Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bayx

Otra semana mas y una mejora. Ni rastro de revestimientos. Lo jodido es que mi novia lleva dos seguidos esta semana. Hay que joderse.... :mad:

Pinguu

Ayer me dieron una mejora en una pokeparada y voy por el día tres creo xD

B

Creo que es totalmente aleatorio, yo ayer recibí una piedra solar.

Patriarca12

Mañana en mi ciudad, justamente hay una media maratón que pasa tanto por la trasera como por la delantera de la plaza donde se producirá la incursion de mewtwo, va a estar doblemente petado, ufffff....

juanmaroni

He salido un poco por la mañana a hacer unas cosas, pero no he podido jugar mucho.
Por la tarde, he hecho la ronda normal.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Vaya mes me ha dado el consumo de datos. He tenido que pillar cuatro bonos en total. Si Niantic no hubiera empeorado el consumo de datos... El dinero que podría haber gastado en el juego lo voy a gastar en mejorar la tarifa.

El rendimiento del juego por la tarde ha sido patético. Me daba la sensación de que se iban a caer los servidores en cualquier momento.

1
LucaBlight

#13467 Mira, justo hace poco tuve ese error. Fíjate si al empezar la raid, tienes 110 segundos de preparación o 120. Si tienes 110 es el mismo problema que tenía yo, y lo que me dijeron que hiciese es cambiar el reloj, de hora automática a manual.

1 respuesta
Pinguu

Ya en Madrid
Muchísima suerte a todos compis para que pilles a mewto!

Espero que mi hermano me lo pueda capturar

gabigoxi

será raikou o suicune?^^

1 respuesta
Pinguu

#13478 raikou tengo entendido

1 respuesta
gabigoxi

#13479 acabo de ver que suicune, que pasa de Asia a Europa.

1 respuesta
Fair

#13480 fuente pls?

edit: thx

1 1 respuesta
gabigoxi

#13481

2 respuestas
juanmaroni

#13482

El día 30 de Septiembre anunció Niantic la rotación de los conocidos como “perros legendarios” que son Entei, Raikou y Suicune, llegado ya este día el cambio será efectivo a las 02:00 hora española.

¿Dónde lo ha anunciado Niantic? XD

Aunque, lamentablemente, parece ser verdad. En Reddit ya están diciendo que Entei ha empezado a aparecer en América. :S

1
Pinguu

#13482 muchas gracias, me lo había dicho un amigo tan convencido.. vaya tela XD

1
Culebrazo

#13476 lo he cambiado, pero me parede tristisimo xdddd espero que funcione

Al final he conseguido hacerla cuando quedaban 20 minutos o asi, reiniciando el juego :/

1 respuesta
juanmaroni
1
LucaBlight

#13485 a mí también me parecía tristisimo, sobretodo porque no tenía lo de la hora en automatico puesto. Lo activé, lo desactivé al momento y busqué una raid. Ya sí que me dejaba xD

Ya contarás si es eso o no, pero te digo que hace nada me pasaba lo mismo.

Slade_Wilson

Los que no tenemos pase EX mañana nos conformaremso con intentar cazar el nuevo perro :¬¬:

1
B

Los entrenadores de mi zona hoy andaban un poco racanos con gastar el pase diario por un Entei, prefiriendo reservarlo para mañana hacer 2 perros nuevos. Sinceramente, al igual que con Entei... después de un mes acabaremos todos hartos del nuevo perro, prefiero conseguir los 10k de exp diarios. O incluso pudiendo fallar mañana con el cambio de perros + Mewtwo sabe dios que con Niantic todo es posible.3

Menos mal que no han faltado para las raids de hoy gente :)

B

Reporte del día.

FECHA: 30 Septiembre 2017 / Nivel 34

Finalmente tras varios días ahorrando compre el pack barato por las incubadoras. Tengo que empezar a quitarme huevos de 10km.

Capturas: +81. (Total 9908)
Experiencia: +41.668 (Total 4.905.614)
Polvos estelares: +20.406 (Acumulo 449.116)
Pokeparadas: +69 (Total 8230) Un puñado nuevas, que estuve de exploración por barrios colindantes.
Huevos: Maldita la gracia que me hace :( Encima me llenado de huevos de 10km, los que antes no me caía en tres meses me han caído en unos días ahora....
Tyrogue 87% 1246 PE + 8 Caramelos
Tyrogue 87% 800 PE + 5 Caramelos
Gym/monedas: Al mediodía volvió un Rhydon del día anterior con las 50 monedas. Tenía 3 mas defendiendo que volvieron sin mas. Esta tarde deje uno y aun aguanta al mínimo.
Incursiones: 1 Entei a mediodía, no pude atraparlo, poco despues por la tarde otro Entei alado de casa (3 bayas doradas, 2 MT rápidas, 9 Hiper y 5 Super) El perro huye... sinceramente solo gaste piñas y frambu normales. Era cutre y preferí guardar las doradas.
Encuentros destacables:
Chinchou cutre
Nidoran hembra
Voltorb (hacia días que no me salia ninguno)

Saludos.

KILLOXON

Por fin! Después de 3 meses rondando por aquí :qq:

También he conseguido mis 2 primeros Entei ésta tarde, pero no pasa ninguno de 82% :(

4
Patriarca12

Estoy en plena incursion de mewtwo, esta el huevo y todos estan luchando en el gym, lleva bajo la posesion de mi equipo casi 5 horas y las doradas empiezan a flaquear, por mucho que miro al este del alba de la quinta hora no llegan los refuerzos >.<

1 respuesta
Jacob_Conde

Incursión hecha y no lo he cogido, facilísimo de tirar y de capturar, de treinta lo habrán cogido 24 o 25, pero yo no.

Patriarca12

Incursión hecha también. 10/10 de mi ronda le hemos pillado.

De otro ronda le han cogido 8/10. Ya más datos no tengo.

Sencillo de tirar, pero ataque cargado que no esquivabas era familia de luto, joder que hostias repartía...

Slade_Wilson

Pars cuando el próximo Mewtwo?
Me dais envidia (de la buena)...

1 respuesta
Victolocus

#13492 jajajaja Grande!

#13495 Apostaría que ya cada finde.

imPJ1712

Nosotros hemos hecho tres rondas separados por equipos. Los amarillos lo han cogido todos, los rojos todos menos una y azules todos menos dos (incluido yo). O sea, de unos 35-40 que eramos nos hemos quedado sin el 3, que triste mi suerte xD

Eso si, 91% el mejor que ha salido.

Luego ha salido un Suicune y ese si lo he pillado, 93% :)

1 respuesta
Patriarca12

#13497 Hostias, que mala suerte que justo te haya tocado a ti, ya se de 3 foreros a los que se les a escapado. Ojala mas suerte a la siguiente a ti y a todos.

1 respuesta
Paillo

Yo lo he pillado y de 96% 15/13/15, y luego un Suicune 93% 14/14/14, mañana echo el euromillones xD

5
imPJ1712

#13498 Sí tio, en el Suicune hemos sido unos 70 así que si va por cantidad de gente que hace incursiones tiene que caer otra en ese gimnasio por narices xD