Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


cLX

Moonkai solo quiere organizar torneos para banear a toxapex

1 respuesta
MoonKai

#1171 si te dijera por qué motivo trabajaría también para game freak te sorprenderías con la respuesta..

1 1 respuesta
cLX

#1172 Para ponerle otra forma a Charizard? kappa

Jaichi

#1168 #1169 Gracias a ambos, sería algo muy de agradecer.

Los torneos anteriores al final tenían algunas desventajas y es que se alargaban mucho, no podíamos jugar a los juegos en la consola y porque costaba la vida criarlos, así que estoy muy ilusionado de que en esta generación con suerte podamos tenerlos fácilmente y poder organizar un torneo que no sea en Smogon.

1 respuesta
MoonKai

#1174 se puede elegir consola o smogon supongo, no supone tanto problema jej

1 respuesta
Frave

Me acaba de enviar un correo el CTI que se me retrasa el pedido que lo tenía para recoger en correos mañana....en finnnnnnnnnnnn y me cascan 2 euros por el envío y la gestión encima, que les follen. Luego se preguntaran por qué amazon les comió el mercado. Putos incompetentes. Voy a ver si puedo cancelar el pedido y lo pillo por otro lado. Quería la puta figura pero viendo que al final es una mierda paso de esperar. Que mosqueo tengo.

Jaichi

Según Centro Pokémon, las evoluciones de los iniciales han sido reveladas junto a su artwork oficial. No obstante, al no haber publicación en Serebii lo mantendré en spoiler y os dejo la imagen con ellas por aquí.

kingsora

Yo voy a tirar por Scorbunny, siempre fiel a los de fuego

1 respuesta
Jaichi

#1183 Yo por Sobble pero estoy muy interesado en usar a los otros dos también :)

1 respuesta
dambala

#1185 podremos pasarnos huevos de los iniciales con dittos y eso?

RubenLionel

Entiendo que éste pasará a ser el #HO en unas horas no? Por ir poniéndomelo en favoritos

1 respuesta
Ragest

Cuando salga puedo ir soltando cosas? xD

1 respuesta
Jaichi

#1187 Por supuesto, pasará a serlo.

#1188 Hombre, se cauteloso pero sí puedes. Si es de la historia usemos spoilers durante... ¿dos semanas? si es de Pokémon nuevos pues ve poco a poco y en un par de días ya sin problemas, no me pongas a los del final de la dex nada más sean las 12 am

2 respuestas
Fit1

Alguien me explica el meme de Toxapex? Está op en competitivo o qué? Y para la historia?

2 respuestas
X

#1190 Da asco
https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/toxapex/

1
Jaichi

#1190 Que Moonkai es un llorón. En combates dobles no tiene peso ninguno, pero pero en individuales es un Pokémon con muy buenas defensas y es brutal.

Para la historia a mi no me gusta mucho usarlo, no encuentro un equivalente de Kanto con el que hacer comparación. Lo más cercano de las primeras generaciones que se me ocurre es Forretress o Claydol y Registeel.

2 1 respuesta
Ragest

#1189 Tranquilo la historia no se puede spoilear

spoiler
Dry-Prime

#1146 Pues yo lo reserve online a domicilio y ni siquiera me ha llegado el correo de confirmación pidiéndome más datos para cobrarse el juego... Pues nada, si eso me lo pillo por Instant Gaming y ya, me da igual la caja.

1 respuesta
Consiensia

#1194 por instant gaming te dan el codigo hoy a las 12?

1 2 respuestas
Dry-Prime

#1195 Ni idea pero como mañana curro no voy a quedarme a comprobarlo xD

MoonKai

#1192 si te toca en contra en random battles sin counter y sin defog con toxic spikes me cuentas

friki_bleach

He visto un video sobre serebii y sobre un articulo suyo que sale que hay ciertas formas gigantamax que solo se pueden conseguir en raids de ciertas versiones, exclusivas en cada version

spoiler

No lo he visto en mas sitios por eso tengo ciertas dudas paso el video para que lo veais.

BlakkM

#1195 Deberían, lo que no se es como andarán de keys pero no suele haber ese problema con ellos, seria un caso muy raro. Seguramente que te lo den nada más hacer el pago y ya lo puedas predescargar

Cryy

A mi me da que mañana no me llega, aun no me ha llegado el mail de Fnac de que el transportista ha recogido el pedido, que siempre me suele llegar hacia las 7-8 de la tarde del dia de antes de lanzamiento.

Alguno más que haya comprado en Fnac?

1 respuesta