Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Yo he hecho unas 14-15, no lo recuerdo bien y ningun shiny. Y mañana va a ir quien yo me se a buscar a la tortuga con gafas.

1 respuesta
Patriarca12

#16680 Algún pase si que me ha sobrado, pero mañana lo de la experiencia lo decía por la tortuga.

El oro es de que llevo 2 años, (literalmente, hoy hace 2 años que me hice la cuenta) y al principio le metí un par de euros para huevos suerte y de ahí siempre tenía más nivel que lo demás y me era easy estar el primero en los gimnasios cobrando 100 todos los días con el antiguo sistema y cuando cambiaron de sistema tenía un montón de monedas ahorradas.

También hace un mes, quizás más bien dos, que metieron una oferta de pack buenísima que incluía pases a mogollón y te ahorrabas un 48% y ahí llene.

Para los pases, inciensos, huevos, trozos de estrella, etc; no los compres de la tienda directamente, espera siempre a alguna oferta, que siempre hay alguna que tiene lo que quieres abundantemente y bueno (ahora las incubadores están worth en el pack grande) y siempre mete un poke, aunque sea solo un Pokémon bajito en los gyms para hacer bulto y rascar monedas.

1 1 respuesta
TrumpWon

#16682 Si lo de rescar monedas lo hago pero es que con el límite al final meto en 3 y pillo sólo 50 monedas y luego caen los 3 por mucho que me haya costado meterlos xD

Pero sí este es el primer evento al que voy para el siguiente estaré más preparado aunque bueno he subido nivel y medio. Ni tan mal. Eso sí articuno decente ni uno el que tenía era mejor xD

B

#16681 Como haceis para tener tantos pases? Imagino que estais forrados ya a gimnasios, yo que tengo que comprar segun ahorro huecos y cosas asi...

1 1 respuesta
B

#16684 Guardé el de ayer junto a los cinco que han dado y tenia 8-9 de una caja que compré hace tiempo y en la que venían 22.

Yo de momento de huecos voy bien, y voy ahorrando hasta conseguir 1480 que vale la caja grande, pero si no traen pases no la compro y sigo ahorrando

D90

17 hechas. 11 capturados. 4 huyeron. 2 no me dejaron ni intentar capturarlos. Y al volver a intentar hacer la incursión, me salía un error de que ya la había hecho.... 0 Shinys

Ticket a Niantic y a rezar para que tengan un buen día y me den los 2 pases Premium.

vuenah

6 capturados y 0 shinys :(

KBooM

Shiny 98 por aqui,mi primer legendario shiny de hecho,muy entretenido por sevilla conociendo peña

1 respuesta
TrumpWon

#16688 Joder te ha tocado la lotería xD

1 respuesta
luciacoptero

10 y 0 shinys gg y hay peña que 4 de 20 y pico, sin suerte

D90

#16689 Aquí han salido varios 100 shiny, todos a jugadores que no llegan al nivel 30.

Niantic y sus famosos incentivos para que los que vuelven se queden jugando.

2 respuestas
TrumpWon

#16691 Yo soy sub 30 y nada.

Yo no creo que sea incentivo estadisticamente puede pasar.

D90

Pero llevas tiempo jugando a diario o al menos semanalmente. Esto es gente que vuelve después de un año, y el código lo sabe.

1 respuesta
TrumpWon

#16693 Hahah esas cosas en el mundo de pokemon nunca se sabe xD

Por cierto en las últimas quests de campo me están saliendo muchos gastlys por fin, qué tal son defendiendo ? Porque me ha tocado un 91% con PS como atributo principal

1 respuesta
Vedrfolnir

Llevo mes y pico desde que volví y lo único que me ha salido hoy han sido dos de 91. Pero cierto es que al poco de volver me salió kiogre shiny, y estoy a lvl 29 porque hoy he subido dos de golpe, pero cuando me salió era 25-26, así que lo que dice #16691 no me parece tan descabellado...

A ver qué tal se da mañana xD

juanmaroni

19 hechos y capturados, un shiny malo.

A uno de mi zona le ha tocado el 100 shiny.
A otra le han salido tres shinies seguidos.

:upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down:

Slade_Wilson

No he podido acudir, pero mi hermano ha llevado mi móvil.
16 incursiones, 3 shiny.
Uno para él (no ha tenido tanta suerte), otro para mi, y el otro para negociar. A ver si pillo a alguien que me lo cambie por Tauros.

vuenah

El shiny 100 de por aquí es a uno que juega bastante xD

KBooM

#16694 gengar para ofensivo siempre,de los mejores dps del juego a costa de ser extremadamente blando y necesitar aprender a esquivar.si en algun momento dejan acceso a sus ataques antiguos es interesante tener uno potente

1 respuesta
TrumpWon

#16699

Eso suponía era como lo usaba yo en pokemon glass cannon de toda la vida pero quizás en el Pokemon Go era diferente.

Coño me salen todos defensivos, tengo uno 11/14/15 que coño es buenillo, 91%, una pena que no sea 15/14/11 xD

Ragest

Joder exprimirse la cabeza en dps y en stall siendo que el sistema de combate es darle golpes a la pantalla...

2 respuestas
TrumpWon

#16701 hahha pero lo que mola es tener el equipo perfecto hombre.

slakk

6 incursiones y me han tocado 2 shiny, a mi novia lo mismo. GG EZ
PD: A una chica que iba con nosotros le han tocado 3 de 6.

KBooM

#16701 Exprimirse la cabeza seria hablar de los stats para ver si llega a los breakpoints, no creo que comentar que gengar es ofensivo y que o esquivas o se va al piso rapido sea ponerse muy tecnico :joy:

1 respuesta
TrumpWon

#16704 Te refieres a ver si llega cerca del 100% con lo de breakpoints o cómo ?

KBooM

Es mas de si llega a x cantidad de atributo para que al redondear haga mas dps, sobreviva mas a un boss o similares. A mi me da bastante pereza, que no voy a intentar batir ningun record de soleo ni de tiempo con la gente que juego

Ek0

18 y 0 shiny rip

Xtrider

12 y 1 Shiny

ZaGo

Solo he podido jugar la última hora, he hecho 6 raids, un shiny, pero de 100 IV. Como para quejarme, sabiendo que prácticamente pensé que no iba a poder jugar. Ojalá se repita la misma iniciativa, eso de ir de un gimnasio o otro sin parar ha molado mucho. Es lo mejor que tiene este juego, el contacto con la gente en días así.

Mañana tengo barbacoa, imagino que podré jugar la primera hora y gracias. Intentaré pillar paradas para el Squirtle con gafas. Y luego el resto del tiempo me iré echando inciensos a ver si suena la flauta y me sale shiny.

Podrían variar la hora de este tipo de eventos y ponerlo alguna vez por la tarde. Que en fin de semana y justo rondando la hora de comer es un calvario organizarse XD

Patriarca12

12:00 de la noche. Gimnasio en penumbra en una islita con total visión y solo dos direcciones (carril bici), un solo Pokémon, con la secundaria de un tal "wicisian" y de 00:07 a 00:29 me curan el gimnasio 14 veces...

Claro que sí guapos, 14 veces en menos de media hora, menudo fly se han marcado y a saber cuántas secundarias flys tienen la peña. Y luego que son legales, si no es legal ni el propio admin. 😪

3 respuestas