Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Los cortes de conexión sin venir a cuento me tocan muchísimo los huevos. Es posible que mucha gente piense que el juego simplemente se congela sin fijarse en si la conexión está al máximo de velocidad.

1
luciacoptero

#13650 Yo tengo un Charizard de 36 cp xddd

B

#13650 Hoy nos avisaron de un Tyranitar salvaje, fuimos 5 a pro el y allí había ya unas pocas personas , uno de los que vino conmigo era menor de nivel 30 y le salio de 130pc o 135 creo XD , ojito jajaja un Tyranitar !!!

1 respuesta
culm3nta_

Sigue lo de dos objetos por pokeparada. Sabéis si se va a quedar así?

Pinguu

#13653 espero que al menos le haya tirado piña por si acaso... algo es algo
Al resto seguro que se le habrá escapado a más de uno

Yo hace un rato he mandado junto a otras personas unos soportes reportando error al querer tirar un gimnasio (error 2)
Siempre pasa y que rabia da jue

1
B

FECHA: 12 Octubre 2017 / Nivel 34

Hoy al ser festivo aproveche para dedicarle mas tiempo y recuperar un poco el día de ayer y algunas mas atrás que no pude darle mucho.
La suerte me acompaño ya que salieron bastantes raids en mi zona y muy seguidas todas. ()

Capturas: +121. (Total 10.734)
Experiencia: +110.806 (Total 5.314.638)
Polvos estelares: +21.858 (Acumulo 625.111)
Pokeparadas: +95 (Total 8891)
Huevos:
-5 km : Lickitung 78% (1218PE & 16 Caramelos)
-10 km : Skarmory 74% (1600 PE + 16 Caramelos) . Mareep 84% (2860 PE + 28 Caramelos) , Miltank 80% (1600 PE + 16 Caramelos)
Tras estos me volví a llenar de 5km + 1 de 2 km incubando.

Gym/monedas:
Volvió Vaporeon con las 50 monedas de hoy a media mañana.
Al final de la tarde me había asentado en 5 gym pero rápido volvieron 2 , quedándose otros 3 haciendo guardia hasta mañana para cobrar las monedas del día.

Incursiones:
Un día de muchas raids por suerte, me explico había gente con ganas y pases. Entre las 16 y las 17 aparecieron 4 perros , 1 tyranitar + 1 Venosaur. Fuimos a todo lo que se pudo, 3 Suicunes + 1 tyranitar, (1 de los perros y el tiranitar del tiron y con huevo el resto normal).
Atrape de los 4: 2 Suicune (69% y 84%) y el tyranitar 82%.

Encuentros destacables:
-Tyranitar salvaje, nos dieron un chivatazo de un tirano a unos 10 min en coche, fuimos todos los que haciamos las raid en ese momento a buscar al bicho. Le tire dos pinias pero nada, asi que tuvo que colar con una baya frambu y 11 caramelazos para el saco. (Malo sIVs, fue a triturar)

Saludos.

WeFun4U

se ha confirmado la gen 3 en la próxima actualización

1 1 respuesta
Ragest

#13657 No engañes a la gente, no se ha confirmado nada de proxima actualizacion, es la proxima actualizacion DE CONTENIDO, que no es lo mismo

1 respuesta
B

Llevo 24 horas con un puto Donphan en un gimnasio (Y lo puse pensando que no duraria mucho), y ahí sigue el cabrón, que no se muere ni con veneno.

HELP

2 respuestas
Culebrazo

#13659 XDDDD si aun no tienes el gimnasio en oro relajate y disfruta :P

por cierto, estoy muy tentado a subirme un donphan con contraataque y carantoña. cero stab pero tiene pinta de bajar tyranitars como un cerdo XD

2 respuestas
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#13659
Normal, el tipo Tierra gana contra el Veneno.
(☞゚∀゚)☞

#13660
Para eso ya tienes a Machamp, que hace más daño. Mira que me da pena tener un Donphan 100% y ninguna razón para doparlo.

1 respuesta
Culebrazo

#13661 machamp tengo dos, pero uno con roca afilada XDDD me sirve de poco, ademas de que no tengo caramelos para doparlo, y para el donphan tengo un monton :no:

2 respuestas
Pinguu

#13662 yo tengo un machamp y un machop que puedo evolucionarlo y doparlo tmb ( lo hare si cuando saquen la tercera generacion y espero que este pokemon siga siendo bastante bueno en el juego)
ya hemos visto lo que le hicieron a growlite.. por eso lo digo xD

Tengo un donphan subido y maximizado esta bastante bien y mola mucho el pokemon xD es que me encanta, ahora, haberlos.. los hay mejores como el ya comentado o tyranitar vaporeons gyarados o dragonite ^^ pero nunca esta mal tener uno de estos subidos :D

Por cierto gente, sere de los pocos afortunados, lo estan arreglando ya ... o por zonas o lo que sea pero yo estoy cogiendo en las pokeparadas 3 objetos xD

WeFun4U

#13658 si bueno, pensaba que venía implícito lo de " de contenido"

1 respuesta
B

Yo pensaba cobrar con el Donphan hoy 50 monedas y no he puesto mas pokemons en gimnasios, pero me veo que no va a morir hoy y que voy a cobrar 0, puta vida tts.

dranreb

#13662 Yo tengo uno 91% con puño bala y cuerpo pesado :psyduck:

Pinguu

Como se puede saber los puntos que te quedan para poner un gimnasio a oro?
O solo nos podemos guiar por la barrita?

O hay que hacer las cuentas en plan X alimentos dados, victorias, tiempo defendido etc

1 respuesta
D

#13660 como llegas a obtener la medalla de oro en un gimnasio? Que cosas te dan puntos para subir el nivel de la medalla?
Girar el disco después de la primera vez te da puntos?

2 respuestas
Patriarca12

#13667 solo se puede guiar uno por el momento por la barrita.

Se podría hacer como dices y hacer las cuentas, pero las batallas dan desde 0 hasta 35 puntos cada una y las raids tambien dan puntos y no vienen reflejadas en el archivo de esa medalla

#13668 Aqui lo tienes bastante bien explicado: https://pokemongohub.net/gym-raid-update/gym-badge-experience/

  • Cada minuto defendiendo un gimnasio = 1 punto
  • Poner un defensor = 100 puntos
  • Dar una baya = 10 puntos
  • Ganar una incursión = 1000 puntos
  • Perder una batalla = 5 puntos
  • Derrotar un defensor = PC Defensor *0.01

Medallas:
Bronce = 500 puntos
Plata = 4000 puntos
Oro = 30000 puntos

Las medallas de oro se llegan a obtener a través de interaccionar muchas veces con ellos. Girar el disco no da puntos.

1 2 respuestas
Pumazone

#13668 convertir un gym en bronce son 500 puntos. de bronce a plata son 4.000 puntos y de plata a oro son 30.000 puntos

Como conseguir los puntos:

  • 1 punto por cada minuto defendido... 1h son 60 de experiencia etc
  • dar una vaya a un Pokémon son 10 de exp
  • introducir un Pokémon en el gym son 100 de exp
  • ganar una incursión son 1.000 exp
  • perder una batalla son 5 exp
  • ganar una batalla es 0,01 por el cp del pokemon q matas... Suele ser de 0 a 30 de exp

Yo te recomiendo buscarte un amigo d otro equipo diferente al tuyo, os sentais al lado de un gimnasio q os interese tener de oro y os dedicais a poner un Pokémon cada uno de bajo CP... Tipo pidgeys ratatas etc. Y los matais y poneis pokemoms así todo el rato, es aburrido pero podeis subir de 100 en 100.

Es muy aburrido aviso, yo lo he intentado con un amigo pero nos aburriamos bastante y mas porque parece q la barrita no se mueve xDD

1 respuesta
Pumazone

#13669 odio tu edit

1
D

#13669 #13670 Gracias. También aprendí que al tener la medalla de oro, te da 3 items más al girar el disco. 2 items más con la de plata y 1 con la de bronce.

B

FECHA: 13 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +92. (Total 10.826)
Experiencia: +21.281 (Total 5.335.919)
Polvos estelares: +12.301 (Acumulo 637.412)
Pokeparadas: +53 (Total 8944)
Huevos:
-Pichu 77%
-Slowpoke 93%

Gym/monedas:
Cayo Donpohan de madrugada trayendo 43 monedas y las 7 restantes a media mañana Vaporeon.
Deje otros 2 haciendo guardia en gyms a ultima hora de la noche.

Incursiones:
Intente un Suicune pero eramos 5 pelados y no había niveles muy altos, nos quedamos lejos de derrotarle... Odio gastar el pase en vano :(

Encuentros destacables:
-Miltank cutre (ultimamente me salen muy a menudo...)
-Cyndaquil cutre
-Eevee cutre
-Hoothoot 84%

Saludos.

B

Pues viendo eso, no voy a coger una medalla de oro en mi vida xD

1 respuesta
B

#13674
La clave esta en insistir en ganarlos y dejar bichos pasando la noche y hacer las rainds que dan muchos puntos para la medalla, yo con la tontería tengo ya 5 en oro y en breve serán 6.

Bayx

Ante todo pronostico, dos semanas seguidas con revestimiento. No me lo creo ni yo. A falta de Mewtwo y regionales menos kangaskan, pokedex completa!! :)

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
juanmaroni

Nueva actualización en camino; las notas mencionan mejoras de rendimiento y solución de errores. Viendo las últimas actualizaciones, no me lo creo.

Cosas mencionadas en el minado:

  • Los sonidos de la tercera generación.
  • La medalla de la tercera generación.
  • Evento de Halloween.
  • Música de Halloween. Tema especial de Pueblo Lavanda, cuando es de noche.
  • Nueva pantalla de carga.

Fuente.

Puede que pase como con la segunda generación, pero cambiando bebés por tipo Fantasma. Liberan ahora a los de este tipo y más adelante al resto de la tercera generación.

1 respuesta
Ragest

#13664 mis disculpas que creo que acertaste xD

1 respuesta
B

FECHA: 14 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +78. (Total 10.904)
Experiencia: +39.967 (Total 5.375.886)
Polvos estelares: +9380 (Acumulo 646.792)
Pokeparadas: +72 (Total 9016)
Huevos:
Ninguno, me moví mas bien poco por lo que el huevo de 10 aun sigue en proceso.

Gym/monedas:
Los dos que deje por la noche volvieron con las 50 monedas del día, deje otro par para hoy.

Incursiones:
Dos raids de Suicune, 1 atrapado de 1590PC (91%) y el otro se me escapo despues de 10 bolas.

Encuentros destacables:

  • Fatty en el metro del barrio (con pinia 10 caramelazos)
  • Eevee cutre
  • Kadabra cutre
  • Chikorita cutre
  • Poliwag cutre con pinia (aun me falta politoed)
  • Unos pocos machop con pinia y normal (Ahorrando candies)

Saludos.