Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

Bueno gente, queda poco para los que lo compréis digital, recordad ser buenos y poner la historia en spoiler y al resto nos vemos a lo largo de mañana para empezar juntos 💙

4
Kalgator

#1200 A mi si me han mandado mail, me lo envia paack, me sale un mail diciendo que puedo escoger la franja horaria, y al darle a 10-2, no me hace nada :psyduck:

1 respuesta
RubenLionel

#1189 Pues a favoritos y listo para empezar mi aventura con el starter de agua

Fit1

Yo mañana iré al carrefour por la tarde a por él, finalmente empezaré con el monete.

Se podría hacer una encuesta para ver con qué starter empieza la gente, no?

dambala

Yo voy a darle un poquito hasta y media, mañana después del curry a hacer curry jeje

Cryy

#1202 Pues nada parece que no lo tendre para mañana porque no me ha llegado ningun mail :upside_down:

1 respuesta
Kalgator

#1206 De donde eres?, si eres de capital puede que te lo envien el mismo dia sin problemas

1 respuesta
Cryy

#1207 Con todo el respeto a los madrileños, dios me libre de vivir en la capital que agobio. Soy de pamplona asi que dudo mucho que, a no ser que simplemente haya habido un problema con los mail, me llegue mañana. Aún tengo la ligera esperanza de que el susodicho mail me llegue mañana temprano y aun haya esperanza. Encima a falta de uno tengo los dos reservados :sweat_smile:

2 respuestas
Kalgator

#1208 Pff, bueno, a ver si hay suerte!, a unas malas, vas a comprarlo a algun carrefour o alguna tienda cercana, y cuando llegue el sabado-lunes el paquete de fnac lo rechazas (yo ahora mismo lo tengo reservado en amazon y en fnac, el que llegue primero me lo quedo.. lo reserve en fnac primero, pero la figura de "21" cm, al final son 5-7cm.. así que se la pueden meter por donde les quepa xD)

Rayalz

A mi me dice amazon que lo mismo por la mañana, lo mismo por la tarde hasta las 8 xD

G

A ver si a las 12 deja jugar a los q lo tenemos digital.

1 1 respuesta
BlakkM

#1211 Estoy ahí con el ansia de que deje ahora a las 12

Rayalz

En teoria deberia dejar

kingsora

A disfrutarlo chavales nos vemos en las incursiones

G

A mi no me deja aún..

edit: ya funciona el digital.

ChanNNged

Cómo es que no es trending topic en Twitter ni nada ?

BlakkM

No me deja iniciarlo WTF, a ver si va a salir sobre la 1 o así xd

1 respuesta
Consiensia

ya va

1 1 respuesta
G

#1217 Ya va prueba de nuevo.

1 1 respuesta
BlakkM

#1218 A mi me salta lo típico de comprobar por la red y después el "Todavía no puedes utilizar este programa. Inténtalo de nuevo más tarde"

dambala

No me deja iniciarlo xD a tomar por culo

BlakkM

#1219 Voy a reiniciar por que nada aún xd

EDIT: Ahora si!

sagem9

A disfrutarlo, atento estoy a las opiniones para ver si lo pillo o que (caerá seguro como todos XD)

ChanNNged
spoiler
1 respuesta
Ragest

#1224 Hostia no te queda nada xd

1
Rayalz

Ahora nadie comentando y todos viciando. Mañana cuando venga a mirar el hilo, 500 mensajes, ya verás xDD

5 1 respuesta
BlakkM

#1226 Madre mía, para mí el rato que llevo me está gustando bastante... A ver cómo avanza

Galian

yo estoy esperando a ver si me llega el código de xtralife pero no va a a ver suerte xD

Consiensia

Me está gustando más de lo que me esperaba, y en cuanto al tema de los backgrounds aún no he tenido ninguno de esos sin imagen o que desentone.
Mi equipo de momento:

2
necro_x

Me da la sensación que este pokemon usa el motor gráfico de la 3ds pero porteada a la switch. De hay esos fallos tan evidentes de texturas y limitación.
Vamos que no le daban tiempo a pasar toda la generación pokemon al motor gráfico de Lets go.
Recordad que mucha potencia gráfica que se tenga, si el corazón del juego usa un sistema antiguo, salvo se actualice o reemplace, apenas habrá evolución.

Esto mismo paso con la saga Pro Evolution. En aquellos años dieron el salto de motor gráfico pero como no les dio tiempo, salio muy verde y mal. Actualmente esta mas pulido desde su inicio.
Así que da pensar que decidieron evitar eso y seguir usando el ultimo motor gráfico de 3ds portandolo a la nueva consola.

También pienso que la próxima entrega de pokemon usaran el motor gráfico de Lets Go mejorado. Mientras, solo nos queda esta entrega con motor antiguo.

1 respuesta