Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

#16620 es la go plus, no la go-tcha :_(

1 respuesta
D90

#16621 Llama a los de Niantic y que te la cambien gratis

ZaGo

Viendo que últimamente Niantic está regalando la experiencia, no hay más que ver el evento que acaba de arrancar.

¿Temeis que van a ampliar pronto los niveles y resetearan toda la experiencia extra por encima del nivel 40? Es que me lo veo venir...

3 respuestas
RavageR
#16623ZaGo:

q

casi seguro que aumentan el nivel, estan sacando mucha viruta . La verdad es que hace un tiempo que juego muy poco por que no me llama nada el tema que hay ahora, el repetir bichos shinys como algo especial me parece un poco feo pero cuestion de gustos. Estan enfocando mucho el juego a la gente nueva mas que a los jugadores veteranos y supongo que piensan recuperar jugadores aumentando el nivel tambien aunque por mi parte si la siguiente actu gorda es una subida de nivel antes que el pvp dropeo el juego despues de no fallar casi nunca desde el dia 1.

Culebrazo

#16623 ojala

Yo ya llegue al 38 y estoy deseando poder subirlos mas para gastar 50k de polvos para subirle 10pc a algun bicho xD

Seguramete pongan mas niveles porque la gente está en el 40 hace un año, pero utilidad tendra poca

juanmaroni

Qué puta ida de olla. XD

4
Victolocus

Se la han sacado completamente, mis dies

1
bultack

Acabo de atrapar a mi primer Snorlax y con un 95%

Ese Squirtle looking quiero para mí! Qué bueno que lo vayan a sacar jajaja

1
MT_Dulper

Ojala pillar un Squirtle Squad Shiny.

Però con uno normal ya me conformaria

1 respuesta
bultack

Alguien sabe si subido la experiencia que se gana al capturar Pokemon y eclosionar huevos? Hoy he hecho la septima captura del dia y he conseguido alrededor de 12 mil puntos de experiencia, he eclosionado un huevo y me han dado 1500 puntos de experiencia y los Pokemon que he ido capturando me daban entre 450 y 600 puntos de experiencia.

Hace nada subi al nivel 28 y con lo poco que juego, subir de nivel se me hace eterno pero es que estoy ya en mas de 100 mil...

El huevo que he eclosionado era un Alola y me ha salido Sandrews con 80%

#16629 Estaria muy bien poder tener un Squirtle shiny con las gafas :D

1 respuesta
B

#16630 Si, desde hoy al dia 9, triple exp por capturas, doble incursiones, (creo) doble de huevos y los huevos de exp duran 1 hora.

Al conseguirlo todos los continentes el bonus es el dia 7, durante 3 horas articuno podra salir shiny de las incursiones.

Lancexxx

Al parecer squirtle con gafa de sol saldra de la las investigaciones de campo... se sabe si saldra shiny?

Kyuuga

El tema esque es durante 3 h solo el evento squirtle. En españa que hora seria 11:00-14:00 Cest??

B

Se comenta que desde las 2 am de hoy hasta las 2 am de mañana salen Corsolas y Roselia Shiny, ademas el evento de Articuno sera el 7 de 11 a 14.

https://www.pokemongolive.com/es/post/globalchallenge-dortmund/

Aqui la noticia, añadirle 2 horas a la que dice para España.

1 respuesta
Kyuuga

Finde de vicio de 11 a 14 pues

Culebrazo

#16634 acabo de ver un corsola en el mapa

5 1 respuesta
B

#16636 Está plagado, desde mi casa veo 5 paradas con Corsola xD

1 respuesta
Culebrazo

#16637 ya he pillado un par de ellos. Por suerte no he tenido que ir hasta la parada xdddd

Torit0

#16623 El evento bueno es a el doble por evolucion. Hace tiempo que no ponen uno de esos.

Siguiendo la lógica que aplicaron en Ingress, no deberían resetear la experiencia.

Perrofeo

Dicen que está bug la amistad y que intercambiando podáis subir hasta el nivel máximo, aprovechad!

No tengo a nadie cierca :sob:

1 respuesta
MT_Dulper

He podido pillar 4 corsolas normales, mas tarde continuaré, porque con el sol que cae estar en la calle es una tortura. Esperemos que el Domingo este nublado

1 respuesta
Alboraya

Dos córsolas más por aquí

D90
#16641MT_Dulper:

4 corsolas normales

Juraría que Corsolas normales el el único tipo de Corsola que hay...

2 respuestas
LucaBlight

#16643 creo que se refiere a normalitos de IV, ninguno con mas del 80% de IVs

Ragest

Por ahi lei que sacaron el shiny tambien

1 respuesta
D90

#16645 Yo creía que también, pero no hay capturas de Corsola Shiny en Reddit, así que me da que fue alguien que mezcló el aumento de spawn de Corsola con el desbloqueo del Shiny de Roselia y empezó a hacer snowball el rumor...

Victolocus

No, no hay Corsola shiny. De ser así, lo habríamos sabido ayer a las 2:01 de la noche.

#16640 Yo lo he visto y no lo he difundido por ningún canal de noticias de los que tengo, ni debería hacerse. Eso es cargarse el juego, siempre buscan la oportunidad para hacer trampas en cualquier cosa. Nos quejamos de los políticos y somos su vivo reflejo a nuestra escala (no va por ti personalmente #16640 )

1 2 respuestas
dranreb

Yo ya pillé uno así que me doy por satisfecho, con este calor es bastante coñazo jugar

MT_Dulper

#16643 Pues la verdad creia que salia shiny :psyduck:

IIpereII

Sabéis si intercambiando rattatas XS se suman en la medalla?

1 respuesta