Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

que bichos os salen a vosotros en vuestra casa? A mi no paran de caerme cada dia Chikoritas y Totodiles. Es normal?

3 respuestas
CrossKazama

#11910 Para todo el que no es de BCN creo que sigue pareciendole una mierda de evento xD.

2 respuestas
B

#11912 Yo vivo en BCN y no voy a poder ir, me es imposible en esas fechas. Creo que el evento esta bien, pero vamos, no me parece una puta locura. Coincido en que es absurdo realizar eventos centralizados en ciudades. Como bien decis, solo fomenta que la gente haga trampas.

Torit0

El que quiera hacer trampas para coger un Kangaskhan ya las habrá hecho, no tiene sentido que se espere a que salga en Barcelona.

Del éxito (o no) de este tipo de eventos dependerá que más sponsors se animen a pagar a Niantic para atraer a clientes. Si en lugar de los centros comerciales fuese en los McDonald's o en los Starbucks o en los Game, pues más gente se vería beneficiada, pero ahora mismo el único que parece dispuesto a pagar es el señor Unibail-Rodamco.

Y más les vale hacer un evento decente en las primeras localizaciones porque la gente posteará por todos lados como han sido, y si son una chufa no irán ni los de la propia ciudad donde se celebre después.

1
ZaGo

Este tipo de eventos hubieran tenido sentido el verano pasado, ahora no creo que levanten ni expectación. Que mucha palabrería, pero al final lo más flipante será poder pillar un Tauros legal en Europa.

Y como decís, habrá muchos que los consigan viajando a la ciudad de turno desde su habitación. Ahora ya directamente cualquiera te puede decir que lo ha cogido en dicho evento y a sacar pecho...

1
Soraghatsu

Bueno, me he ido a por una incursion de magikarp, lo pillo, con baya pinia, vendo los otros 3 magikarp que tengo en el equipo y evoluciono mi magikarp (con 94 a 96% de ivs) y me sale con mordisco/hidrobomba y encima descubro que el cabron es 96% (15/13/15), voy contento a tirar un gym, que tenia rhydon, blyssey, golem, gyarados, flareon y otra cosa más, me hago al rhydon, al segundo se me empieza a bugear con lo de "curarse", y todo eso, cuando lo mato, a 0 segundos, sale el golem, y me echa del gym, vuelvo a intentarlo, cuando llego al golem, me sale un timer de -195 segundos con el omastar que tenia en la batalla anterior (ya que en esta lo quite), y me tira, vuelvo a entrar, echo a rhydon, luego echo a blyssey, llega al golem, error, intento pillar la pokeparada del gym, error, en serio vaya puta mierda de bugs que tiene este juego

2 respuestas
KILLOXON

#11916 No he entendido nada

2 2 respuestas
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Roca del Rey en Poképarada aleatoria.


#11917
Bugs, bugs everywhere.

2 respuestas
Soraghatsu

#11917 me hago un blissey en gym a 0 de tiempo, sale el golem, me echa como si me hubiera quedado sin tiempo y cuando llegaba contra golem, me echaba todo el rato, es lo que quiero decir

KILLOXON

#11918 Métete a hacer raids con mas peña hombre, que ya veo que en cada post en la sección incursiones vas siempre por tu cuenta.

De verdad, intenta meterte en un grupo de telegram/whatsapp de raids, gracias a eso me muevo expresamente a la zona dónde toca y con la coña te llevas varios Tyranitars en una semana.

Kuluneken

#11911 Spinaraks, rattatas, pidgeys y algun sentret mayormente XD

Ranthas

#11911 El armadillo y spinaraks a puñaos. Sobre todo el puto armadillo, Sandshrew o como se escriba.

hectortidus

¿Hoy el juego va como el culo, o es que no funciona internet en mi zona? Porque acabo de dar una vuelta con un amigo y no hemos podido hacer nada. A él creo que le iba un poco mejor que a mi, pero mi balance en 40 minutos andando ha sido: 2 paradas y 0 Pokemon. He estado a punto de pillar un Sentret, pero ni eso. Ha sido muy triste xD. Para haberlo sabido me quedo en casa.

CrossKazama

Me ha pasado algo parecido a lo de #11916 , los gimnasios van AUN PEOR QUE ANTES, es increíble lo inútil que puede llegar a ser esta empresa, me fascina.

Patriarca12

Pero lo que contáis ya lleva pasando tiempo, nunca lo he visto solucionado, iba mejor cuando se luchaba solo pero en grupo era continuo que les devolviesen la vida, quedarte matando a un pokemon ya muerto o que echaran a alguien de los que bajaba el gym.

1 respuesta
CrossKazama

#11925 Desde la ultima actu a mi ya no me pasaba tanto, pero hoy ha vuelto a las andadas...en mi caso lo de la vida no tanto, pero si que el tiempo se acabe con el pokemon muerte desde hace rato y aún así te lo de como si se hubiera agotado el tiempo.

B

Yo ando en busca de algún grupo para raids en mi zona de madrid (canilleras,alameda Osuna, barajas) pero no hay suerte.

Único destacable de hoy un Mareep para acumular caramelos, y según salí de trabajar coloque un PRD e pokemons el dos gyms, tebgonotro or que llevar ya varios días.... cobro cuando me apetece a alguien tirar a los rojos que en mi barrio somos la mayor parte así que chungo.

B

Me ha llegado una notificación de la app hace unos minutos/

Puede que estén apareciendo Pokémon diferentes en los prques de tu alrededor es un buen momento para explorar los prques de tu zona.

Alguien sabe algo de esto? O por de pikachu? Por que como en el juego siempre salen los avisos de eventos cuando ya llevan días en activo...
Ya pensé que había sacado la tercera generación y todo... iluso de mi, en el radar sale lo de siempre

1 respuesta
B

#11928 Es porque hay reset de nidos xD

#11911 Los putos Murkrows macho, no me salen otra cosa en 30 metros a la redonda

KKOo

#11918 En que parte de Madrid encuentras Squirtle? Vivo en la zona sur, en Vallecas y desde que salio el juego (En realidad jugué el verano pasado y he empezado en Mayo de nuevo) solo he podido atrapar 3 o 4, ni si quiera tengo a Wartortle.

1 respuesta
Soraghatsu

a mi me gustaria un grupo para ir por la zona de Alcobendas, sanse y Madrid Norte

1 respuesta
juanmaroni

#11930
Nido. Aunque llegas tarde a preguntar, estaban en Plaza Castilla y justo hoy cambiaban. XD
Presta atención a redes sociales, puede que otra persona reporte que ha encontrado otro nido en Madrid. :)

#11931
Me parece que @sincahonda también buscaba alguien de esa zona.

1 1 respuesta
KKOo

#11932 Jajajaja en este juego empiezo acostumbrarme a llegar tarde :palm:

Si alguien tiene noticias que nos informe!!!

Patriarca12

En mi ciudad, han vuelto a añadir paradas hasta en cuatro zonas diferentes, y con ellas, un nuevo gimnasio en una zona que no habían tocado con la implementacion del nuevo sistema de gimnasios. Parece que siguen trabajando en este tema.

1 respuesta
B

#11934
Buena noticia entonces. Yo miraré por mi zona a ver si hay novedades =)

Kuluneken

Bueeno, no ha estado la mañana XD, he aprovechado que salia a hacer unos recadillos para ir recogiendo pokes y paradas, tenia pase de incursión de dias anteriores y me he hecho un magikarp (tengo 200 y pico caramelos del verano pasado, así que ahora que tengo a Gengar a ver si consigo un Gyarados de 90%IV para arriba :D) y con el pase que me han dado hoy un croconav y de paso he puesto a defender un par de pokes en gimnasios a ver si me traen moneditas (Que por cierto, antesdeayer de camino al curro en bus pude plantar un Spearow de 400 de cp en un gimnasio perdido de la mano de dios y ahí sigue, flipado me hallo XDDD).

Total:
Croconaw de incursión: 868 CP 75.6% IVs 10/12/12, lo guardare porque de momento es lo mejor que tengo.
Krabby (de huevo) 764 PC 82.2% IVs 15/10/12 creo que lo evolucionare, que deberia quedarse en unos 1500 y puede ser util para atacar algo de fuego XD
Magicarp (incursion) 107PC 80% Ivs 10/15/11 me parece que es mejor el que tenía guardado =/, 115PC 84.4%ivs 13/13/12, menos defensa pero en general mejora un poco

a todo eso le sumo unos cuantos pidgeys, rattatas, weedles y sentrets que estoy guardando para 1 huevo de exp que tengo XD, cuando se me crucen los cables uso el huevo y evoluciono todo a ver si subo al 24 (aunque los 3k de exp por incursion vienen de puta madre, la vdd :O)

1 respuesta
Victolocus

#11912 Pues vaya maestros pokémon, acaso Ash se quejó cuando tuvo que ir al Monte Corona a por Palkia? Pidió que trajeran el monte a su ciudad??
XDDD Fuera coñas, si a alguien le intera mucho, que vaya a uno.

En Murcia nos estamos orgabizando los más enganchados al juego para alquilar un autobús o algo, que no saldrá caro, e ir todos en masa a Barcelona. Estaría guapisimo

1 respuesta
CrossKazama

#11937 Ash tenía dinero infinito para ir donde le salia de la polla xD, yo no me voy a gastar un dineral en un viaje a BCN para jugar al puto Pokemon Go, porque a Niantic le ha dado la gana de poner el evento solo en x sitios.

1 respuesta
Ragest

#11938 bueno, piensa que es mas barato que irte a melbourne o a punta cana xD

1
juanmaroni

He salido muy poco. Entre el calor y que no había mucho que hacer...

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Menos de 200K para el nivel 36.


Los japoneses son los que más pagan.

Seguramente por eso les dan más cosas.