Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Konegg

Cada cuanto cambian los nidos? tenia uno cerca de girafarig y ahora parece que es de cubone

1 respuesta
juanmaroni

#9061
Cada dos jueves.

http://nestmigration.com/

1 respuesta
keikosan

Acaban de cambiar esta madrugada

1 respuesta
Konegg

#9062 #9063 Y cambian también los comunes que suelen salir por las zonas, o solo los nidos?

1 respuesta
keikosan

#9064 Solo los nidos
Echa un vistazo al atlas de The Silph Road: https://thesilphroad.com/atlas#6/40.639/-2.878
para hacerte una idea de lo que tienes por tu zona.
Y si detectas nidos nuevos, añadelos

1 respuesta
Pestisaurus

#9060 tu suerte empieza a dar asquete xD

1 respuesta
imPJ1712

#9065 En mi zona solo añado yo :(

juanmaroni

Posibles nidos que tengo: Hoppip (99% confirmado), Eevee (espero que lo sea) y Remoraid (han aparecido dos juntos en zona sin agua, pero necesito confirmar).

Esta tarde tengo planeada una visita a Madrid Río y estoy incubando huevo de 10Km, a ver qué sale. :D

#9066
Pues preferiría no haberlo visto. Es frustrante cuando ves cosas interesantes en el radar y no puedes ir a por ellas (me ha pasado con Snorlax y Mareep, dos veces cada uno, y Chansey). XD
El bioma no coincide, estoy en Desierto. Su apariciçon parece más aleatoria de lo que creía.

Jacob_Conde

A ver si tengo suerte en el nido donde estaban los cindaquill y sale algun pokemon que no tenga.

He mirado el atlas y es cierto que aparecen los nidos de Antequera y son el parque donde voy a correr por las tardes.
Hasta ayer había Cyndaquill y Wobuffet, esperemos a hoy.

Alfrik

Un alma caritativa me explica lo de los spawns como va? Sé que hay nidos, pero estos pueden ser de los que salen en las pokeparadas? tengo la picha echa un lio >.<

1 respuesta
Rojosier

#9070 Un punto de spawn es un lugar donde spawnea un pokemon. Un solo pokemon, que puede ser distinto continuamente, o puede ser que a lo largo del día una especie (pikachu) se repita varias veces, pero se alterne con otros aleatorios (secuencia: pikachu-spearow-machop-rattata-pikachu-jigglypuff-houndoor-pikachu-...).

En mi casa (por ponerte un ejemplo) hay cuatro puntos de spawn, en tres de ellos siempre salen pokemon distintos, pero en uno un pokemon se repite cíclicamente (con la secuencia que te puse arriba).

Un nido es un lugar (ej. Retiro en Madrid, Alhambra en Granada, etc) con varios puntos de spawn donde el 80-90% del tiempo spawnean la misma especie (nido de onix, oddish, etc).

1
Konegg

Yo me refería a los spawn cuando pregunté lo de los pokemon comunes, tengo un spawn de slowpoke justo debajo de mi casa not bad hasta ayer no lo tenia y ahora puedo acumular caramelos xD

CrossKazama

Desde hace unos dias me he fijado que no me suma la exp al canjear gyms :/, el resto de cosas (polvos y monedas) si me las da, y cuando obtengo experiencia por otro metodo también, pero la exp que debería darme al canjear los gyms no, ni me sale el cartelito rosa con el numero, ni me la suma al entrar en la ventana de mi pj, a alguien mas le pasa? me tiene rallado.

1 respuesta
juanmaroni

#9073
No te dan experiencia por tener gimnasios, sino por pelear en ellos (contra tu equipo o contra otros).

1 1 respuesta
CrossKazama

#9074 Al canjear las monedas, dependiendo del numero de gyms que tenga, siempre me han dado, 500 por gimnasio creo que era, a eso me refiero.

1 respuesta
keikosan

#9075 Tiene razón #9076, nunca han dado experiencia al canjear gimnasios. Solo polvos y monedas

1 respuesta
CrossKazama

#9076 Joder pues juraría que siempre veía exp al canjear, y no, no era la de los combates, porque recuerdo que era 500 por gym, le acabo de preguntar a un amigo y dice que a el también se la dan :/.

1 respuesta
keikosan

#9077
Te dan exp al entrenar o luchar en un gimnasio, pero no por cobrar las monedas.
fuente: https://thesilphroad.com/earning-xp

2 respuestas
culm3nta_

Efectivamente #9078

CrossKazama

#9078 joder pues no se, he vivido engañado todo este tiempo xDDD, de verdad que juraría que daban exp, pero parece ser que no.

1 respuesta
KILLOXON

#9080 Los 500 que te dan son polvos estelares, mira el icono de cuando te los dan, veras que es una proveta y no unas letras EXP

1 respuesta
CrossKazama

#9081 sisi, si decía una vez que sales fuera de la pantalla de la tienda, justo encima de pj veía la exp....pero no sé, igual era de la batalla y me rallo, pero como siempre era el mismo numero por eso pensaba que era por canjear, pero parece ser que no.

Jacob_Conde

Creo que los nidos nuevos que han puesto aqui son:

Cleffairy por Wobuffet y Sneasel por Cyndaquill

ZaGo

#9041 Y sigue la racha, segundo huevo consecutivo de 10 con un Larvitar. Tiene un IV de 80, pero lo importante son los 19 caramelos que traía. Ya tengo prácticamente a tiro a Tyranitar :D

juanmaroni

Desde la Plaza de España, pasando por el Templo de Debod, hasta Madrid Río, y puede que más al oeste (Casa de Campo), esta mierda está rota. Mucha variedad de Pokémon y bastantes Poképaradas. Además, se han avistado varias veces las líneas de Dratini, Mareep y Larvitar. Por desgracia, no he tenido suerte para encontrarlas. :cry:

Al salir de casa, he decidido pillar un gimnasio que estaba a huevo (solo había un Tyranitar 2500PC que no le tosía a mi Golem 2200PC) y he conseguido 40 monedas. Sorprendentemente, los gimnasios que pillé en La Vaguada siguen en pie. :cool:
Después, he pasado por el nido de Hoppip a pillar alguno y registrarlo.

Al principio, pensaba empezar el paseo en Príncipe Pío e ir al Templo de Debod a rezarle a algún dios pagano por un Tyranitar, pero al final he decidido hacerlo en Plaza de España (que está al otro lado del Templo), para caminar un rato y abrir huevos. Nada más llegar a los alrededores del Templo, ha salido un Stantler. Otro bicho capturado y registrado. Llevo 43 de Johto, y más que podría llevar si evolucionara lo que tengo. He estado un poco por la zona, pero no he visto nada interesante, solo un Cyndaquil. Como en el radar no había nada por lo que quedarse, me he ido a Río.

He caminado bastante por la ribera del Manzanares y he pillado bastantes bichos de agua: Marill, Wooper, Relicant, Kabuto, Omanyte, Tentacool, Chinchou, Horsea (éste mi interesa mucho para Kingdra y suele llevarse piniazos), algún Magikarp... Otro Cyndaquil (casi tengo caramelos para Typhlosion). Y morralla, mucha morralla. También he visto a Azumarill y Octillery, pero he pasado de capturarlos para cuando lance Huevo Suerte.

En general, me ha gustado. En el Templo hay muchas Poképaradas. Río es genial para abrir huevos, un graaaaaan camino en línea recta en el que puede que te toque alguna sorpresa. Y en toda la zona hay posibilidad de que salgan bichos raros. Tengo ganas de volver.

Antes de volver a casa, he decidido pasarme por mi querido parque de Plaza Castilla, a inspeccionar el nuevo nido. Poliwag. Va a ser genial acumular caramelos para sacar un Politoed, si algún día me toca la Roca del Rey. También he capturado un Bulbasaur y otro Magikarp, y he visto otro Octillery (sí, también he pasado de él).

He llegado a casa con 3% de batería. No sé qué narices ha tocado Niantic, pero la duración de la batería y el rendimiento de la app son muy inferiores a hace unas semanas.

Huevos: el de 10Km ha sido otro Dratini, con 82% (vamos mejorando, pero tampoco va a llegar a Dragonite). De 5Km un Phanpy 89%, y ya solo me quedan 9 caramelos para sacar un Donphan. De 2Km: dos Geodude, uno 96% y el otro lo he mandado a la mierda y un abra que también se ha ido a la mierda (algún día los 300 caramelos tendrán uso, ALGÚN DÍA).

Me ha caído otro huevo de 10Km. Y acabo de comprar una incubadora, para abrir tres de los cinco que tengo con ella. Me arrepiento de no haberlo hecho antes de salir de casa, pero no tenía ganas de pensar en ello. XD

1 respuesta
B

A veces el blog se os va de las manos :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#9086
Solo a mí. ¯\_(ツ)_/¯

dranreb

Abro dos huevos hoy y salen un sandshrew y un oddish ¬¬

PD:

saludi

Llevo 3 ekans seguidos de huevo :psyduck:

Victolocus

#9085 Tío, que te pasa con los huevos de 10km? XD Cuenta el secretooo. Llevarás como dos semanas teniendo uno nuevo a diario xDDDD

1 respuesta