Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Alberteban

#120 Hacerme con los Pokémon que me gustan con buenas naturalezas/ivs, capturar legendarios, ir completando la pokedex...

Kassie

#120 has hecho el post game ya?

AiTale

Nunca tengo suerte con los pokemons que salen en el scáner de los QR, no capturo ni uno xD

A

#116 Y de teorias, ojo, que hay cabos sin atar

Sobre todo cuando te haces campeón

spoiler
Nilmet

#118 te da 10.000, pero es mi manía de explorarlo y conseguirlo todo xd

Big_Gecko

¿Alguien que vaya jugar competitivo tiene más o menos seguras las naturalezas de los legendarios?

Porque estoy viendo bastantes sets para cada pokemon y los que no tenemos acceso a Pokehex estamos jodidos.

1 respuesta
seikooc

#126 Pharamosa Ingenua si o si para el u-turn

kingsora

campeooonnnnnnnnnnnnnnn

kingsora

Duda urgente del combate de los tapu

spoiler
1 respuesta
Big_Gecko

#129 Sí, no pasa nada, se resetean.

1
kingsora
Final
Victolocus

En qué isla se puede capturar a Passimian? Es mi favoritoo! :D

1 respuesta
RubenLionel

#132

spoiler
Kassie

El post game se las trae ,eh ?
El juego me está pareciendo una puta pasada

Jaichi

Qué envidia me estáis dando! Yo hoy no lo he podido jugar apenas, quiero disfrutar del juego pero también quiero ponerme con el competitivo ya :qq:
La verdad que el juego me está encantando mucho y no me da miedo decir que es mi favorito o de mis favoritos.

jesusml

post game:

spoiler
1 respuesta
Kassie

#136

spoiler
B

14 horas y acabo de llegar a la segunda isla. Y yo que creía que la primera isla era pequeña...

I

algo que he leido 2 paginas atras sobre justo despues de ganar la liga

spoiler
LittleBoss

Muy buenas, tengo la reserva echa en Cartagena y no puedo ir ya que me pilla lejos (pense que si podría pero no u.u ) así que me he quedado sin el Pokemon Sol.

Sabéis de paginas que vendan el Pokemon Sol con Solgaleo? O ya he perdido la figura por completo? Es que i need <3

Si no, por favor, decidme donde comprarlo que me den algo aparte de en Game que viene con el poste.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Galian

El liga pasada haber que tal el post game :D

Patriarca12

30 horas jugadas, ruta 5, recién pasada la

spoiler

pokedex al 23%. Creo que este juego si que le estoy disfrutando mucho mas que otros y la verdad, dan mas ganas a explorar todos los huecos y hacer todas las pijadinas que otros juegos de pokemon.

Martita-

Que naturaleza es la mejor para los pokemon?

1 respuesta
tsukiyomi

Otro campeón por aquí

#143 depende del pokemon y de su función, todas son válidas

1 respuesta
I

#144 todas todas no

1 respuesta
tsukiyomi

#145 las neutrales no te penalizan y las que te quitan defensas están orientadas a estrategias más arriesgadas

Créeme, todas sirven

1 respuesta
Nilmet

#140 Normalmente los regalos te los dan al precomprar o reservar el juego, para que te decantes por esa tienda y tener mayor volumen de ventas. Una vez lanzado al mercado es muy difícil que regalen nada.

Acabo de mirar en Amazon y tienes el sol por 40 y el luna a 35 (desconozco el porqué de la diferencia), ambos sin regalo. Lo bueno es que el envío es gratis y en unos pocos días, 2 o 3 por experiencia personal, lo tendrías en casa.

Y si no, siempre puedes ir a un Carrefour o similar, dudo que valga más de 40. Eso si, nunca vayas a Game, a parte de cobrarte más son la mafia del videojuego xd.

I

#146 es obvio que ingame a todas les puedes sacar algo, pero de ahí a que todas sean realmente útiles. Algunas son malas para cualquier pokemon.

1 respuesta
kingsora

Marshadow como se consigue

seikooc

#148 Hay muy top para sweepers que son Naive,Modest,Timid , las neutrales no estarían mal

1 respuesta