Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Fascaso

#1139 el tema grafico lo tengo asumido, me parece una cagada, pero una vez aceptado no lo veo tanto problema.
Lo decia mas por tema pokemons, posibles animaciones o algo así.

#1140 era mi plan, pero compañeros de curro me calientan y me ciegan con el hype y creo que aun con todo pasare por caja tarde o temprano (segunda mano o algo pero fijo)
Solo por no perderme el online y que luego este muerto o algo.

1 respuesta
Ragest

#1137 Lo unico que pueden arreglar es meter todos los pokemon y no parece que vaya a ser asi

eVeL

Como usen las "Raids" como en el PoGO para ir metiendoos un bicho nuevo cada mes y estirar el chicle vais apañaos XD

2 respuestas
tsukiyomi

#1141 el online va a durar hasta el siguiente pokémon de la línea principal, como pasa siempre

#1143 acaso lo dudas?

Meaven

#1130 Sí, si yo he comprado mil cosas en instant gaming para pc y la verdad es que ningún problema, por eso digo, que será tontería mía lo de no comprar cosas de consola ahí (aunque realmente el 99% de lo que compro de consola es físico porque me gusta tener las cajitas). Con webs como kinguin o g2a si he tenido problemas y ni loca.

1
Consiensia

Me comentan que hay gente del carrefour que lo reservo online a domicilio que les ha llegado hoy

1 respuesta
babri

Ya me han cobrado los de amazon pinta bien para tenerlo mañana nada más salir del curro, yihaaa

Meaven

A mi me ha enviado xtralife el codigo digital de la mochila por mail y el pedido aparece como entregado a agencia, fecha de entrega mañana con correos express, a ver si no hacen ninguna perrería

X

Se sabe algún método para descargar el parche de desbloqueo antes de las 00:00?
Cambiando región, zona horaria..?

jesusml

en australia ya estan jugando desde hace 1 hora casi

Jaichi

Lista de Pokémon exclusivos de cada versión añadidos en #1, contiene el nombre de algunos Pokémon nuevos pero está en spoiler de todos modos.

roflmao

os traigo un video que personalmente me ha hecho mucha gracia xddd

mierda, esto igual mejor en la taberna no? ni me fije en el hilo joder

4 1 respuesta
Jaichi

#1152 No hombre, no has puesto nada que no estuviese revelado oficialmente esto puede ir aquí, simplemente pon en el post que es una parodia del Dynamax y ya :)

babri

se sabe si se puede conseguir los iniciales de algún modo? me he pillado ambos juegos y si no se puede es para hacer partidas y pasarme los otros 2 :)

BaSiLiSKo

Por lo que veo Amazon no ha bajado el precio para igualar a Carrefour no ? incluso cuando el "regalo" por reservar en ambos casos es el mismo, el DLC de mochila dorada

Jaichi

Lo hablaremos en el hilo de competitivo, pero como hace un tiempo predecían algunos jugadores profesionales, la primera temporada de VGC no permitirá Pokémon Gigamax :)

Me espero al post de Serebii para hacer hilo si tal.

1 respuesta
Arawak

Yo he llamado a game a ver si lo soltaban esta noche pero nada

kingsora

#1156 gigamax no pero dinamax si?

1 respuesta
AstroKing

#1158 Dinamax sí porque todos pueden acceder a él.

1 1 respuesta
kingsora

#1159 lo se, solo queria confirmar si una si y la otra no xD

Jaichi

Respecto al HG, ahora que tengo a @MoonKai de compi y el hilo del competitivo ha gustado tanto, vamos a ver si estos días metemos un índice en este hilo también ya que es un experto en ellos :D

2 respuestas
AstroKing

#1162 Yo le daré bastante, así que si descubro cosas útiles o hago una guía concreta de algo la meto en el hilo. Es interesante pues mientras más gente aprenda más gente juega, básicamente.

X

#1162 Un torneo MV para Navidades estaría bien

2 respuestas
Tchumpy

#1143 Pues yo espero que sea así. Puede que sea un poco estúpido, pero si van metiendo Pokémon en forma de raids te mantiene el juego vivo y te puede cambiar el meta.

Zuniels

#1164 eso es obligatorio ya, lleva años haciéndose xD

1 respuesta
Jaichi

#1164 #1166 No me importaría organizar uno pero no sé cuántas responsabilidades tendré para entonces, lo que está claro es que intentaremos hacerlo de una manera u otra :)

2 respuestas
RSN

#1167 Siempre pueden ayudar varias personas que se ofrezcan voluntarias. Organizar un torneo no es algo tan difícil si no se pone toda la responsabilidad sobre los hombros de los mods. Para eso somos una comunidad.

3 1 respuesta
Zuniels

#1167 cuenta con mi hydreigon para organizar el torneo :P

1 respuesta
MoonKai

Torneo con banes como panes para toxapex por favor

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora