Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
HeaTz

También hay que tener en cuenta que no todos los pokemons llegan a +2ks de cps... Soy 24 y mi mejor chansey por ejemplo es 350 si mal no recuerdo. Ese chansey jamás llegará a 2ks de cp xd.

Eso si, tiene más vida que mi snorlax 1800 cp xd.

juanmaroni

He conseguido mi primer Dratini, salido de un huevo. No supera el 83% de perfección. Al menos me ha dado 16 caramelos y 1500PX.

1 respuesta
dranreb

Voy como todos los días al pueblo de al lado de paseo en bici. Al llegar veo que hay alguien atacando un gimnasio. Cuando paso por allí ya no hay nadie. Sigo haciendo mi ruta de poképaradas y veo que están atacando otro gimnasio que me pilla de camino.
Al llegar veo a dos niños, de unos 10 años, dale que te pego. Me voy un poco alejado y me pongo a atacar también. Veo que uno disimuladamente se acerca a ver que hago y se va. Luego vienen los dos y me saludan.

-hola! de qué equipo eres?
+amarillo
-como nosotros! cómo mola! aquí todos son rojos...

Continúan preguntando
-Y qué nivel eres?
+20
-Yo 18 -dice uno- Y cuál es tu mejor pokémon?
+Un golbat de 750cp
-El mío un vaporeon de 1300cp.
<<Putos pueblos tete, pensé. Y me largué a seguir capturando pidgeys y rattatas>>

Por cierto, hoy he puesto una aplicación para medir la distancia recorrida y me ha salido esto:

Pero el puto juego me ha contado sólo 4,9km. Así que sólo he abierto dos huevos de mierda.

2 respuestas
eXtreM3

#3482 cómo? no he entendido lo de que te ha dado 16 caramelos y 1500 de xp.

#3483 me encanta cuando cuentas tus historietas con la bici y el pueblo de al lado, en serio, no dejes de pedalear ;)

1 respuesta
wNNNN_

No hay un puto mapa funcionando ?. Nunca los he usado, pero al final me decidií por usar fastpokemap y no había color para encontrar pokemons, yo siempre iba a ciegas.

juanmaroni

#3484

Abrir un huevo da hasta 35 caramelos.
1000PX por abrir huevo de 10Km y 500PX por nueva entrada en la Pokédex.

#3483
Me parece que el juego cuenta distancia solo en línea recta cada pocos minutos (creo que era entre 2 y 5).

1 respuesta
eXtreM3

#3486 lol no tenía ni idea de que un huevo pudiera dar tantos caramelos!! Es puro azar o hay ciertos parámetros? webs?

2 respuestas
sONFIL

#3487 Aparte de que los pokemons que salen en los huevos salen con bastante buen IV la mayoria..

Zinicox

Me han baneado la cuenta que usaba para trackear, cuidado chavales con lo que usais.

3 respuestas
JoSeTTo

#3489 ¿Qué usabas?

1 respuesta
Zinicox

#3490 PokeMesh y PokeGoLive Desktop

juanmaroni

#3487

Supuestamente, es azar. Aunque es posible que no. Habría que investigar más, pero no tengo más huevos de 10Km ni tanta suerte como para que me toque otro Dratini en el siguiente. XD

Ya mencioné hace un tiempo que abrí tres huevos a la vez y me salieron tres Mr. Mime, que no tenían el mismo nivel. La cantidad de caramelos total era 72. Si asumo que todos los Mr. Mime me dieron la misma cantidad, sería a 24 caramelos cada uno.

¿Alguien que haya conseguido un Mr. Mime o Dratini de huevo puede decir cuántos caramelos obtuvo y a qué nivel salió el bicho?

B

#3489 gracias por el aviso

Ragest

Se lleva avisando bastante tiempo que cualquier cuenta que metais en cualquier servicio externo iba a ser baneada

notiK

Se sabe algo de https://pogospy.com/? tengo que hacer revision de pokemon para ver le iV y no se si ya se a calmado la cosa o qué

1 respuesta
eXtreM3

#3495 mira el comentario justo encima tuyo.

1 respuesta
notiK

#3496 Si, lo leí, pero no espedifica, se a dicho que hay diferentes bans, si me meten 1 ban de 24horas me da igual asi al menos veo exactamente los IV, pero si es permanente obviamente no compensa.

Kuluneken

Espero que no baneen solo por ver los Ivs de los pokes, es una forma rapida de descartar sin tener que andar calculando a pelo

xPipOx

Hombre que baneen por pokemesh es mas normal teniendo en cuenta lo que es, que baneen por pogoiv o derivados me resultaria cuanto menos gracioso.

eXtreM3

Si tan solo pusieran los IV dentro del juego y un radar en condiciones... sería un gran paso adelante.

GrAnRA

Si van a banear si... xDDDD

Conozco a 9000 que usan bot, 99999 que usan NOX y a 9999999+ que usan paginas como https://pogobag.me/

Total de baneados: 0

1 respuesta
Zinicox

#3501 Pues a mi me han baneado que quieres que te diga

1 respuesta
notiK

#3502 Pero PokeMesh y PokeGoLive Desktop que es? porque yo uso por ejemplo https://fastpokemap.se/ y no me banean.

Quiero decir, en eso que tú usabas te pedia login? porque en esta no, unicamente sale un mapa.

1 respuesta
geronimo1

Como me baneen por mirar los IV voy a poner tantos bots que ni en 899 vidas me baneen todo

1 1 respuesta
Zinicox

#3503 A mi esa web no me funciona, obviamente si no te pide login no te banean

HeaTz

#3489

Pero usabas apps metiendo tu cuenta o eran webs? Explícame un poco qué hacías.

1 respuesta
Zinicox

#3506 App con login. Y el programa que rulaba por aquí para el ordena.

1 respuesta
HeaTz

#3507

Burfff, habrá que estarse al loro. Has perdido mucho en la cuenta? Gracias por avisarlo.

1 respuesta
Zinicox

#3508 No, la creé justo para eso. Al menos no puse la principal

1 1 respuesta
ReoAvalon

#3504
+1000 a eso.
Si me banean por mirar IV, apaga y vamonos. De 50 millones de usuarios que dijo alguien por aquí pasaría a 5 millones.

Saludos.