El multijugador me tiene desquiciado... un tío se viene al nivel 17 con un maldito pikachu..... yo lo flipo xDDD
#1 "Al linkear la cuenta de Nintendo ten dan 600 gemas"
¿Esto es seguro? Acabo de instalarlo como el que dice, pero no me aparecen las 600 gemas por ningún lado xd
#274 MIra las recompensas, no te sale admiracion pero te las dan si entras a las misiones
lycanroc, meditite y dusclops son risas, todos a buffar al perro y a pegar criticos en todos los golpes
#278 lycanroc no necesita a nadie para pegar criticos! con su cuarto ataque lo hace siempre!
Ha subido el drop de los libros? Ayer en 3 horas sin parar conseguí 4 y ahora llevo 10 intentos y ya me han salido 3... WTF
#274 Sí, como ya te han dicho, mira por las recompensas que tiene que andar por ahí. No recuerdo exactamente ahora
Sk las 600 creo recordar que no te las dan al momento. Tienes que pasarte el capítulo uno y luego ya te las dan.
¿Para qué sirven las piedras de máxima evolución que valen 300000? Porque para evolucionar al máximo vale con las normales que valen 30000.
#287 si tienen 2 evo, la primera vale 5 piedras normales y la segunda evo 3 de las grandes
#288 pues yo tengo a serperior y no he comprado ninguna de las grandes, sólo pequeñas, aunque igual me las dieron o algo.
#280 realmente lo importante es que sube la precision y el critico, ambas, no necesitas el 4o de lycanroc y perder defensa especial y haces full criticos con eso