Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

#10800 joder pero si a las 12 logee sin problemas XD, supongo que tuve suerte, thx por la info :)

Patriarca12

Boring is coming. Ya esta anunciado oficialmente en la pagina de niantic que desactivaran los gimnasios pronto.

1 respuesta
Xtrider

Sois muchos por aquí los que usáis cuenta de entrenadores? Yo utilizo la de Gmail.

gabigoxi

#10802 leí por ahí que el 16 (hoy) por la noche, pero ni idea

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
1
Patriarca12
Gimnasios
Pokemon

Me encantaría que niantic fuese como namco bandai o supercell que te van diciendo lo que van a meter en sus juegos, me mata que niantic siempre calle tanto.

andrews

Como calculais el %? hay alguna app o algo?

2 respuestas
Patriarca12

#10807 yo apps no uso, utilizo esto https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Este evento lo estoy llevando fatal. Si bajaran un poco las temperaturas y estuviera nublado...

1 respuesta
sincahonda

Cuando vaciaban los gyms y cuando lps desbloquean?

1 respuesta
B

Por fin dejo de pertenecer a la clase media y a la morralla de este juego

spoiler
Xtrider

Hoy he subido a lvl 32 :D

Nacrover

#10810 día 19 vacian los gyms

1 1 respuesta
EricDraven91

#10809 A qué te refieres con lo de reclamar monedas yendo gimnasio por gimnasio? Si puedes llevarte las monedas desde casa, además de que sabes que han tirado un pokemon tuyo cuando la etiqueta del gimnasio, del color de tu equipo, desaparece. O si no, no lo entiendo. Perdona la ignorancia, si es que estuviera equivocado.

1 respuesta
juanmaroni

#10814
Que podría haber pillado 90 monedas cuando tenía nueve gimnasios, sin tener que salir de casa. Pero quería intentar conseguir 100.
Y al final me he quedado en 80. XD

CrossKazama

#10813 como lo sabes?

1 respuesta
ZaGo

#10816

1 1 respuesta
CrossKazama

#10817 oks thx :)

Patriarca12

Hoy he salido lo justo para cobrar 10 gimnasios, darme una vuelta pequeñita, cazar un charizard malo y comprobar que cuando un nivel 40 y un nivel 38 se aburren se crean cuentas de otros colores para joder, así que viendo que de vez en cuando se meten en el foro a leerme; saludos ladybird61 (demasiado obvio el nombre para hacer trampas) y AASB2007 (este parece que dejo que pusiera el nombre el bot con el que la subió).

Mañana llega el "apagón", a ver si después de eso salen sneak peeks o algo de los nuevos gyms.

Xtrider

Yo he pillado mi segundo Magikarp Shiny, mismo IV% malos, así que nada =/

1 respuesta
Patriarca12

#10820 Pues comparte un poco, llevo 491 vistos, 486 capturados y sigo esperando mi shiny :cry:
No se como tenéis tanta suerte algunos.

1 respuesta
Xtrider

#10821 Ni que yo tuviera mucha suerte xDDD Si todas mi evos acaban con ataques malos y veo dratini/larvitar cada mil lunas

La culpa es del lider. Oh... Wait...

sincahonda

Sudowodoo de huevo 10 km, hijo de una hiena!!!

1 respuesta
Xtrider

#10823 3 huevos de 5KM he abierto hoy, Staryu 80% aprox, Growlithe 70% aprox y un Lickitung con ataques malos y 70% aprox también. Llevo una racha de basura... xD Se salva el último de 10KM que fue un Larvitar (el único que he visto/tengo), pero 80% que solo estoy usando para sacar caramelos.

1 respuesta
Bend3R

En cuanto chapen los gyms podremos seguir cobrando monedas diarias de los pokemons que teníamos? Mi intuición dice que no pero creo recordar que leí algún rumor sobre eso.

1 respuesta
ZaGo

#10825 No vamos a cobrar nada, porque automáticamente los pokemon que tenemos en los gimnasios volverán a nuestra cuenta.

1
Saffron

Joder que asco me dan estos eventos de tipos, pokemon que te ha costado la vida capturar en su día Te aparecen a pares, creo que es un error muy grande de niantic esto. Lo único que haría sería aumentar el respawn de los rares y duplicar caramelos en un tipo determinado.

Con lo de ahora te entran ganas de solo jugar en eventos como hago yo y sin la gracia del juego que es currártelo para encontrar los pokemon que no tienes.

1 respuesta
EricDraven91

#10827 Pero es que en mi pueblo (ni graná capital tampoco) nunca me había salido un swinub, por ejemplo, y en huevo los quitaron, así que me ha venido de puta madre este evento, además de tener ya todos los de hielo, salvo jynx, que tengo a su preevo a 700m de los 25 caramelos. Y de fuego me falta magby, que no me sale ni a cojones por huevo xD

Edit: Qué hijos de puta, los de mi propio equipo me han tirado del único gimnasio en el que estaba. O eso, o lo ha tirado otro equipo. Hoy los van a chapar y se ponen a tirar gimnasios; éste era de nivel 9. En fin...

1 respuesta
Saffron

#10828 Ya Tio pero tarde o temprano tendrás la oportunidad de ir unos días a un lugar donde si puedas encontrarlos, es que de esta manera te los regalan, no sé yo prefiero completar la pokedex currándomelo a esperar a que niantic me la regale.

Como mucho que hubiesen puesto alguno suelto, algún piloswile alguna jinx y poco más pero no que te los regalen.

1 respuesta
Bend3R

#10829 Es muy dificil contentar a todo el mundo, después la gente se quejaría de que vaya mierda de evento porque no salen pokemons buenos y tal.