Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kessittown

Yo tengo incubando 2 de 10km que mañana saldran y otro para incubar, hace una semana me salió otro con un dratini y la primera semana de lanzamiento de la segunda generación un Gligar

juanmaroni

#9090
Llevo así desde el evento de San Valentín. 4-5 semanales, me parece. XD
Voy a ver si limpio un poco con la incubadora que he comprado.

En mi defensa, lo único decente desde la salida de la segunda generación ha sido el Larvitar 98%, todavía estoy esperando un Dratini, Snorlax y Lapras +90% IV.

1 respuesta
imPJ1712

Ha salido un dragon a 3km de mi casa, por que no ha salido más cerca :cry: :cry: :cry: :cry:

CrossKazama

Después de 4 pinecos y 1 sudowoodo, me ha tocado otro dratini, estoy a 5 caramelos de mi primer Dragonite pero...al calcular este dratini me sale que es entre 82 y 84% IVs....no sé si seguir esperando otro o evolucionarlo ya, destacar que en mi zona los Dratinis no salen NUNCA, de hecho nunca he visto ninguno, ni siquiera en radar xD.

La pregunta es, teniendo en cuenta que probablemente tarde muuuucho en salirme otro de huevo, lo evolucionaríais? o esperaríais a tener otro con mejores IVs? por otro lado siempre está la posibilidad de que me salga Dragonite con ataques de mierda por muy buenos IVs que tenga xD.

3 respuestas
sincahonda

#9094 mecesitas 125 caramelos para dragoniteyotros tanto para chetarlo.

Esperate a tenrer muchos caramelos.

1
juanmaroni

#9094
En total, me han salido cinco Dratini de huevo (cuatro desde San Valentín) y uno salvaje (no espero que me salga otro de esta forma a corto plazo), y ninguno pasa de 82%, pero seguiré esperando. Ya que Dragonite es un bicho tan difícil de conseguir, prefiero tenerlo con altos IV. Aunque te salga con ataques de mierda, tendrá un PC alto y podrás posicionarlo bien en los gimnasios.

1
hectortidus

#9094 Yo tengo un Dragonair con 86%, el problema es que de CP no es demasiado alto y necesitaría demasiado caramelos para chetarlo, así que no se que hacer tampoco. Me faltan 2 caramelos para poder evolucionarlo. Es el único de la primera generación que me falta por tener (exclusivos aparte).

También tengo un Dratini 100%, pero tiene 160 de cp así que es mierda lamentablemente xD.

1 1 respuesta
Rojosier

#9097 Un Dratini 100% nunca es una mierda, no os dais cuenta que es mucho mejor el IV que el CP, pero bueno xD

1 1 respuesta
hectortidus

#9098 Pero tú sabes la cantidad de caramelos que voy a necesitar para subir a ese? Voy a estar 3 años para subirlo a tope, y en ese tiempo puedo conseguir 3 Dragonites por lo menos xD.

5 respuestas
eVeL

#9099 A una maraton por dia le sacas 8 caramelitos mu frescos, si no lo subes es porque no quieres nub.

juanmaroni

#9099
Está comprobado que los Dratini son "comunes" en los huevos de 10Km. Sumado a cazar alguno salvaje con baya Pinia, que posiblemente haya un evento de bichos raros, y que aumenten su posibilidad de aparecer, no te va a llevar tanto tiempo como crees. :D

Rojosier

#9099 No son tantos caramelos. La línea de Dratini es de los que más CP sube por cada nivel y hasta los 2500-2600 de CP no empiezas a gastar 5-6 caramelos por subida, si te vas a una calculadora de caramelos y polvoestelar verás que es probable que te salga más rentable subir a un Dratini 100%.

Yo ya te digo, soy nivel 33 y todavía no me ha salido un Dratini >90%, y tengo ya dos Dragonites evolucionados (ambos 87%). Si me encontrara un Dratini 95-100% salvaje con poco CP lo evolucionaría sin pensarlo antes que uno de huevo de 500cp con 85%. De cabeza, vamos.

1 respuesta
hectortidus

No se el tiempo libre que tendréis vosotros, pero yo llevo jugando desde que salió y he conseguido 123 caramelos de Dratini. En 8 meses. Sería malgastar caramelos para subir a ese al 100%, que a lo mejor al final solo es un 8% mejor que otro al 85% (por decir una cifra random, no lo sé). Y con los caramelos que malgasto con ese Dragonite, me puedo hacer 3.

Ese Dratini al 100% lo tengo guardado por si acaso en el futuro ponen algo para subir el cp fácilmente, o que se yo. Pero si lo tengo que subir manualmente es tontería. Estaría perdiendo el tiempo.

2 respuestas
Rojosier

#9103 Aquí te estamos aconsejando, tu obviamente haz lo que te de la gana xD

juanmaroni

#9103
Yo desde San Valentín he pillado +200 caramelos y tengo +450Km recorrido con uno.

Suelo jugar entre 2-3h en la calle y dejo el juego abierto en casa por si sale algo que me de experiencia.

Dragonite no es necesario para jugar. Hay bichos muy útiles si quieres entrar en gimnasios. No tengas prisa por conseguirlo, a menos que quieras completar más rápido la Pokédex.

1 respuesta
hectortidus

#9105 Yo juego diariamente para las misiones, y luego unos 2-3 días por semana (a veces mas, a veces menos) salgo a jugar 1h30. Con eso con suerte puedo sacar 3 caramelos Dratini a la semana, así que sería una eternidad. Insisto que me estoy planteando si evolucionar o no al Dragonair de 86%, porque solo tiene 900 de CP, y me costaría demasiados caramelos subirlo a tope. Pues ya el Dratini de 160 ni me lo planteo, por muy 100% que sea xD. Al fin y al cabo eso se nota muy poco. En todo caso ese Dratini lo puedo dejar como proyecto a la larga, pero prefiero priorizar el tener un par de Dragonites fascinantes.

Estos son:

2 respuestas
juanmaroni

#9106
Si yo personalmente tampoco evolucionaría al de 160. Lo guardaría para la Living Dex. XD
Esperaría a un huevo/salvaje con nivel 20+ y 90+% de IV.

El Dragonair de 86% es buen candidato. No hay mucha diferencia con los de 90% para arriba, pero algunos tenemos la manía de querer acercarnos a los IV perfectos.
Repito: si tienes prisa, evoluciona, pero si puedes esperar a algo mejor, espera.

Lo más jodido será cuando evoluciones a un Dragonite y te topes con los peores ataques. XD

condemor

#9106 Si vives en una zona de agua, yo quizas esperaría. Si no tienes río/playa cerca, evoluciona el de 86 porque tardarás un siglo en conseguir caramelos.

1 respuesta
RavageR

#9099 caminante no hay camino, se hace camino al andar. Que se lo comenten a mi larvitar que esta echando unas piernas...

1 respuesta
hectortidus

#9108 Tengo playa y río cerca, pero hace un siglo que no veo Dratinis. Antes me salía "a menudo" (para lo raro que es me refiero), de hecho incluso me llegaron a salir 2 Dragonair salvajes (uno se me escapó). Pero hace meses que no lo veo ni en el radar.

Konegg

Vosotros os fijais a la hora de evolucionar si te dice que tiene ataque defensa o salud o solo mirais el iv?

keikosan

#9102
Yo estoy con #9099
No te lo tomes a mal, pero siendo alguien que ya tiene a dos dragonites es normal que lo veas desde otro prisma.
Yo con mi nivel 34 solo tengo 2 dratinis (de huevo) y un dragonair (evo) vistos, y 37 caramelos así que lo veo desde el mismo prisma que #9099.

1 respuesta
Rojosier

#9112 No me lo tomo a mal, yo solo he dado mi opinión, como la están dando todos. El chaval que haga lo que quiera xD

Victolocus

Yo solo he visto 3 Dratini salvajes en mi vida, y no se si evolucionar al que tengo de 82% que vino de huevo. tengo los 126 caramelos desde hace meses, pero nada, no sale uno de mejores IV's, y cada vez lo veo más complicado.

#9092 Igual que yo; dratini lo que puse arriba, snorlax aun nada, y Lapras me salió uno de 71% XDD :_(

sincahonda

Me siento afortunado por tener dos de 100%.
Lapras tengo uno de 100% pero desde el nerfeo...
Snorlax si que lo tengo perp de malos IVs

Morion

un pineco de huevo de 10 valla no me lo experaba

sincahonda

Cuando a forretress le pongan un PC de 3200 lo agradecereis

ZaGo

#9109 140 kilómetros llevo yo con el mio. Gracias a los 2 que me han salido de huevo, ya acumulo entre cazados, caramelos extra de huevo y caminando 102 caramelos. Ya puedo verle las garritas al Tyranitar :D

1 respuesta
hectortidus

Yo aún no tengo a Larvitar siquiera. Lo peor es que el mismo día que activaron la 2ª gen me salía en el radar, pero no fui a por él, eran las 1 de la noche o así xD. Y no lo he visto mas.

1 respuesta
RavageR

#9118 asi voy yo con el mio, por el muelle los huevos de 10km me estan saliendo muchos larvitar, he abierto 3 , capturados solo 2.... no se donde carajo aparecen.

1 1 respuesta