Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
amenazax

#777 Sabes alguna pagina para calcular IV?

Drhaegar

Me alegro, ahora solo quedaremos los que apreciamos el juego por lo que es.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

#783 Ahora que no hay pokevision DiegoCK es el salvador de mediavida a la hora de mapear

1
SlazenZ

#783 Vive y deja vivir

pezukero

#757 No, no me urge. Pero PKMN siempre ha tenido el objetivo de hazte con todos y lucha. Pasarte el juego era ganar la liga pokemon y conseguir la pokedex entera.

Golduck y snorlax son de lo mejor del juego... pues hombre, no sé qué decirte. Alakazam era muy bestia en ataque especial, pero Golduck... De hecho, es NU en el tier.

mira stats base:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/stats&pk=55

Y nos estamos olvidando que es un juego online. Interactuas en los gym con otros jugadores para robarselos. Creo que se podría explotar mucho más, porque como no tengan ese enganche de competitivo este juego va a morir en 2 meses. Puedo entender que haya gente que le mole el tema de coleccionista, pero a mi personalmente me gusta coleccionar, buscar el mejor pokmn y hacerte un equipo competitivo para jugar contra otros. Si no tiene eso, para mi tiene los días contados. Repito, para mi, mi opinión personal.

Y no me tengo que ir al lol o overwatch, pokemmo queda bastante más cerca, y si saben enfocarlo de esa manera creo que podrían tener más usuarios activos y enganchados.

1
Furito

#779
"Actualmente contamos con un servicio donde te proporcionamos una cuenta a cambio de un... pequeño donativo."
Twitch permite esto. Manda huevos.

1
Amne

8
Kikokage

#782
Yo el juego lo aprecio por lo que es, una APP inacabada que entretiene y que promete muchisimo. Lo que no puede ser es que con cada update el juego vaya a peor y encima sus devs no tengan los cojones de comunicarse con sus clientes/jugadores. Así ocurre, que reina un descontrol y una inseguridad del carajo.

1 comentario moderado
dranreb

Lo mejor de todo el ver los lloros de la gente que juega con FakeGPS XD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
T

#782 Amen, empezaba a pensar que era el único que no ha usado pokevision ni mierdas de páginas similares para jugar

1
pkjn

El team rocket se rie de nuevo

Y esto me parece muy hardcore

Scan radius was changed from 100m to 70m

1 comentario moderado
SlazenZ

#792 Siento tener que decirte esto, pero a nadie le importa tu opinión. Rencor.

1
1 comentario moderado
Arrosset

#795 Sinceramente, que cansino eres. Mas que mole con sus lloros del Herathstone.

D

no os compliquéis, lo reportáis y punto, ya son ganas de hacerle caso al otaku este

Prohibido terminantemente hablar de Cheats sobre el juego, sino -> Chocopunto
Si alguien habla, reportadlo, PERO NI SE OS OCURRA dedicar un post a acusar a dicho usuario, sino -> Chocopunto (Basta de lloros)
Insultos, menosprecios o similar -> Chocopunto

1 respuesta
SlazenZ

https://skiplagged.com/pokemon/#41.389,2.184,15

No se cuan fiable será esto,...

1 respuesta
1 comentario moderado
aeoneR

#800 100% fiable, lo use hace un par de dias, te recomiendo la app "Pokemap live", va con el mismo sistema

D

#801 y que tiene que ver el hilo del Team Rocket con este? no paras de hablar de bots y hacks, cuando nadie mas lo hace.

me limito a reportar el uso inadecuado de este Hilo, no mezcles las cosas por favor y céntrate aportar algo útil, y si no tienes nada que aportar, tira de la cuerda ya xD

1 respuesta
DeTeX

#801 tron deja de manchar el hilo que siempre pasa igual, no se puede hablar de cheats, ni bots, ni scans, ni snipes, ni scaners, ni ivs calculators, ni apks magicas, ni ir en coche, ni ir en bici, etc.

Kikokage

Uno de los devs de Pokevision. Y su web será todo lo que queráis, le quita encanto al juego, pero no puedes pensar en quitarle posibilidades a tus jugadores y que estos no busquen alternativas.

2
D

Yo también estaría molesto, si me quitan una fuente de ingresos como pokevision. la de pasta que sacaria solo con la APP y la publi

W

#791 yo no uso fake gps, he caminado 50 km en menos de una semana y lloro igual

1 comentario moderado
SlazenZ

#808 Lo tuyo no es amor, es obsesión.

T

Son las 10 de la mañana, y no he dormido nada

2