Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Lo de no repetir poke en los gym de donde sale?? De aqui entre nosotros? Es un rumor o tiene algo de oficialidad?? Yo creo que lo van a dejar mas o menos por el estilo...

2 respuestas
imPJ1712

#10769 Espeon se podría considerar decente pero pocos más :wtf:

#10771 No se si llego a comentarlo el CEO de Niantic en una entrevista o surgio por que si por reddit :psyduck:

1
Patriarca12

Pues copiare a partir de ahora los resúmenes de juanmaroni porque dudo que a muchos os interese. (Todo esta contado en primera persona del singular pero juego con la novia que ella también juega.)

Gimnasios
pokemon
Chanchullo del día
KILLOXON

#10770 los starters no valen nah, mejor Donphan o Piloswine o Ursaring que cualquiera de esos por ejemplo.

1 respuesta
EricDraven91

#10774 De ahí los puntos suspensivos, porque no me venían a la cabeza más. Ursaring es de mis pokemon más fuertes y de donphan sí había visto también las castañas que metía. Y bueno, realmente me refería solo a feraligatr.

sincahonda

Bueno un swinub con la.frase buena y nivel 30, firme candidato!!!

1 respuesta
KILLOXON

#10776 Piloswine, swinub es sin evolución

Bueno chavales, acabo de subir a nivel 38 :clint:

1 respuesta
sincahonda

#10777 swinub es em que he cazado, sigo sin tener a.piloswine.

1 respuesta
KILLOXON

#10778 Ok, entendí mal, creí que seguías la conversación de "que pokémon de la segunda generación son buenos a parte de Tyranitar"

1 1 respuesta
sincahonda

#10779 piloswine sigue teniendo evolucion por eso me.estoy esperandl en el evento y lanzando piñas a lo loco.

1 respuesta
Ragest

#10780 Y vas a esperar 2 años a tenerlo? xD

2 respuestas
sincahonda

#10781 si pillo uno 95% o mejor lo evoluciono, pero morralla paso.

juanmaroni

Paseo muy corto, el calor me está matando.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
1 respuesta
keikosan

#10781 Hombre, puede evolucionar a Piloswine ahora y a Mamoswine en 2020

Patriarca12

#10783 Si, de forma natural no se puede prestigiar más de 50.000 y como extra te diré que da igual si el gimnasio tiene 68.000 de prestigio (el máximo posible) o 52.000, en el primer combate que se heche, ya sea para prestigiar o para bajar el gimnasio, bajara la demasía que haya y se pondrá en 50.000 automáticamente.

1 respuesta
CrossKazama

#10785 Como coño un gimnasio llega a 68k de prestigio? xD.

2 respuestas
juanmaroni

#10786
Bubble-strat.

1
Patriarca12

#10786 se mete una persona y se sube hasta 50.000 y después al meterse 9 personas se añaden 2000 por cada uno sumándose un total de 18.000 de prestigio por meterse en el gimnasio.

1 respuesta
CrossKazama

#10788 ostia puta, nunca he visto eso, pensaba que el máximo era 52k :/, pero a la hora de bajarlo entonces bajaría de 2k en 2k? o como?

1 respuesta
Patriarca12

#10789 en el primer combate, ya le intentes prestigiar o sea para desprestigiarle baja los 18000 de golpe en el primer combate.

Debe ser un sistema para evitar el bubble-strat o algo así.

1 respuesta
CrossKazama

#10790 A va, entonces no tiene utilidad que digamos, pero no deja de ser curioso xD.

B

Me estoy hinchando a experiencia, creo que si pillo un huevo suerte y evoluciono los pidgeys que tengo alcanzo el ansiado nivel 30 xD

Bend3R

Ahora entiendo porque una vez vi un gym a 56k

imPJ1712

He pillado dos Charizards y un Lapras hoy. Me esta molando el evento jajaja

KILLOXON

Estoy con un solo gimnasio, es imposible hacer nada siendo del equipo amarillo en Barcelona, vaya mierda colega... suerte que no estaré aquí para siempre.

Y mira que tengo buenos pokémon siendo lvl 38 pero es que no hay manera de meterse en un gimnasio sin bajarmelo entero yo, todos son del rojo o del azul. Tendrían que equilibrar esto de alguna manera porque no es normal el desnivel y uno pierde el interés por las batallas.

dranreb

Abro un huevo y me sale un puto Growlithe, que ya de por si abundan y ahora más con el evento ¬¬

1 respuesta
imPJ1712

#10796 A mi siempre que hay evento me pasa eso xD. En el de roca me salieron 5 Geodudes xD

jk11

#10771 cuando minaron una apk sacaron algo de texto que venía a decir que se limitaba el número de un mismo pokémon en el gym. Ah, que vaya a ser 1 no sé si se ha dicho.

1
CrossKazama

Alguien que tenga cuenta de club de entrenadores puede logear? a mi no me deja :/

1 respuesta
Patriarca12

#10799 Lleva caído y dando fallos desde hace 4-5 horas. Niantic dice que lo esta arreglando.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6hh7uw/is_ptc_down/

1 1 respuesta