Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
bultack

A alguien le funciona pgnexus? A mi no me sincroniza los pokémon desde que salió la segunda generación...

Saffron

Joder cada vez estoy más cabreado con el ajuste de los cp por niantic. Ayer me puse a evolucionar y entre el farm y algún tocho tenía un squirtle 91% con +500 que evolucionaría a blastoise y un chickorita muy digno de 89% en IV + 400 que iba a ser el meganium gordo que chetaria si fuese necesario.
Pero evoluciono los 2 y ninguno llegan ni a tristes 1250 CP, que esque no es solo que sean pocos, es que es la mitad de los CP que pillo con exegutors o vaporeons que tardas media hora en capturar sin salir del barrio. Joder y no solo eso, un bellosom 100% lamentable ni a 1600 puedo subirlo, un politoed que bueno lo he revisao y no está tan mal pero sigue siendo useless, steelix que no sirve ni como counter de un snorlax... Hasta la polla que intenten mantener la gilipollez del criterio de equivalencia con pokemon clásico, con la cantidad de cosas que han cambiado, que se dejen de gilipolleces de una ved.

A parte de esto cuidado que hay un montón de bugs visuales muy serios últimamente, a parte del de que cuando capturas un pokemon de los que dan más de 3 caramelos siempre te aparece como que dan uno de menos. Ayer me dieron 2 caramelos dratini del compañero de golpe al acabar el ciclo de 5km y luego me ponía-4,7/5 km, entonces intenté hacer la del listo y quitarlo y volverlo a poner pero me quitaron El Segundo caramelo.

3 respuestas
CrossKazama

#9122 El combate en este juego es full metajuego xD, vaporeon, eggxecutor, dragonite, tyranitar, snorlax, Gyarados, Rhydon, Blissey...y en menor medida Arcanine, Lapras, Alakazam, Espeon, Jolteon y demás, pero a fin de cuentas son un reducido grupo de pokemons que son los que merecen la pena, el resto en menor o mayor medida, pero todos son mierda a la hora de la verdad, es triste, pero es así.

1 respuesta
X

#9122 Al menos a ti no te eclosiona un huevo y desaparece el pokemon de la faz de la tierra.

1 respuesta
Saffron

#9123 Además quitando los de roca llevan siendo los mismos desde que empezó, si al menos rotasen la meta tendria un poco de gracia.

#9124 Si yo no me quejo de eso lo digo por avisar a la gente que yo me lié mazo, y lo de los huevos tengo entendido que suele ser también visual no?

1 respuesta
dranreb

#9122 Es bastante estúpido, sí. Al principio se veían Arcanines, Vaporeons y Flareons. Y Dragonites de tramposos. Ahora mismo sólo veo Blisseys y Rhydons.

juanmaroni

Esta mañana iba camino a un gimnasio, para proteger al Vaporeon de mi hermano poniendo el Blissey que cacé el otro día delante, y me he topado con un Murkrow 87%. Lo más decente que he visto entre estas mierdas aladas. En cuanto consiga la medalla de tipo Siniestro, seguramente los ignore.

Luego he pillado un Remoraid del nido que hay al lado, un Eevee del nido que había más adelante y me he dirigido al de Hoppip, que estaba al lado del bus que me lleva a Plaza Castilla. De camino, me he topado con un Charmander. XD

Antes de salir de Las Tablas, un bonito Koffing. Solo necesito uno o dos más para Weezing. Por el Paseo de la Castellana, mientras iba en bus, un Chansey mierdero (pero que me ha dado doble de caramelos con la Pinia) y he registrado a Misdreavus.

Antes de entrar al Metro, visita al nido de Poliwag. También he pillado un Chinchou, un Magikarp y un Marill.

De camino a casa de mis abuelos, un Slugma 91%, un Growlithe 89% y un Teddiursa malo.

Poco después de comer, miro el radar y hay un Phanpy en la Poképarada de la esquina. Sin dudarlo, me bajo a por él. Me faltan dos caramelos para poder tener un Donphan. También me he topado con un Cyndaquil y ya tengo suficientes caramelos para Typhlosion. Al volver a casa de este pequeño paseo, para dormir un poco la siesta, me esperaba un Sudowoodo.

Al volver a Plaza Castilla, otra visita al nido de Poliwag. Ya tengo caramelos para un posible Politoed (en cuanto me caiga la Roca del Rey). Esta vez he visto también dos Slowpoke y dos Magikarp (es la primera vez que veo dos Magikarp con pocos minutos de diferencia). Tengo ganas de volver un día de estos y poner un cebo. También he pillado un Shuckle.

Huevos (si no menciono IV, es que no merecen la pena): Pineco, Wooper 89%, Drowzee y Squirtle (creo que hay un nido en El Retiro). Otros dos se van a abrir dentro de poco.
No me ha caído ninguno de 10Km, pero varios de 2Km.
Edito: un Cleffa y un Pineco, putada. Al menos podría evolucionar a Pineco, que me ha dado los caramelos que faltaban.

Los tres gimnasios que tengo en La Vaguada siguen en pie. XD

niitrox

Huevo de 10km, Gligar, epic fail. Tengo otros 2 incubando, a ver si hay mas suerte ostia

Konegg

Tengo bastantes para evolucionar y muchos serian nuevos registros, debería esperarme? lei algo de que alomejor ponian doble de exp pero como no hay nada confirmado no se que hacer

1 respuesta
ZaGo

#9120 #9119 Yo lo que no he visto aún es un Pupitar. Lo tendré cuando evolucione al Larvitar hasta Tyranitar. Pero en el radar nunca lo he visto aún.

juanmaroni

Estudio de TSR, los % son aproximados:

#9129
Yo tengo más de 200 evoluciones listas y estoy esperando por si acaso. Es jodido estar seleccionando qué transferir, pero lo prefiero a arrepentirme porque saquen doble PX al poco tiempo. XD

1 respuesta
Ranthas

Pineco con 26 caramelos de un huevo de 10. Espero que Forrestres valga la pena

Ragest

#9131 Y Caterpie? Y los iniciales ded 2gen?

1 respuesta
juanmaroni

#9133
Desaparecidos. Caterpie me parece que se fue de los huevos.

De los iniciales de la segunda generación no hay ni un solo reporte de que salgan en huevos, por lo que es posible que tampoco estén. Por otro lado, explicaría por qué son tan fáciles de ver.

KILLOXON

Esto de ragear de que un pokemon no me sube de tal CP es una gilipollez, que queréis que os diga. Entended también que quizas vuestro nivel es demasiado bajo si queréis subir de 2000 de CP con algunos pokemon.

Basarse tansolo en el CP es tontería en muchos casos porque os pueden servir como "prestigers", poned por ejemplo pokemons que llegan a 2000 y pico rascaos pero que tienen buena defensa como pueden ser Venusaur, Charizard, Golem, Slowbro y que os valen mucho la pena a 1600 de CP porque aguantan y pegan bastante con ataques buenos.

Por ejemplo tengo un Golem 89% a 2800 que lo tengo para meter arriba en gimnasios pero me doy cuenta que lucho más con el de 93% a 2100CP porque tiene mejores ataques y sube más prestigio. No quiero subirlo porque me va mejor que otros, tiene mucha defensa y va bien contra Gyarados y Dragonites que son muy comunes en todos los gimnasios.

1 respuesta
X

#9125 Ojalá.

Xtrider

Madre mía, menuda mierda de suerte, huevos de 5km: Yanman frase high IV%, Staryu lo mismo, Tangela lo mismo, Poliwag lo mismo y Tentacool frase alta pero n la mejor. Menuda basura de día xD

Encima con 6/9 huevos y solo 3 incubando (incubadoras de cuando llegué a lvl 30, vamos que ya me quedo sin) 2 huevos de 5km y uno de 10km, el último.

1 respuesta
jk11

#9137 al menos un Tangela, ni la sombra he visto.

1 respuesta
Xtrider

#9138 Eso va por zonas, aquí como hay a veces pues ni fu ni fa.

1 respuesta
jk11

#9139 de los que me faltan de la 1ª me preocupa más Tangela que Snorlax. Es que ni la gente notifica avistamientos.

1 respuesta
B

A mi me han salido dos gligar y un tangela hoy y estoy muy contento con el tangela, tengo 3 salidos de huevos y para subir el nivel de gimnasios donde haya rhydon son la puta clave

imPJ1712

Han tenido que subir el % para que me salga un Dratini de huevo xD. Al 82% y con 32 caramelos que vienen de lujo, ya me quedan 83 solo para tener otro Dragonite (a ver si este sale con ataques buenos xD)

Xtrider

Lo que se quejan del Gligar, que tenéis contra él? xD

A mí me no me disgusta, y Glisco me gusta bastante.

Ragest

Pues que no sabrán ni que evoluciona

dranreb

Nido de exeggcute y de jinx descubierto. Por lo demás, caca de día

CrossKazama

En mi caso el día de hoy ha sido el mejor en cuanto a aperturas de huevos, he abierto:

2 huevos de 2km, de los cuales han salido Cleffa (que no lo tenía así que guay) y Slowpoke, que me he quedado a 6 caramelos de Slowking xD, tengo ya candidato con buenos IVs y la Roca del rey, solo me faltan esos 6 caramelos.

2 huevos de 5km, de los cuales me han salido un Eevee, que a mi siempre me gustan, porque los caramelos les doy uso y todas las evoluciones son útiles, y un Wooper que tampoco lo tenía así que guay.

2 de 10km, que aquí viene lo bueno, si ayer me toco un Dratini de entre 82 y 84% hoy me ha tocado otro, aunque con malos IVs (no lo he calculado, pero la frase que decía se que es como máximo 80%, aunque tiene 15 de ATK) osea que ya tengo caramelos para mi 1º Dragonite, pero es que después he abierto otro del que me ha salido mi primer Larvitar, y en este caso se que es como mínimo 82%, a falta de calcularlo, así que glorioso día xD.

Por lo demás he canjeado nuevamente 8 gyms, aunque estos días atrás llegue a canjear 10 gyms por primera vez, pero bue, not bad, ahora mismo tengo 9, a ver si aguantan para mañana. (El rojo controla mi zona actualmente gracias a que tenemos un grupo de WA y nos organizamos).

#9140 A Tangela justo hoy lo he visto por primera vez en una pokeparada, no llegué a tiempo xD.

1
Slade_Wilson

Resumen de los ultimos dias:

  • Sigo con mala suerte con los huevos. Venonat y Geodude (al menos con este sigo con caramelos para obtener el Golem)
  • De los salvajes, todos repes salvo Gligar, Skarmory y un pez globo que no me acuerdo como se llama
  • Ya tengo 5 sudowoos. Fijo que al próximo huevo de 10 que abro, me sale otro, como si lo estuviese viendo
B

Segundo Dratini consecutivo de un huevo de 10 kilómetros.

1 respuesta
culm3nta_

Hasta el lunes estoy en Madrid. Algun sitio que me recomendeis para tener mas posibilidades de pilar Onix, Chansey o Schyter?

1 respuesta
juanmaroni

Me cago en la leche. Tercer huevo de 10Km, tercer Pineco seguido. Ninguno supera el 90% IV. :cry: :cry: :cry:

#9149
Lo llegas a hacer la semana pasada y tenías nido de Onix en La Vaguada.
De Scyther ni idea, hace mucho que no veo uno salvaje.
Chansey es raro, no esperes encontrarlo.

Prueba a buscar en el Atlas de TSR, a ver si hay algún avistamiento/nido en la zona por donde vayas.

1 respuesta