Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

Dónde pillais el Corsola que no he visto ni uno? Sólo sale en Europa?

1 respuesta
vuenah

#16647 Tendrían que banear a todos los que usan el bug del intercambio, las risas que me iba a pegar son pocas.

1 2 respuestas
juanmaroni

#16650
Sí, y también vale con los Magikarp XL.

#16651
Sí, solo en Europa por la cagada de Roselia shiny.

#16652
Ya lo han solucionado.

Perrofeo

#16652 #16647 Yo tampoco lo use, y han hecho un rollback por lo que comentan en reddit. De todas formas, lo de no aprovecharse de los bug es más fácil decirlo que hacerlo, quien de aqui no usa el truco del fast catch? O para tirar gyms hacer varias salas paralelas? O cuando el gps se vuelve loco y pasas por una pokeparada y te hace unos metritos de paso.

Yo contra los bugs no tengo nada. Y en realidad contra los voladores tampoco siempre y cuando dejen los gyms en paz, que es realmente lo que jode, ir andando hasta un gym con la solana/frio/nieve/lluvia y tirarlo, y que a los 10 segundos te lo esté tirando alguien desde su sofá.

1 respuesta
bultack

Ya me parecía a mí raro no ver a Corsola por aquí...Estaba todo el rato pendiente del radar por si veía a alguno y nada. Los Rattata Alona también han desaparecido del radar...Y el tema de Roselia shiny tampoco he llegado a ver y cada vez aparecen menos...

Los pases normales para las incursiones solo se puede conseguir uno por día? Porque me pareció muy raro que ayer consiguiera dos.

1 respuesta
ZaGo

#16655 Eso es que el día anterior no lo usaste.

1
vuenah

#16654 los dos primeros trucos que comentas no sé, porque llevo 2 años sin jugar y en aquella época no estaba (o no se conocía) pero lo del gps no es comparable con lo del bug este de amistad. Se han saltado 80 días de progreso fácilmente, con lo que ello conlleva: daños en incursiones, más bolas, ahorro de polvos... si han hecho rollback cojonudo.

Y lo digo yo que me banearon la cuenta principal que en agosto del 2016 la tenía al 31 porque usé un pokeradar que usaba un servidor en casa y te decía donde estaban los pokemons exactamente...

Vedrfolnir

Volví a desconectarme otra vez desde marzo cuando dije que iba a retomar el juego, durante mes y pico, pero me congratula decir que llevo ya mes y medio de seguido xD
Todo hay que decirlo me pillo un par de viajes y que se me fastidió el móvil entre medias, pero he aprovechado el tiempo, volví cuando había evento de tierra y me saqué a aggron, capturé un kiogre shiny, he estado para el evento de tyranitar, y tengo intención de sacar el articuno shiny este sábado xD
Y el domingo a squirtle! Hay que ir bien motivado xD
En fin, os iré leyendo y postearé de cuando en cuando ;)

Alatriste

Por fin Roselia shiny, me he venido de vacaciones a mallorca y aquí me ha salido :)

KILLOXON

Pues que envidia... prefiero un Corsola que una mierda shiny de esas

Kyuuga

Alguien sabe como funciona o donde ver la info del evento articuno shiny?

1 respuesta
vuenah

#16661 el sábado durante 3 horas saldrán artículos en incursiones, con posibilidad de ser shiny. No tiene mucho más.

1
Culebrazo

van a poner pikachu playero para el aniversario XDDDD

a lo mejor luego ese se puede evolucionar a raichu de alola? :man_shrugging:

juanmaroni

¡Celebra el segundo aniversario de Pokémon GO con Pikachu!


Entrenador:

¿Sabes que el segundo aniversario de Pokémon GO ya ha llegado? Gracias por acompañarnos en tantas aventuras y capturar Pokémon en todo el mundo. Eres la mejor parte de este viaje.

A esta celebración se ha unido nada más y nada menos que Pikachu. Busca tanto a Pikachu como a Pichu, ya que aparecerán con más frecuencia hasta el 31 de julio. Además, este año podrás refrescarte durante todo el mes de julio con una edición especial veraniega de Pikachu, que luce sombrero de paja y gafas de sol.

¿Aún quieres más Pikachu? Los productos de avatar para fanes de Pikachu ya están disponibles. Aquellos entrenadores con una medalla de oro de fan de Pikachu podrán comprar todos los objetos relacionados con el personaje, como una camiseta y sus orejas.

Hemos leído historias increíbles de los entrenadores, y esperamos leer las que están por llegar muy pronto. Nos complace anunciar que pronto estará disponible una investigación especial del Pokémon mítico Celebi a nivel global. No te pierdas ninguna novedad y sal a cazar.

—El equipo de Pokémon GO


Empieza mañana.

Otro puto Pikachu con gorro... :upside_down:

3 respuestas
TrumpWon

#16664

Qué es eso de medalla de oro de fan de Pikachu ?

Es difícil que me hagan quitarme mi gorro de Magikarp

1 respuesta
Ragest
#16664juanmaroni:

¿Aún quieres más Pikachu?

NO

1
Slade_Wilson

#16664

7
juanmaroni

#16665
Como la medalla de Rattata o Magikarp, pero por cazar Pikachu.

1
MT_Dulper

Dicen algo acerca la possibilidad de que el Pikachu commemorativo pueda ser shiny?

2 respuestas
Patriarca12

#16669 por el momento no. Han hecho ya datamining y al menos no hay skin de Pikachu shiny con gorrito

Edit: Bueno, por aquí abajo ponen que ya la hay, aunque tiene algún fallo la skin y seguramente la corrijan XD

D90

#16669

Culebrazo

Dios mio ese pichu <3

Lo de shiny en segun que pokemon tiene guasa... o no se les nota nada o son mas feos que el pie de otro (dragonite xd)

bultack

Yo de momento solo tengo dos Pikachu de verano sin haber tenido que salir de casa, a ver si más tarde cuando salga cojo algo más decente y puedo conseguir más caramelos y de paso subir la medalla porque habré capturado menos. de 10 desde que juego...

Ayer capturé mi primer 100% de IV, un Natu xD

1 respuesta
TrumpWon

#16673

A mí me ha salido uno casi que quiero salir a buscar un nuevo pikachu ahora de verano mejor que el que tengo ( 15/13/13 está bastante bien ) pero según los nidos no hay ya nidos de Pikachu en el Retiro en Madrid así que no sé :S

RuBiioC

La ropa que se desbloquea solo estará en el evento o se quedará para siempre en la tienda?

vuenah

Hora y poco y empiezan las raids de Articuno, suerte a todos y a por el shiny!!

PD: ayer hice mi primera EX y cogí a Mewtwo a la primera con 95.6% IV xD

1 respuesta
TrumpWon

#16676

en la página pokemon gameinfo dice 4 horas, es en hora y pico seguro ?

Acabo de comprobar que son 24 días para el evento de pikachu espero que tiempo suficiente para pillar uno con buenos IVs

1 respuesta
vuenah

#16677 En principio los evento son siempre de 11 a 14, al menos el canal de mi ciudad estamos todos organizandonos para dentro de 1 hora, sería buen fail si lo han cambiado xD

Edito para decir que acabo de mirar la web y lo que pones un contador para que ACABE, fijate que debajo sale un contador para el "global safari" que es lo que tenemos desde el lunes y hay contador que acaba en 2 días.

Y más abajo sale esto:

Patriarca12

16 incursiones a doble cuenta. 1 shiny en cada una. En mi cuenta el shiny del 91%, en la cuenta de la enana malísimo el bicho pálido enfermo.

Bastante bien, rápido y organizado para ir 24/7 en un grupo de 15 a 25 cuentas.

Algo más de 1M de experiencia he ganado con las incursiones, capturas y 3 huevos suerte.

Mañana más experiencia y mejor.

Ahora a investigar cómo hago espacio. 2261/2000 en la bolsa y mañana quiero coger misiones para squirtle shiny motherfucker.

1 respuesta
TrumpWon

#16679 Mañana tienes para aún más incursiones ? De dónde sacas tanto oro xD ?

Yo he hecho unas 6 o así y joder ni uno bueno. A uno sí le ha tocado un shiny. lección aprendida hay que guardar el oro para este tipo de eventos y estar atento y guardar los pases también

1 respuesta