Puto Kukui hijo de puta
Si crees que es difícil, espera al primer combate serio que viene después de la Liga (historia post juego). Te vas a cagar.
En cuanto os paséis la Liga (o antes, si es posible), os recomiendo subir al menos tres o cuatro Pokémon de vuestro equipo por encima del nivel 60.
Gente repito la pregunta que quiero tener un ninetales pero no estoy seguro. Solo hay una piedra hielo en todo eñ juego?....
#69 con el poke resort puedes ganar todas las piedras, isle aphun http://www.serebii.net/sunmoon/pokepelago.shtml
El juego es complicado en ciertos tramos, yo personalmente donde mas dolores de cabeza tuve fue con el jefe del tipo planta
#30 yo cacé a Lunalla con Rapidball a la primera. Decir que si lo matas reinicias el combate, osea tienes que capturarlo si o si.
Me acabo de dar cuenta de que en el castillo de la FestiPlaza aparece la última persona con la que has hecho Intercambio Prodigioso y te da 2FM. Si me hubiera enterado antes, ahora estaría forrado.
Influye en algo el color de minior? He pillado el amarillo y naranja, estoy por aburrirme en pillar a todos.
#82 no veo el problema ._. ains, estamos tan acostumbrados a la heteronormalidad que aunque la gente no sea homófoba como tal, se nos sigue haciendo raro ver relaciones homosexuales en ficción. Supongo que la industria también tiene la culpa.
Por cierto y cambiando totalmente de tema. ¿A alguien mas le resulta un poco enfermizo el fetichismo del protagonista metiéndose y comentando las camas y los olores de las mismas? xD.
Para mi nada, pero me parece jodidamente raro
Los del rule34 se lo van a pasar bien
#84 dios mio, moralismo para offtopic pls.
#85 estoy discutiendo aspectos del juego como indica el hilo, a mi no me extrañaría nada que, tal como está construido el personaje de Lillia sea bisexual (aunque supongo que siendo Ninty nunca se sabrá).
#3 mon amuleto + paga extra del munxlax de evento + trabajillos, estoy esperando a que me vendan un castillo de oro.