimiento si he leído en general como única pega el rendimiento del juego.

I

#416 No sé tío, yo ya no me fío. Eres como Ponyta, te haces pasar por hada y en realidad eres psíquico.

Me gusta lo de que ahora puedas quitar los ataques en cualquier centro Pokemon, lo ponen cuando ya no hay MOs los genios xd

1
Jaichi

Pues respecto al tema de rendimiento lo único que pido es que los combates vayan bien, ahora que vamos a tener un supuesto modo espectador con los Rotom-drones no quiero que ocurra como en USUM, un minuto cargando el movimiento Z antes de que salga la animación en los streamings del mundial...

2 respuestas
friki_bleach

#424 ya se vio cuando enseñaron las incursiones que entre ataque y ataque te podias hechar una siesta....con lo que los tiempos de carga están y son importantes...

1 respuesta
Jaichi

#425 me pareció leer por ahí que eso había mejorado bastante y que en la demo el combate contra Nessa iba bien pero a saber, qué mal :(

Licker

#424 Por lo que me ha dicho gente que lo ha jugado ya, en combates iba fluida la cosa.

1
Jaichi

Ese Wooloo cogiendo un tren me mata

B

pues como el rendimiento sea pauperrimo a esperar la switch pro que corrija todo esto con potencia bruta, porque una de las razones por las que dropee sun moon era porque mi 3ds iba con la lengua fuera

2 respuestas
DrM4ligno

#429 y dale con la Switch pro, como os tragais cualquier chorrada de los medios grandes sonyers. Switch ya ha demostrado de que es capaz y este Pokémon será otra muestra más de ello.

1 respuesta
acerty

#429 Ya han sacado una revisión de la switch dónde mejoran la autonomía cambiándole el procesador.

Lo de una switch pro no lo veo en un futuro próximo.

Así que si quieres jugar Pokémon te toca pillar una switch o no jugarlo.

1 respuesta
B

#430 yo no me leo ningun medio, yo veo la historia de nintendo. Y esta ha dicho que sacan consola, revision lite, version un poco mejor. Con la DS pasó, con la 3DS pasó y con switch tambien. El salto de calidad del Monter Hunter Generations de la 3ds normal a New era brutal. Yo me esperare y punto. Más cuando comentan que el rendimiento del juego no es muy bueno.

KaeliS

lo de new 3DS fue casi anecdótico. Los juegos exclusivos o con mejores gráficos los podías contar con los dedos de las manos xD

1 respuesta
B

#433

primer resultado, y este no es el hilo para discutirlo

1 respuesta
KaeliS

#434 Tengo una new y una pequeña de las primeras. Lo sé perfectamente.

Licker

#431 Lo puse ya en su post correspondiente, pero el procesador es el mismo y en general la consola es exactamente la misma que la vieja.

Antes de echarnos las manos a la cabeza deberíamos ver primero como de “mal” va el juego, porque hasta el momento es lo único negativo que han dicho pero no sabemos a que extremo llega el asunto ni si es algo que se da en los combates o fuera de él.

1
tsukiyomi

Pesará 10.3 gigas

1 respuesta
kingsora

¿Creeis que la poca cantidad de Pokemon nuevos que han enseñado es porque va a haber muy pocos o porque se los estan guardando?

1 respuesta
Jaichi

#437 Jaichi uso Rapidez #308


#438

Según dicen los medios que lo han probado, hay muchos Pokémon nuevos en el tiempo que han jugado, toca ver hasta que punto eso es cierto. Yo personalmente me mantengo ilusionado pensando que faltan muchos Pokémon por conocer.

2 respuestas
kingsora

#439 Uff yo es que de la prensa me fio poquito xD, igual han visto los mismos 4-5 todo el rato y ni se han enterado

1 respuesta
tsukiyomi

#439 tsuki usó excavar en el subforo y solo salió para dar esta info, llego hipertarde, fail xddd

1 1 respuesta
Jhunter

¿Lo gigas son los nuevos megas?

2 respuestas
Rayfenx

#442 desgraciadamente parece que si

Jaichi

#441 No te preocupes lo decía en plan de broma pero siempre se agradece que alguien añada más info, ya sabes :)

#440 Yo también me fío poquito pero bueno a ver qué tal xD

Jaichi

Uy, ya viene este con el doble post, pero traigo un rumor calentito:
Varios jugadores de VGC creen que las formas Gigantamax no se podrán usar en competitivo.

Me gustaría saber que opinión tenéis sobre esto. Yo personalmente pienso que si que van a estar y los efectos me parecen muy fuertes, aunque en concreto los Pokémon de Kanto que las tienen son débiles así que lo equilibra un poco.

4 respuestas
bombillita

#445 Viendo que muchas formas Gigantamax solo se consiguen por eventos, como Pikachu y Eevee, no me sorprendería que en competitivo solo se pueda usar Dynamax.

1
I

#442 Pero tranquilo, que solo serán 10,3 :full_moon_with_face:

Yo voto que son 8 gigas de mojoncillos voladores mal optimizados xd

1 respuesta
Jhunter

#447 8 gigas de formas gigantes y 2 de juego real, sería delicioso.

Ragest
1 respuesta
B

#445 siiiiiiiiiiiiiiiiii