Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

Vendaval tiene STAB tambien,y tiene mas DPS y mas daño

Rache-strafe

Hoy he abierto un huevo de 10, Dratini perfecto, asi si.

De momeno que estoy sin caramelos ni polvos le hara compañia a mi otro 100%, un pequeño krabby.

Saffron

Yo había perdido la confianza en los huevos tras incontables paras y tangelas de 5 y weedles de 2 y hoy me ha salido un abra en un puto huevo de 2 y 2 huevos de 10 que confió que no sean sudowudos.
Joder es acojonante como te alegra el día este juego a lo random, tras 300 caramelos abras con mierda de ivs y un día de curro duro en la uni, abres un abra de 93% o te aparece un snorlax salvaje. Yo últimamente lo tengo conectado al karma el juego.

2 respuestas
RavageR

#9033 yo creo que es mas por zonas , yo no paro de abrir abras de huevo tengo como 3 o 4 alakazams con buenos IV em cuanto a weedles no abro ni uno.

juanmaroni

He ido a La Vaguada por temas personales (y no para buscar a Larvitar otra vez). He pillado un par de Onix, antes de que desaparezca el nido (ninguno decente) y 30 monedas (podrían haber sido más, pero he decidido no arriesgar). Puede que dos de ellos duren al menos un día.

Algo que me ha molestado: algún subnormal DE MI EQUIPO ha tirado uno de mis Pokémon de un gimnasio para poner el suyo. Estoy hasta los huevos de currarme el prestigio, para que luego venga el tonto de turno con sus multicuentas o amigo de otro equipo, y me quite el sitio.

Al llegar a casa he abierto un huevo de 10Km: Skarmory 91%. Ya lo tenía, pero con peores IV.

#9024
No he comprado una desde hace mucho. Creo que San Valentín. Y puede que no compre nada por si hay rebajas en Semana Santa.

#9028
No es nada interesante (minor text fixes). Intentaron solucionar fallos y mejorar rendimiento, pero les salió al revés. Todavía estoy esperando que arreglen el desastre que hicieron.

#9033
Pues los Tangela son bastante raros. No he visto ni uno salvaje, solo tengo dos que me han salido de huevo. XD

ZaGo

Esta tarde me he pegado un buen paseo costero. Después de días con mala suerte en los huevos, hoy Magby, única cuenta pendiente con los bebés que me quedaba.

Actualmente tengo 212 pokemon atrapados y 223 vistos. Aunque tengo algunos más pendientes de evolucionar. También me han salido de huevo Sneasel y Misdreavus. No había visto la sombra de ninguno, así que encantado.

Sigo acumulando caramelos Larvitar, pero hasta el momento ninguno decente de los cazados. Tengo un huevo de 10 a falta de 3 kilómetros, ojalá mañana haya suerte al abrirlo :D

Eso sí, llevo como 10 días sin un solo objeto y mira que he abierto paradas. A ver si cae mejora para Porygon2 y el objeto de Kingdra también para ir completando aún más la pokedex, que caramelos están ahí esperando para poder evolucionar :D

culm3nta_

Hoy he completado la medalla de pokemons originarios de Johto. Ohhh si una menos!

Saffron

Gente han tirado las páginas como iv go, sabéis alguna que siga funcionado para ver los ivs a lo fácil?

1 respuesta
Pirla

#9038 esa pregunta se responde unas 3 veces por página

1 1 respuesta
Saffron

#9039 Pero la respuesta suele ser que se usen paginas como iv go,, la cual cuando escribí el mensaje por lo menos habían tirado, yo estoy pidiendo alguna otra qe sepan qe sigue funcionando porque he probado 3 y las han tirado todas.

1 respuesta
ZaGo

#9036 Y me autocito, acabo de volver del trabajo y en el camino huevo de 10 abierto. Larvitar con 23 caramelos y 91 de IV. Tiranitar está en camino y cada vez más cerca :clint:

Pirla

#9040 https://www.pgnexus.gg/

1 respuesta
Rojosier

IMPORTANTE

NO UTILICÉIS #9042, ya no hay página/app segura que requiera autentificación relaacionada al gmail o club de entrenador de tu cuenta. Están mandando mensajes de warning sobre posible baneo y demás, asíque de momento dejad de usarlas.

1 1 respuesta
Victolocus

#9043 Eso he estado leyendo hoy. Ha comenzado la #BanStorm
Sabes cuál sería ahora algún lugar para poder seguir viendo los IV's? Aunque sea de forma manual

2 respuestas
Patriarca12

Que sigan persiguiendo aplicaciones de terceros y no spoofer da la impresión de que sean incapaces de detectar a estos segundos e intenten aplacar mapas/web de iv/bots para impedir ya aun mas la masificacion de los jugadores hogareños.

1 respuesta
Tzoro

#8995 Me ha salido un dratini 78% 463 PCde un huevo :psyduck: :psyduck:
Creo que aun así iré subiendo el Dragonite aunque ya dispongo de 105 caramelos

1 respuesta
CrossKazama

#9044 Aquí tienes 3, personalmente me quedo con la 1º

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemongo-iv-calculator#/

https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es

https://thesilphroad.com/iv-rater

1
juanmaroni

Vaya sorpresa me he llevado esta mañana. Me he ido a un sitio de Moratalaz bastante curioso (se acumulan bichos interesantes), ha aparecido una sombra no registrada en el radar... y me he topado con un Blissey. XD
No se ve todos los días, así que he decidido capturarlo, a pesar de que registrarlo con Huevo Suerte cuando evolucionara a mis Chansey me daría unos cuantos puntos más. El bicho tenía +2500PC y 56% IV (regulero, pero sigue valiendo la pena). El círculo era rojo, incluso con la baya Frambu, pero lo he capturado con la primera Ultra Ball que le ha dado (tiro curvo y "Genial" incluidos).

Al terminar, he subido por el camino a casa y me he topado con uno de los Pokémon más raros y olvidados de la segunda generación: QWILFISH. Resulta que esa zona mágica de Moratalaz, sin Poképaradas alrededor, saca cositas interesantes (tercer Wobbuffet que cazo ahí).

Por la tarde, he vuelto al nido de chikorita, porque hoy es el último día del nido. Sí, los nidos cambian MAÑANA. He aprovechado para capturar siete... y uno venía con sorpresa, como recién salido de un huevo: 98% de IV y nivel 20. Ya tengo Meganium. 266 caramelos he sacado en total. Aparte del 98%, tengo otro 88% y otro 84%.

Huevos abiertos: un Elekid 83%, un Rhyhorn cuyos IV no he calculado, pero por las frases se veían malos y se convertido en caramelo (además, hace un día o dos me salió uno 96%), y un Slowpoke 82%, que no me sirve de nada y lo he transferido también.

Los gimnasios que capturé ayer siguen en pie. Muy curioso. De dos de ellos me lo esperaba, pero el tercero tenía que haber caído a la hora de capturarlo (había un Arcanine 1800PC, mi Pinsir 2000PC y un Dragonite de cerca de 3000PC). Ni siquiera son de mi zona, aún puedo pillar varios cerca de mi casa. A ver si siguen durando unos cuantos días más. XD

#9044
Calculadoras normales o apps de captura de pantalla. Yo estoy contento con Poké Genie.

#9045
Los radares/mapas ayudan a los spoofers, por desgracia. No me importa que se deshagan de los radares si el número de tramposos disminuye.

#9046
No "vayas subiendo" a Dragonite. Aún te puede salir un Dratini mejor. Espera a tener suficientes caramelos para subirlo a un nivel decente de golpe. Si para entonces no te ha tocado un Dratini mejor, pues le metes todo lo que quieras.

1 1 respuesta
dranreb

Llevo un par de días en los que los pokémon se me escapan de las pokéball de una manera muy estúpida. De eso de gastar 4 para pillar un paras de 100 cp. Ayer un ariados de 120 se me escapó de 4 ultraball con baya incluida.

brush

El lunes me compré por fin la Pokemon Go Plus, pues bien, un poco decepcionado, solo arroja pokeballs normales, tiene una sola oportunidad de coger al pokemon, no hace bola curva ni aplica bayas... resultado, mas del 60% de los pokemon no los captura.

Solo vale para ir cogiendo pokeparadas, pq como te salga un dragonite y le des al boton...

1 respuesta
Victolocus

#9050 Yo también me lo he pillado. Lo estrené el viernes pasado y la verdad es que estoy contento. Sirve más que nada para el farmeo y para hacer kilómetros. Si que es cierto el fallo ese de que solo se pueda usar pokéball. A ver si lo actualizan pronto. También pensaba que usaba pokéball infinitas, pero no, en cuanto se me acabaron en el juego, ya dejó de capturar con el accesorio. Así que ahora solo captura con SuperBall y así guardo las pokéball para cuando vaya con el Plus.

Tzoro

#9048 Gracias por la opinión aunque estoy ansioso por subirlo. Por cierto en que pgina se sabra esto de los cambios de nido?? Por mi zona hay dos nidos de sneasel y misdreavous, y no son pokemons potentes a ver si sale algo mejor

1 respuesta
Victolocus

#9052 thesiplhroad --> Nest Atlas

Ahí la gente va reportando lo que encuentra y cuando llegue a cierta cantidad, se confirma nido.
Aunque lo mejor son los grupos de telegram de cada comunidad, ahí nos vamos avisando todos de lo que encontramos como nido

Konegg

Buenas, llevo poco jugando a pokemon go, semana y media o algo asi, queria preguntar como veis de util el incienso, por que las veces que lo he activado practicamente me salian los mismos y misma cantidad que sin el, o me tiene mania o es como si no llevara nada, el modulo cebo no es una locura pero al menos se nota que esta funcionando.

1 respuesta
Rache-strafe

#9054 para que el incienso sea mas efectivo, te genere mas pokemon digamos, tienes que ir andando y cada minuto te generara uno o cada 200 metros que andes

sin moverte genera un pokemon cada 5 min creo

1 respuesta
Konegg

#9055 Lo he estado usando mientras andaba, igual olia mal y no querian venir los cabrones, probaré otro dia, gracias!

1 respuesta
Rache-strafe

#9056 tambien sera que te detecta mal los metros, yo los inciensos me los estoy reservando para cuando vaya al campo que hay pocos spawns y genere pokemon mas "raros", o al menos era asi cuando llevaba poco tiempo el juego

1 respuesta
juanmaroni

#9057
No es que genere más raros, es que, al no haber nada cerca, tira de aleatoriedad y te puede salir cualquier cosa.

Yo me los guardo por si a Niantic le da por mejorarlos, que ahora mismo nos riven para mucho. Ni siquiera entiendo qué hacen en la tienda y quién pagaría por ellos.

hectortidus

En mi pueblo el equipo azul se ha apoderado de los gimnasios a base de flygps. Descaradamente además.

El otro día fue especialmente doloroso. Yo y un amigo pillábamos un gimnasio, y mientras íbamos al siguiente nos lo quitaban. Hacen eso todo el rato, en cuanto que otro equipo pilla alguno. Así te encuentras todos los gimnasios del mismo color, pero todos bajos de nivel.

juanmaroni

Me acabo de despertar, enciendo el móvil, abro PoGO, miro el radar... hay un Larvitar en el parque, a 500 metros. Y un Hoppip, que tampoco tengo. Putada que no pueda ir. XD

1 respuesta