Qué barbaridad de bajones me ha pegado al combatir contra el primer Dominante...
Día 3, 18 horas de juego. No me pienso ir de Melemele hasta que me salga el puto Bagon al sur de la ruta 3 XD
#94 joder yo ese no lo vi, en memele saque todos los abras para los encuentros contra legendarios xd
El Battle Tree sigue con las mismas mecánicas de siempre, te tiran Rayo, te paralizan, te tiran hipnosis, 3 turnos dormido. Y encima tengo una mierda de Pokemon porque el lazo destino se consigue con 48 PB, y voy a tener que andar farmeando a 1 PB por batalla, o 2 al pasar de 10 batallas, para sacarlo.
#90 ami me parece muy sencillo y juego con el rep exp desactivado, obviamente sin greninja, y sin pokemon transferidos (a excepción de los del propio juego), aunque aun voy por la 3a isla, quizas lo chungo aun esta por llegar.
#98 Pues yo he conseguido hasta a los iniciales a través de la GTS, y no vi ofertas descabelladas por ellos, pedían eevee por ejemplo y cosas así. Obviamente va a haber gente subnormal siempre pero bueno que se pueden conseguir a los pokés a traves de la GTS sin ningun problema, deposita y pide tú.
Yo no se por que han quitado el poke radar, para mi ha sido el mejor invento que hicieron en mucho tiempo... Ahora a morirse de asco para buscar un pokemon
Lo de las cadenas de ayuda que es después de pasarse el juego o se puede antes? Lo digo porque veo en Serebii que en muchas rutas que aparecen Pokémon distintos haciendo la cadena de ayuda...
Lo de los shinys en cadenas es un mito.
Anda que no me he tirado horas para sacar un pikipek y un Rockruff y no hay manera
Buah, al final he conseguido el Stufful pensando que la recompensa era uno de los starter de otra generación y resulta que es solo dinero, no sé que pintan entonces las tres pokéballs detrás del npc.
Alguien me recuerda donde estaba el npc que te pagaba tras capturar a Drifloon? Me estoy volviendo loco y no lo encuentroooo
#48 a mi me ha parecido un paseo la verdad jaja
me la he pasado 2 veces ya y por combate no me han tirado más de 3 pokemon