Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


MoonKai

#449 se podrían haber guardado la puta basura de toxapex en la nevera joder

1 respuesta
Hacon

#451 Los Toxapex son hermosos !

1 respuesta
MoonKai

#452 tio mira...

2
kingsora

La verdad es que si, cuando Sol y Luna enseñaron practicamente todo antes de lanzarlo iba uno sin emocion ninguna

1 respuesta
Splendid
#454kingsora:

iba uno sin emocion ninguna

Veo que el ciclo se repite XD

1 respuesta
Ragest

#455 Los que vivmos la salida de XY aun no hemos levantado cabeza

Lacsas

#445 Mejor. Cuanto más anecdótico sea, mejor.

Dry-Prime

Pues a mí me gusta saber la Pokedex entera antes de empezar el juego para ir pensando el equipo con el que me pasaré el juego.

4
Zorrito

#445 un rayo de esperanza a la cordura

bombillita

Creo que algunos confundis Dinamax con Gigantamax.

Dinamax (el que tienen todos) sale seguro en competitivo. Los comentarios que dice Jaichi son sobre Gigantamax (solo algunos Pokémon).

1 1 respuesta
Lacsas

#460 Lo normal, vaya.

Yo llevo mucho tiempo defendiendo que las formas Dinamax van a traer mucha salsa al competitivo: se podrá usar en cualquier Pokemon, evitando OHKOs o sorprendiendo al rival con un cambio de terreno, por ejemplo.
Todavía no estoy muy puesto en los efectos extra que van a tener, si solo se va a tratar de un aumento de vida, de otras stats, los ataques especiales... pero en principio tiene muy buena pinta. Más juego que las megas o los Z, eso seguro.

La única que pega es la estética.

Se me ocurrió el otro día que las 3 nubes guarras que se ven encima podrían deberse a alguna trama de la historia, algún lore o explicación tendrán que dar, digo yo, y con suerte desaparecen.

1 respuesta
bombillita

#461 Ahora que dices 3 nubes acabo de caer, podría ser algún tipo de indicador visual de los turnos que le quedan? No he visto ningún vídeo de la demo y no se si cambian.

1 respuesta
Lacsas

#462 Sí, creo que ya se dijo que representan los turnos restantes. Y seguramente se quede en solo eso, pero me gustaría que fuera "algo más", sobre todo porque son muy feas.

Jaichi

23 días, let's fucking go!

¿Cuál es vuestro Pokémon favorito de los que han ido revelando hasta ahora? El mío es Corviknight aunque Wooloo también es genial.

6 respuestas
MoonKai

#464 cualquiera con dry skin, tipo veneno tierra que me permita follarme a TOXAPEX

Vas a decir toxicroak pero si tiene haze suerte matándolo

Ragest

#464 el mio es el que no se haga gordo y gigante

1 respuesta
Jaichi

#466 ¿Y si es Snorlax?

sraam

#464 Corviknight sin ninguna duda, aunque tengo la esperanza de que aún quedan muchos por mostrar.

Rayfenx

#464 rolycoly o polteageist

Roly tiene pinta de tener evos guapas

I

¿En España dan figuritas en algún sitio al reservar? ¿O solo son tonterias como mochilas ingame?

1 respuesta
dambala

A mi de momento el que más me mola es el obstagoon con sus pintas de hooligan.
Y el monete starter también.

bombillita

#464 Ponyta y Corviknight siempre en mi equipo.

#470 En ElCorteInglés dan la figura con la versión doble, creo que en Fnac también.

Dry-Prime

#464 Corviknight y Weezing Galar van a estar si o sí en mi equipo y Drednaw tampoco está mal, si no sale nada que me llame más lo usaré también.

kingsora

Rayfenx

furrybait, pues nada, tocara ir a por el conejo y la rana

espero que sea fake

2 5 respuestas
EruGreen

#475 mmm evos en funcion del sexo? seria super guapo eso, y ya se especulo en sol y luna con esa posibilidad.

1 respuesta
Jaichi

#475 Yo creo que es super fake aunque se rumorea que Grookey adopte una forma más "femenina" por el hecho de que Delphox (fuego) y Primarina (agua) lo son, y que ahora le tocaría al tipo planta.

Personalmente me quedo con el rumor ese de que evoluciona a un gorila xD

PD: 22 días gente

Alfrik

#475 No por favor, que cosa mas horrenda xd

Ragest

#475 feik

Frave

#475 pues ojala sea fake pero no me lo parece...aunque nunca me llamó este la verdad.