Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Yo por mi parte:

  • He pillado a un Abra, que me ha dado lo justo para evolucionar al Kadabra al 91,1 % a Alakazam.

  • He capturado un Exeggcute, solo me queda pilar otro para conseguir un Exeggcutor.

  • He caputrado un Lickitung que ni lo tenia registrado en la pokedex.

  • De los pokemons del evento he visto muchos Jigglypuffs, bastantes Porygons, algunos Chanseys, un Exeggcute que es el que menciono anteriormente y ningún Clefairy el cual me quedan 4 caramelos para evolucionar al que tengo.

  • De huevos de 5 kilómetros me siguen saliendo cosas inservibles, como Ponyta y Nidoran, aunque hoy me ha salido un Togepi.

  • Y para acabar y para variar, me he hinchado a pillar Pidgeys aprovechando que dan mas caramelos, el día que haya evento de experiencia espero subir de nivel y alcanzar el 27 (Cada vez menos me queda para abandonar el pozo de los que tienen menos nivel del 20 xD)

1 1 respuesta
Nacrover

#7950 Primero dices esto:

#7950juanmaroni:

He salido a dar una vuelta dedicada a PoGO, llevaba desde Navidad sin hacerlo:

y luego dices esto:

#7950juanmaroni:

Me han caído dos huevos de 10Km. Ya acumulo cinco para abrir. Solo en esta semana van cuatro. XD

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#7951
Dos días antes de que empezara el evento vi la sombra de un Lickitung, pero no podía salir a esas horas...
¿Qué tal los ataques de Alakazam? XD
Yo llevo meses acumulando caramelos de Abra, llevo unos 275, pero sigo sin tener un buen candidato a evolucionar.

#7952
Porque esos huevos me cayeron cuando iba en bus. Cuando voy a algún sitio, aprovecho para sacar lo que pueda en el juego. :P

2 respuestas
B

#7953 Confusión y Psíquico, no se si son los mejores.

2 respuestas
juanmaroni

#7954
Psicocorte hubiera sido mejor que Confusión, pero Psíquico es el mejor ataque de carga que tiene. Te ha salido bastante bien.

CrossKazama

Por lo que se ve yo tengo la maldición de los clefairys, Cleffa es el único Baby que me falta, no tengo ningún Clefairy, y por supuesto ningún Clefable, y encima ni con evento me salen :/, a este paso voy a conseguir antes a Dragonite que a Clefairy...

#7954 Psicocorte esta rotisimo, pero confusión sigue siendo un buen ataque, yo de los 2 alakazams que tengo, 1 tiene los mismos ataques que el tuyo y el otro tiene psicocorte y Bola sombra.

sincahonda

Yo he pillado:

8 chanseys
2 lickitung
12 jigglypuff
X gorriones

No tengo pokebolas XD.

kazuk

Pues yo no he visto ningun chansey y me falta aun jajaja

Ranthas

Slowpokes, Clefairy y toneladas de Jigglypuff.

Y armadillos.

sincahonda

Yo clefas no he visto ni en el radar.

Ragest

No se como os rallais tanto con las stats, cuando el competitivo es inexistente

1 respuesta
KILLOXON

#7961 Las stats son por amor al arte, quieras o no hace ilusión coleccionar pokémon lo mas perfectos posible. Luego está el estar arriba en los gyms

1
Nacrover

#7953 aaa vale por eso lo de salida dedicada y exclusiva después de tanto tiempo imagino...

En verdad me ha dado rabia por que te han salido muchos huevos de 10 km en poco tiempo.... :P

1
hectortidus

Hoy me ha salido Grimer de un huevo, así que yo solo me falta Dragonite, que estoy ya cerca de 90 caramelos :D

imPJ1712

Dos Porygon juntos en mi casa, estoy alucinando :O

He evolucionado 4 Jigglypuff hoy, el puto evento me va a dejar sin bolas xD

Kessittown

He pillado:

10 exeggcute - he evolucionado uno y me ha salido bastante guapo 2200 cp y con rayo solar
2 clefairy
2 jiglypuff
3 lichitung
3 chansey

Esperando ver a porygon que ni lo tengo

Han cambiado los nidos y han puesto uno de seal que no tenia ninguno, lo curioso es que no han cambiado uno de bulbasur gracias a eso ya tengo a mi primer venusaur

Rojosier

Yo creo que llevo unos 60 Chanseys, es lo que más me interesa xD

B

yo donde vivo son todo clefary xDD y cuando digo todo, me refiero que solo hay clefairy, es brutal ayer de la que iba a pillar el metro paso por la pokeparada primero para pillar unas pokeball y spawnean 6 clefairy hhaha, en espa;a no lo tenia ni en la pokedex y aqui no veo otra cosa.

esta tarde ire a un parque de la ciudad que esta plagadito de pokeparadas(xk no tengo bolas ya) y pasare la tarde alli con la novia intentando cazar algo interesante.

sigue habiendo alguna web o app que te chequee todos los pokemon de la cuenta para ver los IV? por que lo de hacerlo manual 1 a 1 como que no xD

Xtrider

Aquí mucho Jigglypuff.

Una duda, tengo dos Arcanine, uno es 82% y el nuevo 91%. La cosa es que el de 82% tiene Mordisco y Llamarada y el de 91% Colmillo ígneo y Llamarada. ¿Cual es mejor (por atks)? Me lía un poco el ataque principal de este Pokémon en PoGo.

En caso de ser el de 91%, ¿ Gastaríais en subirlo o esperaríais a uno de mayor porcentaje?

2 respuestas
YamiGhor
#7969Xtrider:

Creo que yo me quedaría con el de 91%

Hoy he puesto un cebo y he estado las 6 horas, mientras trabajaba y lo que más me ha salida son Exeggute -___-
Lo mejor que me ha salido un Bulbasaur y un Magicarp...

KILLOXON

#7969 Colmillo Igneo es mejor que mordisco, tiene stack por ser de fuego, tiene mejor dps y como nota es ataque exclusivo de Arcanine

Xtrider

¿Y lo le daríais polvos o esperaríais a uno con más IV?

#7969 Busca la aplicación IV Go, tiene un icono azúl con una barra rollo contador de combustible del coche y parece una Pokeball cuadrada. Te dice IV, stats, ataques y tal.

1 respuesta
juanmaroni

#7972
Yo lo subiría. Te pueden salir muchos con +80% de IV (es el mínimo que me estoy marcando yo), pero que te salgan con los mejores ataques posibles es lo realmente difícil.

1
sincahonda

Vengo a llorar un poco.

El otro dia evolucione el mejor Charmander que me he encontrado Iv 80% a Charizard, todo correcto.

Hoy me sale uno de huevo con mas PC y con 93,3% IV

En fin...

Patriarca12

Vengo a llorar también.

Ya hasta los C**** de los spoofer he creado un script para la pagina de report de niantic en la que básicamente relleno el captcha y ya reporto automaticamente a uno. Así que como no les baneen en el próximo barrido ya veré que hacen caso omiso de los reportes que ya lo sabia de antes pero sudarsela de 10-20 reportes diarios tela (con diferente IP).

Mi spoofer preferido es el mas descarado "Saltamontes84" ya el próximo se llamara "SaltaDeGymEnGym84" no me jo***.

Por el evento bien, pero poco mas que chansey sale en mi ciudad.

1
Bayx

Ni un chansey ni porygon he visto por Bilbao y alrededores :(

sincahonda

Yo he pasado de 3 caramelos chansey a 15x.

YamiGhor

Una dudilla... ¿Donde mirais el % exacto de los IVs?

2 respuestas
juanmaroni

#7978
Yo uso el comentario del líder del equipo y una web de IVs, como Poké Assistant, o una app que pide captura de pantalla del Pokémon, aunque es menos exacta.

También puedes usar webs que requieren enlazar tu cuenta, como PGNexus.

1
Xtrider

#7978 PGNexus y para móvil IV Go, ambas enlazan cuenta temporalmente mediante clave, después puedes cerrar sesión. Yo no he tenido ningún problema. Son exactas.

1