Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Dan x3 PX en capturas y x5 PX en abrir huevos.

780PX por un Snubbull, qué bien sienta.

EricDraven91

Pues yo acabo de venir de capturar un lapras, varios charmander, shellder (aunque acabe de conseguir un cloyster) y swinub. Y sí, te dan por los de fuego y hielo experiencia por 4 y los demás por 2. Al menos es lo que creía, ya que con los que he cazado he conseguido 5.000 puntos de experiencia.

B

Lo dicho antes ¿Es mi impresión o este evento es mejor en lo que a cantidad y variedad de pokemons se refiere respecto al evento del tipo roca?

2 respuestas
Patriarca12

#10743 como en otros eventos depende de donde seas. En mi ciudad los de fuego abundan, al igual que swinub, así que apenas noto el evento. Esta vez os toca disfrutar a otros.

ZaGo

#10743 Tampoco te fíes por lo que pasa en las primeras horas el evento. Siempre ha pasado que al inicio de cada evento salen muchos pokemon "raros" y luego al pasar las horas se va compensando. Pasó espacialmente con los Dratini y Larvitar las primeras horas de los eventos que les concernía.

darkdrix

Por fin he conseguido un msldito seel, ni lo habia visto en la pokedex, el evento ya me ha sido worth

B

Yo he conseguido un charizard giro fuego y sofoco, evolucione growglite a arcanine y con mejor vida. Me ha encantado la experiencia x3. Alguien vive cerca de Móstoles?

Patriarca12

Ahora que van a reformular los gimnasios aprovecho y abro paraguas.

¿No os parece exagerado la diferencia de coste entre subir un gimnasio y bajarle?

  • Para mejorarle al máximo necesitas 10 personas y unos 20-30 minutos (poniendo que estén reunidas esas personas)

  • Para bajarle de nivel 10 necesitas 2 personas y unos 25 minutos. Una persona en una hora también se le puede hacer perfectamente, 45 minutos si es hábil.

  • Para mejorarle 1000 necesitas luchar con pokemons con la mitad de CP que el rival. (gasto enorme de pociones y sobretodo de búsqueda de prestigiers)

  • Para bajarle 1000 No hay limite, puedes bajar un poke de 2000 cp con uno de 3600.

  • Para bajarle puedes luchar simultáneamente contra el pokemon con alguien reduciendo por mucho el coste de tiempo y pociones.

  • Para subirle no puedes luchar simultaneamente contra el defensor, sino, paralelamente, solo reduciendo el tiempo.

Esto ya lo replantee por aquí, pero sigo mosca con las trabas para subir un gimnasio y lo fácil que es bajarlo y ya si ponen que no se pueda repetir pokemons dudo que pasen los gyms del nivel 7, así que replanteo otra movida mental mía.

¿Creéis que la reformulacion de los gimnasios no es mas que una estrategia para evitar la acumulación de gimnasios por parte de los niveles altos y que estos pierdan "poder adquisitivo" para que compren moneda digital?

2 1 respuesta
X

Y para que cojones van a querer comprar moneda digital habiendo cobrado hasta ahora 100 monedas al día, teniendo todos los huecos, reserva de huevos suerte y nivel 40?

1 respuesta
keikosan

#10748 La idea ha sido siempre que haya movimiento, para que cambien de manos constantemente

1 respuesta
sincahonda

Los gym son faciles de hacer mejores.

1º- No vale repetir pokemon que lo defienda
2º- Rebalancear los pokemons Lapras debería tener los mismos PCs que Snorlax, los iniciales deberían superar los 3000 como cualquier evolucion de Eevee, Alakazam, Gengar, Machamp y Golem.
3º- Mejorar la opción de equivar y crear centros pokemons.

Si te tiras dos semanas sin pociones, no puedes atacar ningun GYM
Si no tiene variedad se hace aburrido, en vez de ver 3 blyssis, 4 rhydons y 4 dragonites ves, 1 Venusaur, 1 Jolteon, 1 Lapras, 1 Snorlax... tienes que hacerte un equipo de ataque variado, yo con solo vaporeons tiro cualquier GYM.

2 respuestas
keikosan

#10751 Lo de los centros pokemon no tiene mucho sentido.
Entonces las pocimas y revivires no tienen ningun sentido.
Si te quedas sin pociones, te das una vuelta a recoger paradas.

1 respuesta
Spartafucker

Este es el evento de hielo y fuego o de los putos aimpons???
No he visto tantos nunca.

sincahonda

#10752 Yo me he tirado 2 semanas en las que habré recogido 1 revivir y pociones de 20 de vida....

1 respuesta
keikosan

#10754 Será cuestion de suerte. Yo suelo combatir bastante en gyms y gastar muchas pocimas y revivires y la verdad es que nunca me han faltado.
De todas formas, dejando de lado si salen muchas o pocas, si tienes pokecenters donde te curan de gratis, ¿que sentido tienen las pociones y revivires?

1 respuesta
sincahonda

#10755 el pokecenter podria curarte 6 al dia.

1 1 respuesta
B

#10756 o pasar a recogerlos en x horas, como para cobrar las monedas.

Patriarca12

#10749 Para cojones mantener su "nivel de vida". Dado que hablas de niveles 40 con reserva de huevo suerte, noto que hablas totalmente del grueso de jugadores, pues todos están en nivel 40, habiendo cobrado 100 monedas al dia y con 100 huevos suerte, todos.

#10750 De eso hablo, la idea es generar movimiento, pero siempre ha sido "Conquista un gimnasio y defiendelo pero se pierde toda posibilidad de defensa en el momento en que ningún gimnasio en verdad se puede defender, si quieren, te lo tiran.

#10751 En ello estoy de acuerdo, a excepción de los centros pokemon, deberían rebalancear otra vez todos los pokemons, o en su defecto aprovechar y meter los 6 stats para que se balanceen mejor. Respecto a los centros pokemons, la posibilidad de luchar mas haría que los gimnasios tuvieran menos nivel medio ya que se tiende a bajar los gimnasios por devoción y subirles por obligación (cobrar) y la gente empezaría otra vez a meter pidgeys y rattatas en un gimnasio haciendo imposible una construcción buena del propio gym.

B

Pues acabo de salir, vuelta rapida, a pillar el pan y subo. He registrado a swinub y ya tengo caramelos para evolucionarlo, y he usado tan solo un par de bayas pinia, en los de menos nivel. Tambien he pillado varios cyndaquil, que me vienen de puta madre los caramelos y he pillado un kofing, y he visto otro en el radar del cual he pasado porque ya tengo a weezing... forma parte kofing del evento??

CrossKazama

Yo espero que si finalmente ponen lo de no poder repetir pokemon, rebalaceen los CP de TODOS o una gran mayoría de pokemons, porque sino será tremendamente injusto para el que le toque poner un venusaur o similar teniendo que subir 8k y encima quedar ultimo xD, o eso, o que cambien directamente el sistema para subir/bajar gimnasios y no vaya por el prestigio.

B

Despachado el evento por aquí, tengo al cerdo y su evolución, un Lapras random que me ha salido y a Cyndaquill y sus dos evoluciones.

dranreb

Sólo espero conseguir a Lapras y suficientes Charmander para un Charizard. 99% seguro de que no cumpliré ninguno de los dos objetivos.

imPJ1712

Yo hoy he pillado un Lapras saliendo de casa y de camino ma salio mi segundo Snorlax en menos de una semana y de siempre (quitando uno de huevo de Julio) xD

juanmaroni

Hoy no he jugado mucho.

He salido de casa con los diez gimnasios y solo he tenido que esperar unas horas para poder reclamarlos. Pero con mucha tensión por si me quitaban alguno en el último segundo. XD

He pillado varias cosas del evento: unos cuantos Swinub (tres de ellos decentes, 84%, 87% y 98%), Shellder, Vulpix, Cyndaquil, Seel...

Huevo: Staryu mierdero. Mañana abriré los cuatro huevos de 10Km.

hectortidus

He probado a usar un huevo en una zona donde suelen salir muchos Pokemon, y no me ha merecido la pena. He tenido que reiniciar el juego unas 3 veces (porque se quedaba el pataco pillado), un montón se escapaban de las Pokeballs y perdía experiencia, he perdido un montón de ellas, solo me ha dado tiempo a hacer 2 evoluciones... unas 30mil de experiencia al final, quizás algo mas, pero es poquísimo.

Ya tengo a Typhlosion, de Swinub me faltan menos de 20 caramelos, ya tengo caramelos para Tyranitar (lo tenía de compañero), así que ahora toca poner a Scyther. Ya me faltan poquísimos para tenerlos todos. Legendarios y exclusivos aparte, me quedan unos 12.

sincahonda

Bueno mi tyranitar con mordisco y roca afilada.
Ahora solo necesito caramelos.

dranreb

Veo un Sneasel en el radar. Bajo de casa a dar una vuelta y cuando llego a la parada ya no está. Sale un Vulpix de 98 cp, 4 pokéball y una superball para capturarlo.

GG Niantic

1 respuesta
hectortidus

#10767 Por qué salen Sneasel en este evento? No había visto ninguno, y entre ayer y hoy ya he visto 2 (uno que pillé ayer, y del otro he pasado de ir xD).

Ah vale, me acabo de dar cuenta que es Siniestro/Hielo. Pues no tenía ni idea xD.

1
1mP

Una pregunta, cuales son los pokemon más fuertes de la segunda generación? Tipo dragonite, etc... Tyranitar, Chansey y cuales más?

2 respuestas
EricDraven91

#10769 Querrás decir blissey. Y bueno, podría decirte las evoluciones finales de los starters, miltank, steelix, scizor, kingdra....Aunque la mayoría sólo usará los dos que has dicho tú.

1 1 respuesta