Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Eckooo

Parece muy realista para ser fake, vaya basura de bicho.

1 respuesta
Ragest

Esta sacado de un artista asiatico, por eso no os lo habia traido

1
B

Yo le estoy intentando colar toda esta mierda a mi grupo de pokemaniacos

Jaichi

#481 Pues si ese te parece realista... He visto fakes mucho más creíbles 🤣

Decade

Será fake, pero la idea en sí mola mucho, me recuerda a los que van marcando el ritmo en los desfiles y a los guardias del palacio de Buckingham.

Frave

Vale sip, es fake han pillado este fanart y lo han impreso para aparentar un poster. FAKE.

Joder la peña se aburre mucho. Menos mal que no es así...

1 respuesta
CaptainHowdy

#476 se especulo en su día con SM al ver a Primarina y a estas alturas de la pelicula ya sabemos de sobra que GF no se curraría algo asi. xD

B

Me lo paso pipa, el fakeometro va a explotar como GF siga sin decir mucho.

Dry-Prime

Va a pasar lo mismo que con Sun/Moon, cuando se filtraron las evoluciones de los iniciales muchos pensábamos que serían fake y mira XD

dambala

#486 como sea cierto dep a mi inicial xD menuda basura

Ragest

Pig pokemon with wings

1 respuesta
Jaichi

Recordad que tenemos nuestro propio hilo para los rumores, luego si tal os muevo algunos allí.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/base-team-rocket-leaks-rumores-pokemon-espada-escudo-637156

Rayfenx

#491 en este caso es bastante sencillo, publicidad gratuita a cambio de un movimiento rastrero

CaptainHowdy

#493 coincide con el leak que puso @Slade_Wilson en el hilo del TR. Estaria guay que no fuera fake, el diseño mola.

Jaichi

Todos los niños de la octava gen revelados hasta ahora (y primera gen, jeje)

1 respuesta
Ragest

#498 Sigue sin estar el puto Impidimp xD

1 respuesta
Jaichi

#499 Impidimp no existe, son los padres.

Tchumpy

Pues hay diseños bastante guapos.

G

El charizard gigamax es la ostia

Cryy

Pues nada edición escudo reservada, paso de esperar más a que saquen todas las diferencias (si es que hay mas) entre las versiones.

1
MoonKai

Acabo de tener una premonición, Miltank Galar

2 respuestas
Mtra

#504 O mejor aun, Tauros de Galar :full_moon_with_face:

1 respuesta
MoonKai

#505 No lo descarto, iba a añadir aquí una suposición pero mejor lo pongo en leaks

Alfrik

#504 Si eso implicase un buen NSFW, me place

Jaichi

Vengo a poner que quedan tres semanas y me voy, ojalá un trailer la semana que viene cof cof

1 respuesta
bombillita

#508 El 27 hay algo según serebii.

2 respuestas
InventaLukit

#509 "It has been confirmed that during the episode of Japanese variety show Pokénchi, due to air on October 27th, they will showcase "the latest information for Pokémon Sword & Shield". At present it's currently unclear if any of this information will be brand new information or a repeat of information previously released through other means"

Justo tenía Serebii abierto. ¿Pokénchi no fueron los que iban a anunciar algo de Let's Go y al final nada? En cualquier caso, parece más bien que simplemente recopilarán lo que hay. Ojalá una demo.

3 respuestas