Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
1 comentario moderado
Whiteness

Joder, mira que los chetos y demas fauna de zoo eran cansinos, pero #808 cansas por encima de ellos.

1 respuesta
notiK

#812 Es maiki, si lo llegas a ver en el hilo del MGSV te pegas 1 tiro.

Lo mejor es darle a la bandera e ignorarlo.

6
Phil_Rich

vaya dos, iros a cazar pidgeys

1 respuesta
juanmaroni

#814

Ojalá se pudiera, pero, con la mierda de actualización que se ha currado Niantic, huyen como si fueran Dragonite.

No hay razón para salir a cazar, solo para abrir huevos. Y reza para que no huyan también. XD

HeaTz

A ver si lo he entendido... Resulta que os quitan las huellas, las cuales tengo entendido que estaban bug, siempre marcaban tres y ninguna dirección estuviese el pokemon a tu lado o a 300m... Y os quejáis de que os las quitan? En verdad os quejáis de que no va pokevision...

Aun así hay que aplaudir a pokevision, la campaña de marketing que se acaba de montar es bestial. El juego se actualiza y quitan algo que estaba bugg, el ceo sale diciendo que no les gusta los radares, y pokevision cierra porque "no les gusta a los ceos y de momento respetamos sus opiniones". La gente sin huellas bugg y sin radar se vuelve loca y presiona a niantic, mientras pokevision queda como la buena diciendo que algo harán y no nos dejarán a "oscuras"...

De momento cogeré mis palomitas, seguiré jugando, y a ver como acaba todo este show.

2 2 respuestas
Headok

#816 Antes por lo menos podías seguir el pokemon con el destello verde. Ahora ni eso.

Y la queja es por quitar algo que está roto, en vez de arreglarlo.

1 respuesta
D

si quitan las huellas, seguramente vuelvan ya con el bug solucionado, tiempo al tempo, y que quiten pokevision y demás similares tampoco es un drama, solo servían para cazar pokemon únicos en concreto. es mas drama por las perdidas de dinero que produce a los dueños de la web que otra cosa. y si cierran es por que les puede caer una demanda al tener identificados a sus propietarios.

Whiteness

Me parece correcto que quiten pokevision, con peros.

Si hubiesen limitado pokevision a la vez que fixean las huellas me habria parecido lo mas inteligente que han hecho hasta el momento.

Pero cargarse lo unico que te daba ojos respecto a los pokemons que tenias cerca mucho sentido no tiene xd

Que si, que pokevisión te daba mas de lo que debía, eso no lo niego, pero joder, es lo que había. Si todo fuese como la primera semana con las huellas cambiando y recorriendo las calles cual boyscout vendiendo galletas pues...

1 respuesta
Draigar

El maiki también estuvo en OPTC, tenía/tiene unos aires de superioridad curiosos y pesado hasta el fin, sieeempre contestaba xD

Yo que quiten pokevision me da igual mientras vuelvan las huellas joder, que con eso podías encontrar pokes y ahora es dar vueltas como un tonto. Aunque a mi el pokevision me da igual con mi querido mapa xD

#816 Ya verás tu que rápido se queja ahora la gente, es una puta locura buscar pokemons sin tener radar.

2 respuestas
Kikokage

#819

Ahí está el problema, entre eso y la falta de comunicación de Niantic pues no es nada agradable la situación actual del juego.

W

#820 Pero si lo de huellas es una putisima mierda, te marca pokemon cerca que no estan, no marcan pokemon que si estan. Basura.

Pokevision era lo unico que hacía jugable el juego

1 respuesta
Draigar

#822 Eso estos últimos días, la gente que llevamos desde que salió la apk las huellas funcionaban perfectamente, el único problema es que en el radar se quedaban pokémons bugs que estuvieron cerca tuya pero que ya no lo están (sigue pasando eso), pero las huellas iban bien. (el server de culo, al menos por la noche xD)

1 respuesta
B

Yo lo deje de jugar pero básicamente porque en mi ciudad solo salen los mismos pokemon una y otra vez, y cuando digo los mismos pokemon me refiero a pidgey, ratata, nidorans y lo típicos vaya.

Ya no veo la gracia de ir buscando ya que siempre veo los mismos, o solucionan eso y hacen que todas las ciudades tengan mas o menos los mismos pokemon o esto se va a la puta.

W

#823 Y por otro lado no es lo mismo vivir donde yo vivo que vivir en el centro de Madrid. En madrid probablemente puedas dar vueltas como un tonto y encuentres cosas. Aquí donde yo vivo tenemos que ir a tiro hecho a por ellos, porque siempre esta la mismas 4 mierdas en el mismo sitio, y usar pokevision es la unica forma de conseguir algo. Yo lo digo, sin pokevision no juego.

1
Jarek0

Ese es el problema, o vives en un sitio petado de paradas/variedad o te comes un mojon

D

lo van hacer tan real, que tengas que salir como el prota del Pueblo a otros pueblos y ciudades a cazar ratatas xD

Jarek0

Como la parten los machops ahora por cierto, 80% de darle un puñetazo a la pokebal x-D

juanmaroni

A mí lo de las huellas no me importaba tanto, iba a caminar sí o sí, sin esperanza de encontrar lo que aparecía. Pokévision lo usaba para cuando estaba en casa. Así ahorraba batería del móvil, avanzaba un poco cazando lo que apareciera y me hacía una idea de lo que salía por mi zona.

Lo que más me molesta es :

  • Como son incapaces de arreglar algo, prefieren eliminarlo directamente. Encima que otros les hacían el trabajo, los eliminan también.
  • Han aumentado la dificultad de captura, han eliminado los puntos extra (excepto para lanzamiento curvo) y han cambiado la forma de capturar (adiós memoria muscular). +10 Poké Balls y dos Super Balls para un Doduo que ayer habría cazado a la primera o segunda Poké Ball. No entiendo la lógica. Se supone que a medida que subes nivel debería ser más fácil atrapar Pokémon porque "has ganado experiencia", pues ellos lo hacen al revés. Soy nivel 17.
  • Las letras de los gimnasios se ven fatal ("minor text fixes", mis cojones).
  • Comunicación 0 con la comunidad.
  • No han hecho nada contra los tramposos.
  • Por lo que leo, han disminuido el ratio de aparición de ciertos Pokémon. Para que gastes más en Cebos e Inciensos.
  • No veo a Nintendo mover ni un dedo.

Tienes que gastar más Poké Balls, más Cebos, más Inciensos... Se ve una clara línea indicando que esta actualización ha sido para sacar más dinero ($10M al día no eran suficientes). No me extraña que la gente pida devoluciones.

Sí, estoy de muy mala leche. Espero que recapaciten, porque podrían haber hecho un gran juego y cada vez lo van empeorando.

4
Draigar

No sé, deberían ponerse las pilas... que si las huellas, que si la mierda de parche que acaban de meter, que si en los pueblos no hay absolutamente nada, que si los gyms viene siendo una pm.. a mi me gusta el juego y lo voy a seguir jugando, pero si soy crítico el juego no tiene nada mas que capturar pokes de forma random (no los vas a ir a buscar, no puedes jeejejjeje).

Con lo poco que tiene y lo bonito que es el juego, ya si lo hiciesen bien flipas.

D

NINTENDO solo tiene la propiedad y licencias de la marca, los responsables del juego son NIANTIC, Nintendo ni pincha ni corta en las decisiones de los responsables del juego, Nintendo se lleva su parte por la marca Pokemon y out.

el Feedback es nulo, se les queda muy grande el juego, y eso que según ellos solo tienen un 10% del juego, llega a ser un 30% y se van a la puta con el descontrol que llevan. Aunque generando 10 millones de dolares al día les da igual http://www.ticbeat.com/empresa-b2b/pokemon-go-produce-ya-10-millones-de-dolares-diarios/

HeaTz

#817 #820 Pues es la primera noticia que tengo acerca de que el pulso verde no estaba bugg. En el otro post lo pusieron y dijeron que era fake, que no funcionaba.

No veo sentido quejarse de esto, veo mas productivo quejarte sobre la mierda del texto que sale cada vez que el pokemon se escapa de la pokeball, o de que aun no hayan tomado medidas con los botters, fakegps y snipepokemons...

1 respuesta
Draigar

#832 Hablo de las huellas, el destello ese verde no le he hecho caso en mi vida xD creo que es inútil... solo indica si el poke esta """CERCA""", pero no que vas en buena dirección.

1 respuesta
Alberteban

Yo estoy esperando a que saquen el juego de forma global y salga la versión 1.0 para decidir si dropear el juego o seguir con él, actualmente es casi injugable, prefería los días en los que los pokémons de los gimnasios eran inmortales y se quedaban a 1 HP pero podías ir siguiendo y buscando los pokémons por allí y por allá, que era la gracia del juego.

Veremos en que queda esto y veremos si Nintendo mete mano o va a dejar que Niantic autodestruya el juego parche a parche

2
ArCeN

Se puede decir que aunque la han cagado muchisimo con este parche, hay una cosa buena, que ahora transferir pokemons al profesor no es tan tedioso como antes, ahora solo queda que implementen la multitransferencia xD

T

ey tio y mi muñeco es ahora una chica, como mola!

1 respuesta
D

con lo fácil que resultaría poder seleccionar todos los pokemon que no quieres, y poder transferirlos, yo no veo ninguna facilidad hoy en día para transferir 10 pokemon malos al profesor, es tedioso y aburrido

eVeL

La culpa de que no funcione pokevision y hayan quitado las huellas la tiene sudamerica, que lo sepais xD

1 respuesta
Jarek0

#838 y eso?

2 respuestas
rootbeer

Tengo un problema con mi antigua cuenta del "club de entrenadores". Resulta que llevo sin poder logearme desde el pasado miércoles, quiero seguir pensado que el problema de los servidores por parte de Niantic/Nintendo... pero ya no sé hasta qué punto. Pues ahora resulta que al intentar cambiar la contraseña para que la envíen a mi email, la web me informa que no existe, sin embargo mi nickID.. sigue existiendo :o_o:

A ver si alguien me puede ayudar. :f5: