Boring is coming. Ya esta anunciado oficialmente en la pagina de niantic que desactivaran los gimnasios pronto.
#10807 yo apps no uso, utilizo esto https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es
#10809 A qué te refieres con lo de reclamar monedas yendo gimnasio por gimnasio? Si puedes llevarte las monedas desde casa, además de que sabes que han tirado un pokemon tuyo cuando la etiqueta del gimnasio, del color de tu equipo, desaparece. O si no, no lo entiendo. Perdona la ignorancia, si es que estuviera equivocado.
Que podría haber pillado 90 monedas cuando tenía nueve gimnasios, sin tener que salir de casa. Pero quería intentar conseguir 100.
Y al final me he quedado en 80. XD
Hoy he salido lo justo para cobrar 10 gimnasios, darme una vuelta pequeñita, cazar un charizard malo y comprobar que cuando un nivel 40 y un nivel 38 se aburren se crean cuentas de otros colores para joder, así que viendo que de vez en cuando se meten en el foro a leerme; saludos ladybird61 (demasiado obvio el nombre para hacer trampas) y AASB2007 (este parece que dejo que pusiera el nombre el bot con el que la subió).
Mañana llega el "apagón", a ver si después de eso salen sneak peeks o algo de los nuevos gyms.
#10820 Pues comparte un poco, llevo 491 vistos, 486 capturados y sigo esperando mi shiny
No se como tenéis tanta suerte algunos.
#10821 Ni que yo tuviera mucha suerte xDDD Si todas mi evos acaban con ataques malos y veo dratini/larvitar cada mil lunas
La culpa es del lider. Oh... Wait...
#10823 3 huevos de 5KM he abierto hoy, Staryu 80% aprox, Growlithe 70% aprox y un Lickitung con ataques malos y 70% aprox también. Llevo una racha de basura... xD Se salva el último de 10KM que fue un Larvitar (el único que he visto/tengo), pero 80% que solo estoy usando para sacar caramelos.
En cuanto chapen los gyms podremos seguir cobrando monedas diarias de los pokemons que teníamos? Mi intuición dice que no pero creo recordar que leí algún rumor sobre eso.
Joder que asco me dan estos eventos de tipos, pokemon que te ha costado la vida capturar en su día Te aparecen a pares, creo que es un error muy grande de niantic esto. Lo único que haría sería aumentar el respawn de los rares y duplicar caramelos en un tipo determinado.
Con lo de ahora te entran ganas de solo jugar en eventos como hago yo y sin la gracia del juego que es currártelo para encontrar los pokemon que no tienes.
#10827 Pero es que en mi pueblo (ni graná capital tampoco) nunca me había salido un swinub, por ejemplo, y en huevo los quitaron, así que me ha venido de puta madre este evento, además de tener ya todos los de hielo, salvo jynx, que tengo a su preevo a 700m de los 25 caramelos. Y de fuego me falta magby, que no me sale ni a cojones por huevo xD
Edit: Qué hijos de puta, los de mi propio equipo me han tirado del único gimnasio en el que estaba. O eso, o lo ha tirado otro equipo. Hoy los van a chapar y se ponen a tirar gimnasios; éste era de nivel 9. En fin...
#10828 Ya Tio pero tarde o temprano tendrás la oportunidad de ir unos días a un lugar donde si puedas encontrarlos, es que de esta manera te los regalan, no sé yo prefiero completar la pokedex currándomelo a esperar a que niantic me la regale.
Como mucho que hubiesen puesto alguno suelto, algún piloswile alguna jinx y poco más pero no que te los regalen.
#10829 Es muy dificil contentar a todo el mundo, después la gente se quejaría de que vaya mierda de evento porque no salen pokemons buenos y tal.